Cuarteto de Cuerda Xexar

novios recomiendan Cuarteto de Cuerda Xexar

Valoración total:

Recomendaciones de Cuarteto de Cuerda Xexar

• Se casó el 20/06/2015 Por Cristina Pardo Martin

Profesionalidad 100%. Gran repertorio, con todos los estilos. Te saben aconsejar y te ayudan mucho, aunque lo mejor es que saben hacer a la perfección su trabajo. Mucha gente nos ha comentado que la ceremonia tuvo una música preciosa. Mil gracias chicos por colaborar en que este día fuese tan especial.

Enviada el 07/08/2015
  • Se casó el 23/05/2015 Por Vanesa Macias

Aceptable

Todo lo que puedo decir son buenas palabras hacia vosotros. Desde el primer contacto facilidades y recomendaciones. La música de la ceremonia muy emotiva y el Aurresku me encantó. No tenía muy claro qué música poner ni en qué momentos tenían que ir las canciones, pero lo dejé en sus manos y no defraudaron. Así me pude centrar en otras cosas. Seguro que nos vemos en otra boda. No dudéis en contactar con ellos, contestan rápido y son muy eficaces.

Enviada el 01/09/2015
  • Se casó el 22/03/2014 Por Beatriz

Si queréis contar con auténticos profesionales de la música, con experiencia consolidada, no dudéis en contratar sus servicios. En mi caso los contraté poco antes del día de la boda y me atendieron sin problemas (teniendo también en cuenta que tuve la gran suerte de que disponían de la fecha libre). La gente quedó encantada. Y tienen además un gran repertorio desde música clásica, a bandas sonoras, música rock, pop, etc. Desde aquí darles las gracias de nuevo por conseguir emocionarme aún más si cabe en tan señalado día. Recomendable 100%

Enviada el 26/06/2014

Mis sellos