Cuarteto Asturias
Cenero/Veranes 33204 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cuarteto Asturias

Carmen · Se casó el 02/06/2018

Recomiendo

Se adaptaron a mis peticiones de música sin problema. Mis amigos y familiares me comentaron luego que les había encantando la música de la iglesia. Tienen un amplio repertorio y lo ejecutan perfectamente. Volvería a escogerlos, sin dudarlo.

Enviado el 20/12/2018
  • Lucia

Lucia Suárez Álvarez · Se casó el 28/04/2018

Muy satisfechos

Gran repertorio, buena comunicación, buena disponibilidad y precio. Todo genial, no podemos decir nada negativo. Los contratamos para la iglesia y también para el cóctel, y genial con las canciones clásicas y las más actuales. Las canciones suenan preciosas y son todo facilidades, muy satisfechos.

Enviado el 01/07/2018

Mª Paz · Se casó el 09/12/2017

Muy contenta con su trabajo. Nos ayudaron a elegir la música, lo que nos facilitó la tarea, y son muy profesionales. El sonido en directo es bueno, suenan muy bien. Nos han dado todo tipo de facilidades, totalmente recomendables.

Enviado el 11/01/2018

Marina Eguibar Villamandos · Se casó el 04/11/2017

La verdad es que nuestras experiencia no pudo ser mejor, la única pena es que hubiera sido perfecto haberles contratado para el aperitivo del banquete también, pero ya teníamos un compromiso. Eduardo, que fue el chico con el que quedamos fue encantador, paciente y con plena disposición a escuchar orientar (ya que estábamos un poco perdidos) y aportar lo necesario para que fuera de nuestro gusto. La soprano de 10 también, la verdad es que con los nervios yo no les disfruté como me hubiera gustado, el día de la boda lo tenían todo más que controlado, y yo, por desgracia, no les pude ni ver. Lo dicho, 100% recomendable. Mil gracias a Eduardo y a todos por hacer que ese día fuera perfecto.

Enviado el 28/11/2017

Alberto Martínez · Se casó el 14/10/2017

Grandes profesionales. Quedamos muy contentos. En todo momento nos asesoraron con acierto y se adaptaron con mucha flexibilidad a nuestro horario laboral para hacer las entrevistas pertinentes. Incluso se preocuparon de buscar la partitura de una melodía particular que queríamos y que no figuraba en su repertorio. Y quedó genial. Particularmente es de agradecer que permitieron que actuase junto a ellos en un par de canciones a un familiar venido de otro país y que participa en coros de iglesia. Llegaron a mandarle las partituras para su estudio con antelación y quedaron con él antes de la boda para realizar algunos ensayos. Lo dicho, grandes músicos y excelentes personas. 100% recomendables sin duda alguna.

Enviado el 16/01/2018

Laura González González · Se casó el 14/10/2017

Recomendable 100% tanto por su amplio repertorio como por la calidad y la profesionalidad. Nos ayudaron en la elección de la mejor canción para cada momento y todos los invitados quedaron encantados con el resultado. No dudéis en contratarlos.

Enviado el 07/11/2017

Sara Mendez Nozaleda · Se casó el 30/09/2017

¡Espectacular música en directo! Con repertorio tan grande que es difícil no encontrar lo que buscábamos. Además a petición especial del novio, para su entrada, adaptaron una canción que a él le gustaba, ¡y el resultado fue genial!!

Enviado el 18/01/2018

Gloria · Se casó el 23/09/2017

Muy buenos músicos profesionales. La soprano excelente. Más que recomendable. Nos felicitaron todos los invitados. Elegimos la música y sin problemas ellos la interpretaron según lo hablado. Vestuario acorde.

Enviado el 04/11/2017
  • Novia Sep

Maria Fernandez · Se casó el 16/09/2017

Amenizaron tanto la ceremonia como el cóctel el día de nuestra boda, si tienes dudas te asesoran con la música a escoger, te ponen facilidades para todo, son muy cercanos, se adaptan a cualquier situación, nosotros iba a ser todo en el exterior pero debido a que ese día llovió tuvo que ser todo dentro del restaurante y siempre pusieron facilidades para todo. Tocan excelente, recibimos muchas felicitaciones referentes a ellos, da gusto encontrarse con profesionales así, en resumen repetiríamos una y mil veces con ellos.

Enviado el 04/10/2017

Eduardo · Se casó el 09/09/2017

Fue todo un acierto contar con el Cuarteto Asturias en el día de nuestra boda. Son encantadores y unos grandes profesionales, los invitados y nosotros mismos quedamos encantados. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 06/11/2017