Cuarteto Asturias
Cenero/Veranes 33204 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cuarteto Asturias

Alba Fernández · Se casó el 22/09/2018

La mejor banda sonora de nuestra boda

Contratar a Cuarteto Asturias fue un gran acierto. Preparar nuestra boda con ellos fue muy fácil, nos dieron muchas facilidades y nos ayudaron y aconsejaron siempre que lo necesitamos. El resultado el día de la boda, inmejorable, a día de hoy los invitados siguen hablando maravillas de ellos. Además, pedimos arreglos de canciones muy diferentes a las que tenían en su repertorio y fue una autentica pasada escuchar su versión. Nos sorprendieron muy gratamente con el trabajo realizado. En definitiva, excelentes músicos y excelentes profesionales. ¡La mejor banda sonora que pudimos elegir!

Enviado el 20/01/2019

David · Se casó el 15/09/2018

Sentimiento, sensibilidad y profesionalidad

Todo lo que nos sale para valorar el trabajo del Cuarteto Asturias es totalmente positivo, siendo la experiencia y el trato con ellos desde el principio más que agradable.

Nos decantamos por ellos para que nos acompañaran musicalmente en la ceremonia y en el cóctel (recomendable al 100% el pack que ofrecen para ambas cosas) y su trabajo fue exquisito. Elegimos de su amplio repertorio las piezas que nos gustaban para cada momento, y ellos supieron también combinar de forma adecuada con otras piezas de estilo similar.

Pero la guinda del pastel fue que se mostraron desde el principio totalmente predispuestos para colaborar activamente en una sorpresa que preparé para mi pareja.

Gracias a ellos conseguimos crear el momento más emotivo y bonito dentro de la ceremonia, y con su inestimable ayuda conseguimos sacar adelante la que será nuestra parte favorita de la boda y la que recordaremos con más emoción y cariño.

Así que sólo podemos decir que si estás pensando en tener acompañamiento musical en vuestra boda confiad en el Cuarteto Asturias y seguro que sabrán hacer que ese día sea todo lo especial que uno sueña y desea.

Enviado el 20/12/2018
  • Carlota

Carlota Suárez Barrio · Se casó el 15/09/2018

Banda sonora al día más especial

Para nosotros, era un imprescindible la presencia de un cuarteto durante la ceremonia y el aperitivo, y no nos arrepentimos. El cuarteto tiene mucha variedad de repertorio, además de que te regalan el arreglo de una de las canciones si no está dentro de su lista, así que fenomenal.

Enviado el 19/12/2018

Elena · Se casó el 01/09/2018

Imprescindibles

Todos nuestros invitados nos comentaron que la música de la ceremonia había sido espectacular. La acústica de la Abadía de Cenero permitió que la música se escuchase a la perfección y es que, tanto los invitados como nosotros, tuvimos los pelos de punta durante toda la ceremonia. Daniel es supercercano, el cuarteto cuenta con un amplio repertorio, te aconsejan y te guían a la hora de escoger las piezas y son unos grandes profesionales. Totalmente recomendables y para nosotros, imprescindibles. ¡Muchísimas gracias chicos, fue un grandísimo placer! Elena y Víctor.

Enviado el 03/11/2018

Martinez Hornillos · Se casó el 25/08/2018

Encantados con el trato, gestiones y con la actuación el día de la boda

Lo recomiendo sin ningún género de dudas. Nosotros vivimos en Madrid y todas las gestiones por teléfono, whatsapp y mail fueron fáciles y muy rápidas. Se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones y el día de la boda lo hicieron genial. Todas las personas que aman la música quedaron encantadas. Lo recomiendo para todo tipo de celebraciones. "Viste" mucho más que cualquier opción del menú. Nosotros quedamos encantados.

Enviado el 21/12/2018

Cristina Barreiro Salgado · Se casó el 18/08/2018

Grandes profesionales que crean recuerdos

Si algo ha impactado a los invitados de nuestra boda ha sido el Cuarteto Asturias. Ha sido lo más comentado de la boda, ya que con su música han creado recuerdos y emociones que difícilmente serán olvidados. Los hemos contratado para la ceremonia y para el cóctel, y han conseguido dar una emotividad increíble con su música en la ceremonia. El cóctel lo han animado un montón. Saben estar presentes pero sin quitar protagonismo a los novios. Además, son unos grandes profesionales, lo ponen todo facilísimo, se nota que tienen experiencia en este tipo de eventos. Aceptan tu opinión, y también te dan consejos si así lo requieres. En definitiva, los recomendamos al 100%.

Enviado el 15/01/2019
  • Lucía

Lucía Martín Bruno · Se casó el 18/08/2018

Inmejorable

No pudieron ser más atentos, ya que empezamos muy indecisos sobre lo que queríamos que sonara y ellos nos aconsejaron a la perfección basándose en nuestros gustos y demostraron una paciencia infinita. Cambiábamos constantemente de idea sobre las canciones de la ceremonia, pero nunca nos pusieron problemas. El día de la boda fue espectacular, lo hicieron genial y todo fue mucho más especial gracias a ellos. No podíamos haber elegido mejor.

Enviado el 12/11/2018

Alexia Prol · Se casó el 17/08/2018

Supercontentos

Estamos muy contentos con el servicio de Cuarteto Asturias. Fue muy fácil organizarlo todo con ellos, tienen un repertorio muy variado y todos los invitados quedaron encantados. Los recomiendo definitivamente.

Enviado el 21/12/2018

Paula Garcia · Se casó el 04/08/2018

Los mejores

Buscábamos algo especial para nuestro gran día y, sin duda, no pudimos elegir mejor. Nos dieron facilidades para todo. Para vernos con ellos y organizar todo, para pedir canciones que ni siquiera tenían en su repertorio, tiempo para elegir y decidir y, sobre todo, nos aconsejaron lo que era adecuado o no para cada momento del día. Todo con ellos salió perfecto. Unos días después, se pusieron en contacto con nosotros para preguntarnos que tal había salido todo y si había sido de nuestro agrado. La respuesta no podía ser otra, había salido todo a la perfección y nuestros invitados estaban encantados con ellos. Sin duda, una gran elección y todo un acierto. Recomendable 100%.

Enviado el 10/01/2019

Montes Rodríguez · Se casó el 04/08/2018

Profesionalidad y calidad del servicio

Destaca su profesionalidad, flexibilidad y buen trato. Hacen que el día sea aun más especial, lo recomendamos.

Enviado el 20/12/2018