Cuarteto Asturias

Opiniones de Cuarteto Asturias

• Ana Miras

Ana Miras · Se casó el 13/07/2019

Simplemente geniales

¡Haber contratado a estos chicos/as fue una de las mejores cosas de nuestra boda! La música es preciosa y la atención y trato de ellos es inmejorable. Teníamos claro que queríamos un cuarteto que pusiera banda sonora a nuestra historia y la verdad es que fue una pasada. Los recomendamos 100%. Muchas gracias por todo, chicos. Fue un verdadero placer. Jorge y Ana.

Enviado el 21/08/2019

Cristina · Se casó el 15/06/2019

¡Súper recomendables!

Hicieron que nuestro día fuese único. Amenizando la ceremonia y el cóctel consiguiendo que todo fuese aún más especial... Son muy majos, te ayudan y te dan consejos a la hora de escoger qué piezas quedan mejor para cada momento. Los invitados alucinaron. ¡Súper recomendables!

Enviado el 21/06/2019
  • Arantxa

Arantxa Suarez · Se casó el 15/06/2019

Maravillosos

Fue una velada increíble gracias a la música de ambiente del cuarteto, súper profesionales y muy atentos en todo momento. Lo recomiendo sin ninguna duda porque son unos profesionales increíbles. Gracias por hacer el día de mi boda más especial si cabe.

Enviado el 21/06/2019

María Fernández Rodríguez · Se casó el 01/06/2019

Profesionales y grandes músicos

Fue muy sencillo contactar con ellos. Tienen un amplio repertorio y también adaptan otras canciones que solicites. Todos los invitados valoran muy positivamente el acompañamiento musical y a nosotros nos encantó.

Enviado el 04/08/2019
  • Abigail

Abigail Gómez García · Se casó el 01/06/2019

Todo facilidades y muy profesionales

El Cuarteto Asturias es una formación tremendamente profesional. Siempre a nuestra disposición cuando contactábamos con ellos, concretamente con Daniel, atendiéndonos con una sonrisa, amabilidad y paciencia infinitas. El día de la boda estuvieron a la altura de lo que se esperaba de ellos. A la gente le encantó el detalle de que estuviesen tocando versiones durante el cocktail y nosotros no tenemos sino palabras de agradecimiento por todo el trato recibido y su calidad humana y profesional. Incluso nos versionaron una canción que no estaba en su repertorio para la ceremonia, ¡y quedó preciosa! ¡Gracias, gracias, gracias!

Enviado el 16/07/2019

Marta · Se casó el 04/05/2019

Un acierto

Todo el mundo nos repitió en diversas ocasiones que, tanto la ceremonia como el cóctel, estuvieron impresionantes.

Enviado el 06/05/2019

Jessica González Fanjul · Se casó el 08/12/2018

¡Perfecto!

Contratamos el pack de ceremonia y cóctel y la verdad que quedamos muy contentos con el trabajo del cuarteto. Desde el primer momento fueron muy amables, cercanos y haciéndonos muy muy fácil la organización de la música. Además tienen mucha variedad de canciones. Gracias en especial a Edu, por su paciencia y cercanía y por ayudarnos a elegir los temas. Totalmente recomendables. ¡Os volveríamos a elegir!

Enviado el 17/01/2019

Alejandro · Se casó el 06/10/2018

Muy contentos!

No podíamos haber hecho mejor elección a la hora de elegir al Cuarteto Asturias para nuestra boda. Superprofesionales, rápidos contestando a nuestras preguntas y disponibles para ayudar en cualquier cosa. A nuestros invitados les encantó la música. Sin duda, ¡100% recomendables!

Enviado el 14/10/2018

Víctor Puente · Se casó el 29/09/2018

Todo perfecto

La comunicación fue muy ágil y flexible y nos asesoraron en todo lo que necesitamos. Los invitados quedaron encantados con la música.

Enviado el 04/01/2019

Alba · Se casó el 29/09/2018

Un acierto seguro para el día más especial

La verdad que fue una decisión muy acertada contar con el Cuarteto Asturias para nuestra ceremonia religiosa así como para el aperitivo. Además, acompañados por una soprano fue precioso y a todos nos encantó. Es más, muchos invitados nos comentaron que les había gustado mucho. Gracias chicos por hacer aún más especial ese día con vuestra música. ¡Un abrazo! Alba y Jorge.

Enviado el 21/12/2018