Cuarteto Albayzín

Cuarteto Albayzín 2
Cuarteto Albayzín 3

Ana V · Se casó el 27/07/2019

Profesionalidad

Los músicos fueron muy profesionales. Se ajustaron en todo momento a las canciones de la iglesia. Inmejorable. Gran calidad en la iglesia.

Enviada el 28/07/2019

Respuesta de Cuarteto Albayzín:

Muchas gracias por tu comentario, nos sentimos enormemente orgullosos de saber que quedasteis satisfechos con el servicio. Fue todo un placer tocar en vuestra ceremonia.

• LUCIANA

Luciana Antonella Collantes Chávez · Se casó el 22/06/2019

Excelente y muy profesionales

Muy atentos siempre, excelente la música y las sugerencias. A las personas de la Iglesia les encantó e hicieron de este momento muy especial.

Enviada el 30/06/2019
  • Luis

Luis · Se casó el 15/06/2019

Fantásticos

Se preocupan en componer otras melodías que no tienen en su repertorio. Te dan a elegir entre cuarteto o trió según lo que puedas gastarte.

Enviada el 18/06/2019
  • ELISA

Elisa Isabel Ruiz Casado · Se casó el 15/06/2019

Contentísimos con el Cuarteto Albaycín.

Tocaron justo lo que deseábamos. Hicieron que nuestra boda fuera muy bonita, tanto la ceremonia religiosa como en la copa de bienvenida. La Soprano cantaba muy bien. Se ajustan a todo lo que les pides y contactar con ellos es fácil y son muy agradables. Los recomendamos al 100%.

Enviada el 25/06/2019
  • Paula

Paula CM · Se casó el 01/06/2019

Muy contentos

Los contratamos para tocar en la iglesia y fue todo estupendo. Muy contentos con ellos.

Enviada el 04/08/2019

José Caride · Se casó el 29/12/2018

Simplemente increíble

Fue un acierto, nos ayudaron mucho con el tema de la música de la iglesia puesto que el cura no nos facilito el trabajo muy atentos durante el cóctel con las canciones que pedimos. Volveríamos a llamarlos sin duda.

Enviada el 14/01/2019
  • Carlos

Carlos González Santana · Se casó el 17/11/2018

2.0
      2.0

La elección de un cuarteto de cuerda era algo indiscutible en nuestra boda. Finalmente un familiar decidió regalarnos los servicios del cuarteto Albayzín para la ceremonia y la copa de bienvenida. Este familiar sabía que queríamos una canción especial (fuera de repertorio), por lo que se le comunicó al cuarteto, respondiendo estos que serían 30 € extra, además del presupuesto dado y con una notificación mínima de 3 semanas previas al enlace. Al comunicarnos nosotros personalmente con ellos para especificar cuál era la canción escogida, se nos comunicó que el precio era de 50€ extra, teniendo que recurrir a la conversación anterior para justificar que ya nos habían dado un precio anterior de 30€, tras lo cual nos dijeron que "como favor" serían entonces 30€. Con respecto a esta canción, también se nos dijo que tendríamos la ocasión de escucharla antes del día del enlace, algo para lo que se nos estuvo dando largas hasta que 2 semanas antes de la boda, se nos dijo que ellos no compartían nunca las canciones escogidas, existiendo una incongruencia en la comunicación. Aparte de esto y tal y como se nos había dicho antes, había que notificar la canción con un mínimo de 3 semanas, a lo que se nos respondió que la ensayarían el día de antes por problemas de agenda. Entendemos que con la vasta formación que deben tener, no sea necesario mucho ensayo, pero no entendemos tampoco esta otra incongruencia de comunicación. Finalmente llegó el día del enlace. Cuando el familiar que los contrató fue a pagarles, volvieron a intentar cobrar la canción a 50€, y no a los 30€ acordados y que creíamos ya solucionado. El ambiente creado con su música fue muy agradable y acogedor, tanto en la ceremonia como en la copa de bienvenida, por esto fueron muy buena elección; pero nos dimos cuenta de que a pesar de su amplio repertorio en su página web, repitieron varias canciones.

Enviada el 28/11/2018

Ana Mar · Se casó el 12/10/2018

1.0

Contratad mejor un grupo con equipo de sonido

Contratamos a Cuarteto Albaycin para la ceremonia en la iglesia y para la copa de bienvenida. En la iglesia no hubo problema, el problema estuvo en la copa de bienvenida. Llegamos a las 14:30, tal y como habíamos quedado, pero a nuestra llegada no tocaron ninguna canción, aparentemente porque no se habían dado cuenta de nuestra llegada. Nos quedamos en la entrada 5 minutos esperando a ver si comenzaban, mientras todos los invitados nos miraban extrañados y algunos iban a avisarles de que ya habíamos llegado. Cuando nos cansamos de esperar entramos sin música. La copa fue al aire libre y con 180 personas y no se escuchaba absolutamente nada a no ser que estuvieras a menos de 2 metros de los 3 músicos que contratamos. La mayoría de nuestros invitados no se dieron cuenta de que estaban en la copa, solo los escucharon en la iglesia. Me parece un fallo enorme el que no tengan equipo de amplificación, y no será porque no se lo hubiera sugerido yo por email. Aseguraos de que el grupo que contratéis lleve equipo de sonido. Nuestra experiencia fue pésima y no se lo recomendaríamos a nadie.

Enviada el 16/01/2019
  • MAGDALENA

Magdalena Sosna · Se casó el 29/09/2018

El ambiente mágico para tu boda

Hemos contratado el cuarteto para la misa y el cóctel. Nos encantó el ambiente que se creó gracias a la música que tocaron... ¡100% recomendable!

Enviada el 06/11/2018
  • Sonia

Sonia Ruiz · Se casó el 01/09/2018

La BSO de nuestra boda

Se adaptaron totalmente al repertorio que les pedimos. ¡Unos músicos geniales! Consiguieron que los temas emocionaran a todos los invitados. ¡El trato con ellos fue facilísimo y muy cercano! ¡Encantados de haberlos elegido!

Enviada el 04/09/2018