Cristian Leggiero y Paty Lesta
A Coruña 15070 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cristian Leggiero y Paty Lesta

Cristina · Se casó el 06/08/2016

Este dúo os lo recomiendo a todas las parejas que se van a casar. Nunca los he escuchado hasta el día de nuestra boda y la verdad es que nos han impresionado con lo bien que lo hacen. Os animo a que los contratéis. Seguro que no os arrepentiréis. Nosotros quedamos encantados con ellos. Saludos y suerte.

Enviado el 30/10/2016

Rebecca García Lesta · Se casó el 30/07/2016

Nos casamos en julio y queríamos música en directo en la ceremonia y aperitivos. Unos amigos nos recomendaron a Paty Lesta y Cristian Leggiero, y, sin duda, ha sido todo un acierto. La voz de Paty, acompañada por Cristian al piano, nos emocionó a todos. Son elegantes, discretos y muy profesionales. Gran parte de nuestros invitados nos felicitaron por la elección. Nunca olvidaremos el vozarrón de Paty mientras caminábamos hacia el altar. Gran elección, ¡sin duda os lo recomendamos!

Enviado el 11/09/2016

Alba · Se casó el 23/07/2016

Atención inmejorable y el servicio prestado, magnífico. Grandes profesionales, involucrados totalmente con su trabajo. Asesoramiento excepcional, adaptándose a los gustos particulares en la medida de lo posible. Los recomiendo 100%.

Enviado el 26/11/2016

Carlota · Se casó el 18/06/2016

Gracias a Paty y Cristian por hacer de nuestra boda un día inmejorable.
    Atentos, cuidando cada detalle y teniendo en cuenta siempre el gusto de los novios. Nos emocionamos desde la primera nota que tocaron, acompañados de un sol radiante. ¡Gracias!

Enviado el 19/06/2016

Vanessa · Se casó el 04/06/2016

Desde el primer momento recibimos un trato muy profesional y amable por parte de Paty. No pusieron ningún inconveniente a todas las peticiones que les hicimos y siempre nos respondieron al momento.Y qué decir de la voz de Paty, simplemente espectacular. No tengo duda alguna de volver a contratarlos para otros eventos.

Enviado el 07/06/2016
  • Alba

Alba Revella Viña · Se casó el 21/05/2016

¡Les doy un 12 en todo! ¡Paty es encantadora! Dieron a nuestra boda ese ambiente único y especial, ella tiene una voz y un gusto cantando que es insuperable, ¡para nosotros super recomendables! ¡Gracias chicos!

Enviado el 09/06/2016

Lydia Pombo · Se casó el 19/09/2015

Impresionantes. En nuestra boda estuvieron durante los aperitivos y nuestros invitados quedaron encantados. Te dan la posibilidad de elegir el repertorio aunque nosotros lo dejamos a su elección porque confiábamos totalmente en su profesionalidad, ya los habíamos visto en mas actuaciones y en otra boda y siempre lo hacen genial. Los recomendamos totalmente, hacen que esos momentos sean aun más perfectos. Muchísimas gracias Cristian y Paty.

Enviado el 23/10/2015

Maria · Se casó el 12/09/2015

Me casé este fin de semana, y la verdad es que me gustaron mucho. Cuando yo entré en la iglesia y me cantaron la de Il Divo, Hasta el final, la verdad es que me emocioné mucho. Paty tiene una voz buenísima, y unas canciones preciosas.

Besos.

Enviado el 16/09/2015
  • Lidia

Lidia · Se casó el 05/09/2015

Unos artistas, hicieron que mi boda fuera muy emotiva. Un pianista excelente y una vocal impresionante, os lo recomiendo 100 por cien. Maravillosamente increíbles, me volvería a casar y a contratarlos todo el día.

Enviado el 07/09/2015

Marta · Se casó el 22/08/2015

Contamos con Paty y Cristian para nuestra boda y solo tenemos palabras de agradecimiento. Estuvieron en la ceremonia civil y fue espectacular, preciosa, y luego se quedaron para los aperitivos y genial, también. Hicieron pasar a la gente un rato muy agradable. Luego, ellos son majísimos, te aconsejan y ayudan en todo. 100% recomendables.

Enviado el 03/09/2015