Cristian Leggiero y Paty Lesta
A Coruña 15070 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cristian Leggiero y Paty Lesta

María José Gacio · Se casó el 03/06/2017

Son unos artistas. Un pianista fantástico y una cantante alucinante. Los recomiendo totalmente. Todos nuestros invitados se quedaron asombrados. Tienen un amplio repertorio y se adaptan a cualquier sugerencia.

Enviado el 22/06/2017

Montse Casais · Se casó el 27/05/2017

Fueron un regalo de mis amigas. Un acierto completo. Nos quedamos encantados con su trabajo, la música, todo perfecto. Disfrutamos mucho de su música. Gracias por todo a vosotros y nuestras amigas.

Enviado el 26/07/2017

Silvia Santos · Se casó el 06/05/2017

Son muy profesionales, Paty canta estupendamente. En nuestro caso nos tocó un cura un poco recto y se encargó de hablar con él para poder llegar a un acuerdo con la música que sonaría el día del enlace. No tengo palabras negativas la experiencia fue muy positiva, los recomiendo sin duda.

Enviado el 23/05/2017

Ana García Gil · Se casó el 22/10/2016

Amenizaron nuestra ceremonia religiosa y nos encantaron y a los invitados también gustó mucho. Tienen un repertorio muy grande y con diferentes estilos, nosotros no queríamos música clásica en nuestra boda y te recomiendan muy bien. Además son encantadores y muy profesionales. Muchas gracias por todo.

Enviado el 18/11/2016
  • Carmen

Carmen · Se casó el 15/10/2016

Excelentes. Como profesionales y cono personas un 10. Hicieron que la música de nuestra ceremonia civil fuese todo un éxito. Su repertorio es completísimo. Dispuestos a cumplir nuestras peticiones en todo momento. Son geniales. Recomendados 100%.

Enviado el 22/11/2016
  • Ivan

Ivan Romero · Se casó el 23/09/2016

A día de hoy no nos imaginamos nuestra boda sin ellos. Desde el primer momento nos ayudaron y nos indicaron como hacer las cosas para que fuese todo genial. Se acomodan a tus necesidades como nadie y ante todo decir que son dos personas maravillosas.

Enviado el 23/10/2016

Sonia Vidal Gonzalez · Se casó el 17/09/2016

Desde el primer momento, el trato que recibimos por parte de ellos fue excelente. Son muy amables, simpáticos y familiares. Nunca nos pusieron ningún pero por nada y es más prepararon una canción que no tenían en el repertorio y nos aconsejaron sobre la elección de la música. Sin desmerecer a Cristian, Paty tiene una voz preciosa y en directo pone la piel de gallina.

Enviado el 14/10/2016
  • Princesa

Ana Vidal Mayo · Se casó el 03/09/2016

En este caso, nosotros no tratamos tan directamente con ellos, ya que lo hicieron nuestros organizadores de boda, pero en cuanto a lo que hablamos con ellos, no han puesto pegas y se han adaptado a lo que queríamos.
    A todo el mundo le gustó las canciones que elegimos para la ceremonia, y que lo hicieron muy bien.

Enviado el 27/02/2017
  • Diego

Diego Formoso Marta · Se casó el 03/09/2016

Simplemente queremos agradeceros vuestro buen hacer y profesionalidad el día de nuestra boda. Todo el mundo comentaba lo emocionado que estaba por vuestras interpretaciones... Y esa voz prodigiosa que no dejó indiferente a nadie. Ha sido un auténtico placer contar con vosotros en ese día tan especial. Muchísimas gracias Paty y Cristian por emocionarnos en todo momento de la ceremonia. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 27/09/2016

Maria · Se casó el 20/08/2016

Unos grandes profesionales y una gran voz. ¡Recomendable 100%! Se adaptan a la música que te gusta y se preocupan que sea tu gran día. ¡Atentos a todo!

Enviado el 11/10/2016