Cristian Leggiero y Paty Lesta
A Coruña 15070 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cristian Leggiero y Paty Lesta

Maria Pose España · Se casó el 23/09/2017

Actuaron en la iglesia, y les gustó a todo el mundo, la verdad es que quedamos muy contentos, Paty tiene una voz preciosa, que queda genial con el piano. Los recomendamos cien por cien. Muchas gracias por todo.

Enviado el 27/09/2017

Tono Romero · Se casó el 16/09/2017

¡Espectaculares!

¡Maravillosos, impresionantes! Piel de gallina. ¡Los invitados hablaron maravillas! ¡Volvería a contratarlos 1000 veces! Siempre alguna lágrima de tanta emoción y sentimientos en sus interpretaciones. ¡Fabuloso!

Enviado el 13/05/2018

Alba Raris · Se casó el 16/09/2017

La verdad que elegir a Paty y a Cristian fue un éxito. La música fue muy emocionante, pero no lo dudamos. Ya cuando los escuchamos en directo por primera vez, sabíamos que habíamos acertado y así fue. La atención fue excelente. Sin duda, os volveriamos a escoger. Gracias.

Enviado el 05/10/2017

Raquel Mato Cotelo · Se casó el 02/09/2017

Nos casamos el 2 de septiembre y contratamos este dúo para cantarnos la boda civil. Fue genial. A nuestros invitados les han encantado. Nos emocionó a todos con su voz. Personalmente son muy agradables en el trato y te resuelven todas las dudas con el tema de las canciones. Amplio repertorio. Un 10 para ellos.

Enviado el 02/10/2017

Vanesa Couselo Franqueira · Se casó el 15/07/2017

Nuestra boda fue civil, en un pazo, y siempre nos gustó la idea de que para el momento de la ceremonia hubiese música en directo, así que nos decidimos por Cristian y Patty. Y fue una decisión acertadísima. Hubo de todo: canciones emotivas, alegres... Ninguno de ellos tuvo inconveniente en cantar las canciones que les habíamos pedido para ese día. Patty se adapta a cualquier tipo de música, son unos auténticos profesionales y volvería a contar con ellos sin duda alguna. Hicieron que la ceremonia se convirtiese en un momento emocionante y uno de los más bonitos de nuestra vida.

Enviado el 20/10/2017

Nere · Se casó el 15/07/2017

¡Son estupendos! Fue un placer tratar con ellos y como lo hacen dejan a uno sin palabras. Hicieron de la ceremonia momentos inolvidables y emotivos. Cómo toca el piano Cristian y cómo canta Paty... ¡Espectacular! Además, superatenta a la hora de concretar canciones y todos los detalles de la ceremonia. Mil gracias chicos, contaremos con vosotros para lo siguiente que venga. ¡Un beso enorme!

Enviado el 19/09/2017
  • Fernando

Fernando Sanchez Garcia · Se casó el 24/06/2017

Unos grandes artistas en los que poder confiar plenamente con los ojos cerrados. Cristian con unas manos increíbles y qué decir de Paty, una voz excelente y con mucho sentimiento. Totalmente recomendados.

Enviado el 26/06/2017

Raquel Novoa Garcia · Se casó el 10/06/2017

¡Mucho más que un 10! La organización super rápida, ¡con muchas opciones y canciones personalizadas si así lo prefieres! Paty es fantástica, la comunicación con ella es genial, ¡y su actuación en dúo dejó a todos con la boca abierta! Muchísima gente nos felicitó por la música de la iglesia, ¡y es que le dieron tanta emoción a ese día que solo nos queda que agradecérselo y recomendarlos a todo el mundo!

Enviado el 24/07/2017

Dani · Se casó el 06/06/2017

Los contratamos para nuestra boda y fue un gran acierto. Suenan genial, voz maravillosa la de Paty y muy flexibles. Tienen un repertorio muy bueno y amplio. Todos los invitados quedaron emocionados. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 22/06/2017
  • Yadi

Yadira Fernández · Se casó el 03/06/2017

Todo el mundo nos preguntó por Paty. La gente se emocionó y coordinó perfectamente con nosotros, siempre. Espectacular cómo canta, es un recuerdo que siempre tendré, tanto así que un amigo se casa el próximo año y ya contacto con ella. La volvería a contratar siempre, fue la mejor elección.

Enviado el 29/06/2017

Respuesta de Cristian Leggiero y Paty Lesta:

Muchas gracias por tus palabras guapa. Para nosotros fue un auténtico placer cantar en vuestra boda. ¡Un abrazo!