Cristian Leggiero y Paty Lesta
A Coruña 15070 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cristian Leggiero y Paty Lesta

Jesús Manuel García Leal · Se casó el 09/07/2019

Espectaculares

Me casé ayer día 9/07 y la verdad es que estuvieron de 10. Profesionales como la copa de un pino, implicados para la ocasión de manera increíble e hicieron que fuese una velada y una noche inolvidable. Gran calidad musical, ya que se adaptaron a todas las peticiones personales de las canciones que se le pidieron y no tengo palabras para explicar lo genial que lo hicieron. Recomendables al 200%. ¡Geniales!

Enviado el 10/07/2019

Diana · Se casó el 18/05/2019

La mejor voz que pudimos escoger

Sólo decir que la actuación de éste fantástico dúo nos dejó a todos encantados, los invitados nos lo decían, les encantó. Elegimos todas las canciones asesorados por ellos, todo fueron facilidades, recomendados 100%. Gracias por hacer nuestro día aún más especial.

Enviado el 20/05/2019

Iria · Se casó el 20/10/2018

Super recomendable

Hola, hemos contado con Paty Lesta y Cristian Leggiero para la ceremonia religiosa de nuestra boda y nos ha encantado a todos, lo recomendamos tanto por su profesionalidad como por su precio. Tienen varias canciones y tú eliges las que más te gustan.

Enviado el 12/11/2018
  • Pilar

Maria Pilar · Se casó el 13/10/2018

Excelente actuación

Magnifica actuación, quedamos encantados, sin duda los volveríamos a contratar.

Enviado el 15/10/2018
  • Alberto

Alberto Pérez · Se casó el 08/09/2018

¡Brillantes!

Paty tiene una voz angelical. Todos los invitados nos recalcaron lo muchísimo que se emocionaron con su voz de fondo cuando mi mujer entró en la iglesia. Gozan de un amplio repertorio y, por si no fuera poco, te permiten añadir una canción a tu elección.

Enviado el 09/09/2018

Respuesta de Cristian Leggiero y Paty Lesta:

Muchísimas gracias Alberto. Yo también me emocioné mucho cuando Simona entró en la iglesia y eso se transmite. ¡Abrazo grande!

Lorena Morán Suarez · Se casó el 04/08/2018

Maravillosos

Yo me case este año. Y vinieron a nuestra boda. Son encantadores. Quedamos muí contentos. Sin duda llamarlos para vuestras bodas. Son geniales.

Enviado el 03/10/2018

Sonia · Se casó el 28/07/2018

La mejor elección que pudimos hacer

Recomendamos al 100% a Paty Lesta y Cristian Leggiero. Desde el primer momento nos ayudaron en todo, pero sin duda, el día de la boda nos demostraron su profesionalidad y complicidad con sus canciones, las cuales nos hicieron llorar de emoción tanto a nosotros como a todos los invitados. ¡Son espectaculares! Los volveríamos a elegir mil veces más.

Enviado el 05/08/2018

cristina · Se casó el 14/07/2018

Muy recomendable

Nos casamos el 14 de julio, amenizaron el cóctel, ¡no pudimos haber elegido mejor! Quedamos encantados, fueron muchos los invitados que nos felicitaron por su actuación, estaban encantados con la música en directo. Son una combinación perfecta una pedazo de voz y un genio del piano.
    ¡Los elegiría siempre!
    Cris y Toni

Enviado el 01/09/2018

Respuesta de Cristian Leggiero y Paty Lesta:

¡Muchísimas por tus palabras gracias, Cristina! Fue un placer compartir ese día con vosotros. ¡Abrazo grande!

Beverly · Se casó el 23/06/2018

¡Buenos días! No puedo esperar más para agradeceros todo lo que hicisteis ayer. ¡La profesionalidad brilló con vosotros en este día tan especial para nosotros! ¡Fue emocionante, radiante, brillante e impresionante! Mis mejores felicitaciones. ¡Gracias por ponerlo tan fácil desde el primer momento, sois increíbles! ¡Os traslado las numerosas felicitaciones que recibimos por parte de los invitados de vuestra actuación! ¡Simplemente brilláis por si solos!

Enviado el 24/06/2018

Respuesta de Cristian Leggiero y Paty Lesta:

Gracias a los dos por elegirnos para vuestro día más especial. Un abrazo muy grande de Cristian y Paty.
  • Olimpia

Olimpia Suarez · Se casó el 28/10/2017

Paty tiene una voz espectacular. Es una artista de los pies a la cabeza. Da gusto contar con ellos, son súper agradables y no ha habido ningún problema con ellos. Profesionalidad en estado puro.

Enviado el 29/10/2017