Crescendo

Opiniones de Crescendo

• José

José Luis , Se casó el 01/09/2018

100% recomendable

Nos encantó todo, la comunicación, la facilidad, la comodidad a la hora de elegir nuestras piezas y por supuesto la puesta en escena. La ceremonia fue especial también por la música de Crescendo. Muchas gracias.

Enviada el 03/09/2018
  • Víctor

Víctor Jose Aragonés Fernández , Se casó el 16/06/2018

Profesionalidad sin preocupaciones

En equipo de profesional que se encargó de toda la música de la ceremonia sin que nos tuviéramos que preocupar por nada. Discretos y correctos. La música estupenda y dio el toque que queríamos a nuestra boda.

Enviada el 01/07/2018

Cuca , Se casó el 17/09/2016

Tras consultar varias opciones nos decidimos por Crescendo por su relación calidad precio. Pero sobre todo por su flexibilidad, se adaptaron a nosotros y nos versionaron nuestros temas favoritos sin coste adicional. Hicimos de la boda religiosa algo muy nuestro gracias a su ayuda. Sin duda, volveríamos a contar con ellos.

Enviada el 30/10/2016
  • Lidia

Lidia Diaz Zamorano , Se casó el 27/08/2016

Muy flexibles desde el principio hasta el final, incluso pudimos ir a su estudio para escuchar un ensayo de los temas elegidos para nuestra ceremonia. Adaptan todo tipo de temas a sus instrumentos y relación calidad/precio es excelente.

Enviada el 06/09/2016

Laura Gonzalez Robledo , Se casó el 27/09/2014

Contratamos un dúo de violín y chelo para nuestra ceremonia y fue una de las mejores decisiones. La ceremonia fue de lo más bonito de la boda y en parte gracias a ellas. Como única pega diré que al tenerlo que hacer todo por Internet, ya que no vivimos en España, tardaban mucho en contestar, pero al final todo salió muy bien. ¡Muchas gracias!

Enviada el 09/11/2014
  • H

Helena Romera Martín , Se casó el 30/08/2014

Muy simpáticas y profesionales. Nos lo pusieron todo facilísimo y la música en la boda fue genial. Totalmente recomendables ya que las propuestas que nos hicieron fueron súper acertadas y todo quedó como queríamos.

Enviada el 01/10/2014

Sonsoles Bravo , Se casó el 31/08/2013

Crescendo son unos grandes profesionales que nos hicieron más fácil todo. Te asesoran y ayudan a elegir los temas y te facilitan los trámites para que no tengas que preocuparte por nada. Quedamos muy contentos con el servicio prestado.

Enviada el 22/11/2013

SONIA RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ , Se casó el 22/06/2013

Muy profesionales, te ofrecen un repertorio muy amplio y se adaptan a lo que tu quieres, con piezas clásicas y actuales, bandas sonoras. Tienen una flexibilidad increíble para adaptar su música a tus momentos.

Enviada el 29/07/2013