CPM Eventos

11 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de CPM Eventos

• Andrea

Andrea · Se casó el 12/10/2019

Genial, un 10 para todo

La música, el juego durante la comida, el fotomatón, la mesa dulce...todo más que un 10, pero sobre todo gracias al equipo de CPM, al final todo también depende del ritmo de la gente, y ha sido genial desde el principio. Complicidad absoluta para los momentos de regalos personales, cambios o ideas que nos fueron surgiendo, todo fantástico. Nos ha dejado participar en la elección de mucha música porque en nuestro caso la boda giraba en torno a ella, y ha sido encantador. El fotomatón está genial porque lo abren después de que el baile ya lleve un buen rato par que la gente no se obsesione con él, y muy bien organizado. Durante la comida amenizamos con un juego de canciones. Escogimos 3 canciones de temáticas diferentes, Juan Luis Guerra, un de reggae ton y la de los YMCA. Dividimos las 12 mesas en 3 grupos, y dejamos debajo de cada una objetos y disfraces varios acordes a cada canción. Al inicio de la comida, el Dj Juanjo explicó que a lo largo de la comida deberían estar atentos cuando escuchasen una canción acorde a sus disfraces, deberían actuar para ser el mejor. Nuestra sorpresa fue que la gente acabó haciendo paseos y congas por el comedor adelante, fue una locura de diversión. No pensamos que sería tan participativo. Días después la gente continúa diciéndonos que fue genial.
    Desde el principio se mostró muy organizado y atento a como organizaríamos el día. Lo recomendamos al 100% sobre todo por el trato tan personal que nos dio.
    Si buscáis un día divertido y que la gente se lo pase pipa, sin duda es la mejor elección. Nosotros seguimos soñando con lo bonito que fue todo.

Enviado el 03/11/2019
  • Sergio

Sergio B. · Se casó el 20/04/2019

¡Unos profesionales! Música y trato del 10. Lo pasaron más que genial, siempre atentos de nosotros.

Enviado el 21/04/2019

Judit S. · Se casó el 10/11/2018

Gran elección

Elegir a CPM Eventos para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que pudimos hacer. Juanjo y su equipo, unos cracks. Desde la elección de la música, pasando por el fotomatón hasta la animación para los niños fue genial. El resultado fue inmejorable, totalmente recomendable. De hecho, los volveríamos a elegir, pero no tenemos pensado volver a casarnos.

Enviado el 27/11/2018
  • Paula

Paula · Se casó el 23/09/2017

Decidimos contratarlos por las opiniones y la relación calidad precio ya que nos entraba la sonorización, el dj y el cuidador de los niños. Cuando se acercaba la boda tuvimos nuestras dudas, nos daba la impresión de que igual David iba a ser un poco parado...De hecho éramos un boda con poca gente y teníamos miedo de que no se animase la hora del baile... Pero lo que tengo que decir es que no les damos un 10, ¡les damos un 20!. Nos sorprendieron muchísimo durante todo el baile. Animando sin parar, bailando con nosotros, haciendo coreografías, (incluyendo las de mis sobrinas) ¡fue muy divertido!. No tengo más que palabras de agradecimiento, lo dieron todo (David hasta se tuvo que cambiar de camiseta) y fue un éxito total de toda la gente que estuvo en el baile. ¡No paran de hablar de ellos!. Incluyendo al cuidador, ¡eran pocos niños pero doy fe de que trabajó como sin fuesen 20!. ¡Gracias por un día tan genial chicos!.

Enviado el 14/10/2017

Sonia · Se casó el 16/09/2017

¡Totalmente recomendables! Los contratamos para nuestra boda el 16 septiembre, amenizaron nuestra ceremonia, los aperitivos, durante el banquete y las 6 horas de barra libre, además se encargaron de la animación infantil, fotomatón, photocall, etc. Encantadores y super profesionales.

Enviado el 06/10/2017

María R. · Se casó el 26/08/2017

Teníamos una idea de las canciones que queríamos, pero en las demás nos recomendaron y acertaron. Además en cada momento, supieron poner la canción que le iba mejor: momentos emotivos, momento de regalos, momento de bromas, momento que se acercaba el final de la fiesta. Nos compusieron la canción del baile (un collage) y nos fue más fácil practicar.

Enviado el 21/01/2018
  • Cesar

Cesar G. · Se casó el 24/06/2017

Servicio regalo de invitados, incluía animación para niños (servicio muy bien valorado por los padres y que incluía castillo hinchable), música de Dj y fotomatón.
    Muy buen trato personal, aunque algunas cosas que se hablaron en términos de música para la fiesta se quedaron en el tintero, pero en general una grandísima fiesta.

Enviado el 03/09/2017

Patricia · Se casó el 01/10/2016

Los volvería elegir sin dudarlo. Fueron muy atentos con nosotros y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Animaron mucho a la gente, Fran incluso estuvo bailando con todos nosotros. ¡Gracias chicos!

Enviado el 02/11/2016

Paula · Se casó el 20/08/2016

Si algo teníamos claro desde un principio al organizar nuestra boda, era contar con CPM Eventos para un día tan especial. Tuvimos la gran suerte de que David, el dueño de la empresa, nos estuvo ayudando con el tema de la decoración y el seating plan, ya que buscábamos algo diferente y dio en el clavo. Desde primera hora de la mañana se desplazó al restaurante donde estuvo organizando toda la decoración y el montaje de la discoteca móvil.
    Cabe destacar al DJ/animador que fue excelente, no paró de animar a todos los invitados y estuvo toda la noche haciendo coreografías logrando así que todos participasen durante el tiempo que duró el baile. Al final se convirtió en uno más de la fiesta y disfrutó tanto o más que nosotros. Además para los más pequeños nos trajeron un hinchable con unas animadoras que hicieron todo tipo de actividades y juegos con los más pequeños mientras que sus padres disfrutaban. La verdad es que no podíamos haber tomado una mejor decisión.

Enviado el 13/09/2016
  • Carmen

Carmen · Se casó el 29/08/2015

Impresionante profesionales. Ha sido una de personas que más tratamos, nos ayudó en todo nos recomendaba y en todo momento dandomos nuevas ideas. Organización perfecta, trató maravilloso. Dar gracias por hacer posible esta día tan perfecto.

Enviado el 08/09/2015

Respuesta de CPM Eventos:

Disculpa por la demora en responder. Muchas gracias por confiar en CPM Eventos, ha sido una boda genial. Esperamos que la vida de casados sea igual de buena. ¡Un saludo y un abrazo!