Opiniones de Coven Soul

Coven Soul Ver más información

• Rafael
    Rafael M. Enviado el 23/10/2017
    Hoy, justo un mes después de mi boda, quiero agradecer al grupo Coven Soul sus servicios recomendándolos. Los contraté como sorpresa, tanto para la que ahora es mi mujer, como para todos los invitados. Desde el primer momento que me puse en contacto con Nacho, todo me transmitió confianza y se mostró muy flexible, tanto que adaptaron mas de una petición especial al arpa.. ¡Y quedaron de lujo! Estuvieron tanto en la ceremonia como en el cóctel, todos encantados, fue un acierto. Si tengo que buscar alguna pega por ponerme quisquilloso, la ceremonia fue en exterior y, en algunos momentos, el sonido me hubiera gustado mas "alto". Pero nada como un arpa y una guitarra en directo en manos de estos profesionales para sorprender a todos de forma muy original.

Respuesta de Coven Soul:

¡Hola Fali! ¿Cómo va todo? ¡Muchísimas gracias por la recomendación! Nos ha hecho mucha ilusión recibirla por tu parte. ¡Gracias de verdad! Esperamos que seáis muy felices y que os vaya todo muy bien en la vida. Para lo que necesites, ¡por aquí estaremos! ¡Un abrazo! Nacho y Rocío (Coven Soul).