Costa Brava Djs

Opiniones de Costa Brava Djs

• Manuel

Manuel · Se casó el 21/04/2018

Fantástico

Luis estuvo genial, las opciones de música se adaptaron a la noche y a los invitados. Nos divertimos como jóvenes. ¡Fantástico! Gracias por todo eso, estos momentos permanecerán para siempre. Inolvidable, y en parte gracias a Luis.
    ¡Gracias otra vez!

----------------------------------Luis a été super, les choix des musiques ont été adapté à la soirée et aux invités .
    On s est amusé comme des jeunes.
    Fantastiques!
    Merci pour tous ça, ces moments resteront
    Inoubliable et c est en parti grâce à Luis .
    Merci encore!

Enviado el 24/04/2018

Gemma Ripol · Se casó el 14/04/2018

Inmejorable

Muy profesionales y agradables. Lluís y su equipo son un encanto. La música y la iluminación perfectas en todo momento. Trato y calidad/precio excelentes. Entienden enseguida qué tipo de música quiere el público. ¡Altamente recomendable!

Enviado el 27/04/2018
  • X

Xavier Sureda · Se casó el 24/03/2018

Profesional i proper (Profesional y cercano)

La música para nosotros era muy importante, incluso más allá de los temas principales y protocolarios. Con Lluís, el Dj, no solamente no tuvimos ningún tipo de problema, sino que también nos ayudó y colaboró con las diferentes sorpresas musicales que hicimos a lo largo de la boda. Y ya a la hora del baile, supo enganchar a los invitados para hacerlos bailar, desde el más joven hasta el más mayor.
    -----------------------------------------------------------------
    La música per a nosaltres era molt important, fins i tot més enllà dels temes principals i protocolaris. Amb en Lluís, el DJ, no tan sols no vam tenir cap tipus de problema, sinó que també va ajudar-nos i va col·laborar amb les diferents sorpreses musicals que es van fer al llarg del casament. I ja a l'hora del ball va saber enganxar als convidats per a fer-los ballar, des del més jove al més gran.

Enviado el 22/05/2018
  • Magda

Magdalena Karwowska · Se casó el 10/11/2017

Unos profesionales muy buenos. En mi boda ha pinchado dj Dani. Todo muy bien, ha sabido ponernos la música en cual todos bailarían un buen rato. He podido concretar con el toda la música que me interesaba antes del evento.

Enviado el 13/11/2017
  • Miriam

Miriam Moreno Garcia · Se casó el 28/10/2017

En nuestro caso contamos con la profesionalidad de Lluís, en todo momento contó con nuestra opinión. Nos facilitó las cosas con la elección de las música de cada momento, con nuestras historias para poder bailar con todos nuestros amigos, etc.
    El día de la boda fue muy flexible, amable y acertado con todas las peticiones de nuestros invitados, un gran profesional. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 11/12/2017

Nuria Moreno · Se casó el 30/09/2017

Recomendamos 100% a DJ costa brava, son excelentes profesionales, además de que son modernos y cercanos, tiene todo lo necesario para que vuestro dái con ellos no falle. Nosotros nos casamos el 30/09/2017 y a pesar de que llovió, todo fue perfecto.
    No lo dudéis.
    Nuria&Roger

Enviado el 27/11/2017
  • Sonia

Sonia Castillo · Se casó el 24/09/2017

Estamos encantados del trato y el servicio que recibimos por parte de Lluis y su empresa, Costa Brava Djs. Sin duda los recomendaríamos porque se trata de un equipo experimentado y con una actitud muy servicial. Gracias.

Enviado el 23/11/2017

Silvia Rocas Salva · Se casó el 23/09/2017

Todo salió perfecto, tal y como nosotros queríamos. Son un equipo de profesionales increíbles, se adaptan a todo y antes de la boda trabajan contigo sin agobiarte para que todo salga bien. El trato excelente, Lluís y si equipo son un 10. Hicieron de nuestro día un día increíble. Repetiríamos con ellos sin dudarlo.

Enviado el 10/12/2017
  • Andrea

Andrea Sanchez · Se casó el 23/09/2017

Sin duda, ¡los mejores! Son unos profesionales y no pierden ningún momento para que pueda sonar esa canción tan bonita que meses antes escogiste con tu futuro marido. Son personas muy cercanas y hemos quedado encantados con ellos.
    Buen trabajo.

Enviado el 15/10/2017
  • Txell

Txell Carrión · Se casó el 23/09/2017

La verdad que desde el primer momento que hablamos con ellos supimos que serían perfectos para poner el sonido en nuestra boda. Un diez en profesionalidad y en entender y hacerte sentir bien el día de tu boda. Muchísimas felicidades Costa Brava Djs, y sobre todo a vosotros Samu y Joan que fue con quien tuvimos los tratos.

Enviado el 11/10/2017