Costa Brava Djs
Torroella de Montgri 17257 Torroella De Montgri (Girona) Mapa

Opiniones de Costa Brava Djs

Lea Viscasillas · Se casó el 09/06/2018

Todo fue muy fácil

Quedamos muy contentos con el servicio, Lluís es un chico muy majo, muy atento y muy profesional. En todo momento estuvo a nuestra disposición y nos permitió mucha flexibilidad en la música. Así como mucho juego durante el baile, escogiendo canciones y liándola con el micro por la pista. 100% recomendable.

Enviado el 26/06/2018

Núria I Raül · Se casó el 09/06/2018

Recomenable 100%

Podemos decir que tienen mucha proximidad y profesionalidad a la hora de trabajar. ¡Estuvimos muy a gusto! Y sueño muy atentos en todo momento. Y te ponen las cosas fáciles, que en momentos de organizar una fiesta gorda se agradece. Nosotros lo recomendamos al 100%. Fue un día genial.

----------------------------------Podem dir que tenen molta proximitat i professionalitat a la hora de treballar! Vam estar molt a gust! I son molt atents en tot moment! I et posen les coses fàcils, que en moments d'organitzar una festa grossa, s'agraeix!
    Nosaltres ho recomanem al 100%!
    Va ser un dia genial

Enviado el 22/06/2018

Laura Rangel · Se casó el 02/06/2018

Costa Brava Djs, un éxito asegurado

Estamos muy contentos con el servicio que nos ofreció Costa Brava Djs en todo momento. Nos acompañó en la ceremonia, ayudando a los chicos que tocaban en directo; animo el aperitivo y el banquete con las propuestas que antes le habíamos enviado (plantilla musical); y la fiesta fue un éxito. A más a más, el trato con ellos ha sido muy bueno, respondiéndonos y ayudándonos siempre ante las dudas. Aparte de grandes profesionales, son muy buena gente, y el día de la boda se refleja. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 11/06/2018
  • Rocío

Rocío · Se casó el 27/05/2018

Mil gracias, Lluis, por vuestro trabajo, vuestra entrega y vuestra profesionalidad. Estamos súper contentos de como salió todo el aspecto musical en nuestra boda. Se creó un clima musical maravilloso y todo gracias a ti, Lluis. Recomendamos mucho, Costa Brava DJ's. Un abrazo fuerte. Dani y Rocio.

--------------------------------------Mil Gràcies Lluis pel vostre treball, la vostra entrega i la vostra professionalitat. Estem super contents de com va sortir tot l'aspecte musical al nostre casament. Es va crear un clima musical meravellós i tot gràcies a tu, Lluís. Recomanem molt Costa Brava DJs. Una forta abraçada.
    Dani i Rocio

Enviado el 16/07/2018

Andrea Accardo · Se casó el 26/05/2018

¡Todo perfecto!

Hemos tenido la suerte de tener a Costa Brava DJs para nuestra boda, y todo ha salido perfecto. Muy profesionales, trato muy amable y siempre disponibles hasta el final. Las maquinarias que tienen son muy modernas y nuevas, y nuestro dj Lluis, ¡ha sido fenomenal!

Enviado el 06/06/2018

Gemma Mccann · Se casó el 23/05/2018

La mejor elección que he podido tomar | The best choice I ever made

Reservar con Costa Brava djs es una necesidad para cualquier evento. Son serviciales, profesionales, amables y tienen una gran atención al detalle. Realmente hicieron todo lo posible para mantenernos felices. Tuvieron a todos en la pista de baile toda la noche. Lluis tenía mucho con lo que lidiar, ya que mi familia está loca, pero mantuvo la compostura y entregó un conjunto fantástico sin problemas. ¡Incluso tomó una decisión él mismo sobre una canción para cortar el pastel porque nos olvidamos de elegir uno! Pero la canción que eligió fue perfecta. Él es un maestro en su arte. Hazte un favor y no lo pienses dos veces antes de reservar Costa Brava djs.
    --------------------------------------------------------
    Booking Costa Brava djs is a must for any event. They're accommodating, professional, friendly and have super attention to detail. They really did everything to keep us happy. They had everybody up on the dancefloor all night. Lluis had a lot to deal with as my family are crazy but he kept his composure and delivered a fantastic set flawlessly. He even made a decision himself on a song for cutting the cake because we forgot to choose one! But the song he chose was perfect. He's a master at his art. Do yourself a favour and don't think twice about booking Costa Brava djs.

Enviado el 11/06/2018

Carolina Caneiro · Se casó el 18/05/2018

Fantástico y grandes profesionales

Agradecer a Lluis un gran profesional, le dejamos escoger las canciones y como era de esperar fue fantástico. La coordinación, los materiales y equipos de sonido, la atención de un principio asta el final, recomendamos sin duda alguna.

Enviado el 25/05/2018

Andrea · Se casó el 01/05/2018

¡Mejor imposible!

¡Fantástico! Trato e implicación, música y ambiente. Quedó genial, desde el primer momento en la iglesia hasta el último momento del baile. Destacar, sobre todo, la cercanía y la profesionalidad que nos han mostrado. Un 10.

Enviado el 13/07/2018

monica gimenez · Se casó el 28/04/2018

Flexibilidad

Excelentes profesionales. Entendieron muy rápidamente lo que buscábamos, y no tuvimos que preocuparnos de nada. Necesitábamos algo diferente, con música de diferentes estilos y épocas para nuestros invitados. El día de la boda fue todo absolutamente perfecto. ¡Altamente recomendables!

Enviado el 25/05/2018

Ingrid Martínez Armengol · Se casó el 28/04/2018

¡Volveríamos a confiar en Costa Brava Dj sin duda!

El trato desde el principio fue excepcional, así como su flexibilidad para adaptarse a nuestras demandas. Es un equipo profesional que te ofrece asesoramiento sobre música (les pedimos propuestas de versiones y a clavaron) así como de la logística y ejecución del día. Se nota que son expertos en bodas y tienen muy claro qué funciona y qué hacer para que el día fluya a la perfección. Facilitan el trabajo de preparación a través de plantillas y guión que hacen fácil la organización sin ninguna wedding planea de por medio (que era nuestro caso) y eso lo agradecimos mucho. Destacar también la buena relación calidad precio así cómo que el precio es fijo y no te cobran más por horas extras de baile. ¡Simplemente están hasta que la fiesta ha terminado! Sin negociaciones de horas extras de por medio como pasa con la barra libre... Lo dicho, que si os casáis no lo dudéis, ¡Costa Brava Dj es apuesta segura!

Enviado el 21/05/2018