Costa Brava Djs

Opiniones de Costa Brava Djs

• Arianna

Arianna Moral Pastó · Se casó el 01/09/2018

Un fiestón

Profesionales en toda regla. Desde el primer momento demuestran experiencia y te dan esa confianza que necesitábamos, ya que cuando no te has casado, todo te viene grande. Se adaptan al 100% en lo que tienes en mente y te proponen ideas para que tu día sea perfecto. Agradecer la dedicación, flexibilidad y disponibilidad de Lluís con nosotros y nuestro gran día, la verdad que fue todo un fiestón y la música que nos acompañó en todos los momentos de la boda fue perfecta.

Enviado el 24/10/2018

Elia Campeny · Se casó el 01/09/2018

Son un equipo encantador

Sin duda si pudiéramos repetir volviéramos a contratarlos. Son superatentos. ¡Muy recomendable!

Enviado el 24/09/2018

Laia López · Se casó el 21/07/2018

Fiesta hasta tarde

La boda se retrasó y no tuvieron ningún problema en alargar la fiesta. ¡Nos lo pasamos genial!

Enviado el 25/10/2018
  • Juan

Juan Baena Sánchez · Se casó el 21/07/2018

Boda fiestón

Apuesta segura y de éxito. Todo funcionó como debía ser y los invitados salieron contentísimos, fue un fiestón. Resolutivos, eficaces y grandes profesionales. La iluminación que nos proporcionaron dio el toque especial a todo. Muy satisfechos y contentos con Costa Brava Djs.

Enviado el 01/09/2018

David Fernandez Prim · Se casó el 15/07/2018

¡Contrata Costa Brava Djs y despreocúpate!

Para nuestra boda tuvimos el acierto de decantarnos por Costa Brava Djs y fue la decisión perfecta. Desde el primer contacto hasta el final de nuestro gran día, todo salió a pedir de boca. Se adaptaron a nuestros ajustes de última hora siempre con un "sí, no te preocupes", y nos demostraron que, en efecto, con ellos no hay nada de lo que preocuparse. ¡Altamente recomendables!

Enviado el 03/09/2018
  • Estefania

Estefania Núñez Rodriguez · Se casó el 07/07/2018

3.8

¡Pudo estar mejor!

¡Todo momento tratamos con Samu, todo perfecto! Pero el último nos presentó a Dj I. que fue el que nos acompañó en todo momento... Podemos decir que fue casi bien, en el momento del baile no fue muy acertado con la música que nos pinchaba... Y eso que le habíamos dicho más o menos a Samu y la gente le pedía canciones... Nos pareció falta de experiencia.

Enviado el 01/08/2018

Maria Santos · Se casó el 23/06/2018

¡Espectacular!

La palabra es: ¡espectacular! Buena gente, buen trato, profesionales, y muchos más adjetivos positivos. Mi boda fue perfecta y en parte porque estaban ellos como dj's. Aparte del servicio de dj también tiene iluminación, a mi me iluminaron el edificio de La Farinera de Sant Lluís y quedó perfecto.
    En resumen: después de la boda puedo decir que se los recomendaré a todo el que me pregunte.
    --------------------------------------------------------
    La paraula és: espectacular! Bona gent, bon tracte, professionals, i molts més adjectius positius. El meu casament va ser perfecte i en part perquè hi eren ells com a dj's. A part del servei de dj també tenen il·luminació, a mi em van il·luminar l'edifici de La Farinera de Sant Lluis i va quedar perfecte. En resum: després del casament puc dir que els hi recomanaré a tothom qui em pregunti.

Enviado el 28/06/2018

Patricia Aguilar Carnicer · Se casó el 16/06/2018

Profesionales geniales

Un servicio inmejorable, todo salió perfecto el día de la boda y en la discoteca consiguieron que la gente se lo pasara genial. Gracias, además, por los consejos previos a la boda y por guiarnos un poco.

Enviado el 10/07/2018

Albert Tarrés · Se casó el 16/06/2018

El mejor de todos los proveedores

En nuestro caso nos atendió Luis, y puedo asegurar que la boda no hubiera sido lo mismo sin su implicación y colaboración, no solo en conceptos que dominan sobradamente, como la música, sino en otros como la iluminación, letras iluminadas... Unos cracks con los que cuento para muchas otros actos.

Enviado el 26/06/2018
  • Daniela

Daniela Jiménez Medel · Se casó el 15/06/2018

2.2
      2.0
      2.0
      1.0

No lo recomiendo

Nuestra experiencia con DJ Costabrava no ha sido buena por los siguientes motivos:
    - El DJ que "tocó" el día de nuestra boda no fue quién iba a hacerlo. Se nos avisó un día antes de la boda que lo haría su compañero siendo el "segundo a bordo" de la empresa quién coordinaría la boda, diciendo que se nos dejaba en buenas manos, etc., cuando resultó que quién se quedó el día de la boda fue un DJ muy joven (ya no es por la juventud, sino porque no tenía mucha idea de qué música tocar en los diferentes momentos como ceremonia, fin ceremonia, etc).
    - En el momento pastel tuvimos que estar nosotros pendiente de cuando tocar la música en lugar de el DJ saber cuándo hacerlo.
    - Momento fiesta fue lo más decepcionante, ya que estos DJ se venden como que supuestamente no ponen límite de hora en la fiesta cuando en realidad no es así. Te sientes engañado porque si durante un año previo a la boda te ha repetido que no hay problemas con la hora y después el día de tu boda decide cerrar la fiesta sin ni siquiera preguntar a los novios... Los invitados y nosotros, los novios, tuvimos que hablar en dos ocasiones con el DJ "joven" para decirle que no había sido lo acordado.

No recomiendo este DJ en absoluto. Es una vergüenza que hasta tus invitados tengan que hablar con el DJ para que deje la música en plena fiesta, más aún, cuando los novios se han dejado un pastizal y no ha sido lo acordado.

Enviado el 03/09/2018