Costa Brava Djs

Opiniones de Costa Brava Djs

• Jordi

Jordi Blanquera Clusells · Se casó el 13/10/2018

Buenísimos

La música fue genial, todos los invitados disfrutaron mucho y muchos de los comentarios lo tildaban de excelente.

Enviado el 09/11/2018
  • Irina

Irina Sanchez · Se casó el 13/10/2018

Muy atentos

En todo momento Samu resolvió todas nuestras dudas, y Dani supo aconsejarnos en unas cuantas cosas, fueron superflexibles con todos los cambios que les pedimos y el día de la boda fue un acierto total todas las canciones. Gracias equipo.

Enviado el 16/10/2018

Mònica · Se casó el 29/09/2018

3.6

Música repetitiva

El dj fue muy bien, no tuvimos ningún problema. Lo único que a la hora del baile fue un poco repetitivo.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Costa Brava Djs:

Querida Mònica, lamentamos leer esta opinión, ya que no entendemos muy bien "el dj fue muy bien pero fue un poco repetitivo". Nos ceñimos a las preferencias musicales descritas por vosotros, juntamente a las peticiones de los invitados. Siempre intentamos ser lo más serviciales posibles y adaptándonos al gusto musical de todos los asistentes, buscando la fórmula para que todo el mundo baile y creemos que así quedó reflejado durante las 2h de música contratadas con Palau Lo Mirador. De todos modos, tomamos nota para corregir posibles errores.

Atentamente,
    El equipo de Costa Brava Djs
  • H

Hayley · Se casó el 22/09/2018

Lluis y su equipo son fantásticos. Profesionales y amables desde el primer día, trabajaron arduamente para garantizar que la música de nuestra boda fuera perfecta, una hazaña difícil debido a una mezcla de invitados ingleses y españoles. Una mención especial a Ismael, que se aseguró de que toda la pista de baile estuviera llena hasta las primeras horas. Sigue trabajando duro y espero asistir a otro evento con los DJ de Costa Brava pronto.
    -----------------------------------------------------------------
    Lluis and his team are fantastic. Professional and friendly from day one, they worked hard to ensure that the music at our wedding was perfect – a tricky feat due to a mix of English and Spanish guests. A special mention to Ismael who ensured that all the dancefloor was full until the early hours. Keep up the hard work and I hope to attend another event with the Costa Brava DJs soon.

Enviado el 02/10/2018

Cristina Bolaño · Se casó el 22/09/2018

Los mejores

Muy profesionales a la vez que cercanos. Atentos y siempre se fijan en el detalle. Supieron entender y ver nuestra manera de ser y nuestros gustos, y trabajaron a partir de allí. Sin duda, ¡volvería a contratarlos!

Enviado el 25/09/2018
  • Mireia

Mireia · Se casó el 21/09/2018

Superbi´wn

Gran equipo de profesionales que se adaptaron a todo lo que pedimos, incluso contratándolos a último momento para la ceremonia.

Enviado el 03/10/2018
  • Roser

Roser Bosch · Se casó el 15/09/2018

Muy profesionales y con buen material

Quizás el momento de la baile y fiesta final son unos de los mejores recuerdos que nuestros invitados se llevaron de nuestra boda.
    Desde la primera visita, Lluis Ullastres, nos dejó claro que el material del que disponen es de gran calidad y el día del evento no fue menos.
    Sonorizaron bien la boda civil frente a la playa, el convite y el baile. Las canciones se ajustaron a lo que les pedimos.

Quizás el único detalle es nos faltó alguna de las canciones que días antes del evento dijimos que imperativamente tenían que sonar en la parte final de la fiesta. Ello se debe a que Lluís, con quien habíamos hablado, finalmente no pudo acudir; comprensible también dado el alto ritmo de trabajo que llevan. Tampoco nos percatamos.

Marc e Isma fueron los Djs que vinieron y trabajaron muy bien.
    Sirva como consejo ante esto, mayor comunicación dentro del equipo si se sabe que no se va a poder acudir. Quizás para los profesionales que trabajan en una boda es un día más de su vida laboral, para nosotros es nuestro día.

La parte más positiva fue que junto con los fotógrafos dinamizaron mucho los tiempos de la comida y regalos. Si por nosotros hubiera sido, nos hubiéramos alargado más. Se agradece muchísimo.

Terminamos muy contentos. Por nuestra parte un 9,75 / 10, chicos.

Enviado el 20/10/2018

Cristina Palacio · Se casó el 15/09/2018

Muy buen feeling

Grandes profesionales, se amoldan totalmente a lo que necesitas, las horas extras no las cobran y muy buena gente por encima de todo. ¡Fue perfecto!

Enviado el 25/09/2018

Mari Carmen · Se casó el 09/09/2018

¡Excelente!

Pasamos un día super especial... Con la compañía de dj Costabrava... Hicieron todo tal como pedimos y estuvieron atentos en todo momento. ¡Nos encantó el trato y la cordialidad que tuvieron con nosotros! En una palabra... ¡Espectacular!

Enviado el 01/10/2018
  • Verónica

Verónica Martín · Se casó el 08/09/2018

Un día muy divertido

Buen acierto. Todo el mundo se lo paso genial y en todo momento sabe crear un buen ambiente. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 01/11/2018