Opiniones de Coro Rociero Zahara De La Sierra

Viladecans, Barcelona

• Robbie
    Ro Enviado el 22/10/2023

Maravillosos

No pudimos sentirnos más felices. Tener a este coro el día de nuestra boda, fue más que un regalo.
    La magia de las guitarras, en especial Manolo. Las voces de esas mujeres maravillosas y el saber hacer de Lola, hizo que la ceremonia fuera única, emotiva y especial.
    Pusieron alegría y magia en el aperitivo e hicieron llorar, disfrutar y bailar a todos.
    Mil gracias!
    RoMa

Respuesta de Coro Rociero Zahara De La Sierra:

Muchas gracias por tus palabras, ojalá que seáis muy felices y sea para toda la vida, un abrazo fuerte de todo el coro😘😘
  • Veronica
    Veronica L. Enviado el 18/07/2018

Lo más bonito de mi boda ha sido este coro

Que más que volver a darles miles de gracias por la música tan bonita, toda la ceremonia ha sido espectacular gracias a vosotros y el Padre Fredy. Mi familia y yo hemos llorado casi sin parar durante la ceremonia, desde mi entrada con la canción "Se casa mi niña" hasta el final fuera de la iglesia con esa canción tan bonita. Mi madre y yo teníamos algunas ideas de canciones que queríamos pedirles, pero cada canción que escuchamos del coro nos hacía no querer cambiar nada de su repertorio, cada una más bonita que la otra. ¡Y además de esto un grupo de gente encantador! Los recomiendo 10000%.

Respuesta de Coro Rociero Zahara De La Sierra:

Gracias reina, fue una ceremonia preciosa, encantados y agradecidos por vuestros halagos. Que seáis muy pero que muy felices, besitos.
    Cralcaide Enviado el 18/05/2017
    Toda novia espera con ansia el momento de llegar a la ceremonia, de ver a sus invitados elegantes y guapos y de ver al final de todo (en el altar) al novio... Si a ese gran momento esperado por todos le añades este coro... Haces que sea el momento más bonito y mágico jamás visto y vivido por cualquiera. Estamos super contentos con el servicio... Éramos una boda de más de 170 invitados y todos nos dicen que no han visto una entrada de novia más bonita como la mía. Yo no puedo dejar de pensar en ese momento y llorar de la emoción, si alguien quiere más información o ver vídeos yo encantada se los paso. De verdad, no os lo penséis, son super profesionales, les encanta hacer lo que hacen y además así lo transmiten. Van guapísimos vestidos, son flexibles con las canciones a cantar y como ya están acostumbrados a hacer ésto, saben cuando empezar una canción para que en el momento justo quede todo perfecto. De corazón agradecer de nuestra parte a este gran coro formado por grandes personas. ¡No podría haber salido mejor! ¡Habéis puesto el lazo al momento que llevaba soñando desde que era niña!

Respuesta de Coro Rociero Zahara De La Sierra:

Muchas gracias por estas hermosas palabras, nos alegramos mucho de que quedaseis tan contentos. Fuisteis unos novios magníficos, nuestra enhorabuena por vuestro enlace y que sea para toda la vida.

• Jesy
    Jesy Enviado el 29/12/2016
    Es un coro muy profesional, con mucha disciplina y a la vez te lo hacen pasar muy bien. Tanto los novios como todos los invitados quedamos encantados con ellos, tuvimos una ceremonia preciosa y con mucho sentimiento, con canciones personalizadas para los novios y familiares, después de la ceremonia tuvimos nuestro momento de juerga, la verdad que lo pasamos genial, y a parte de bodas hacen de todo tipo de eventos.