Coro Rociero Por Derecho

Opiniones de Coro Rociero Por Derecho

• Cynthia

Cynthia · Se casó el 25/07/2020

Increíble y perfectos

Increíble coro, gente encantadora y maravillosa, no puedo estar más contenta de haberlos cogido. Cuando fui a sus ensayos aluciné, ¡vaya vozarrones! ¡Los pelos de punta!

Enviado el 27/07/2020

Sandra Gomez Moreno · Se casó el 26/10/2019

Emoción en estado puro

Sin duda, la mejor elección para nuestra boda, amenizaron la ceremonia y el cocktail y nos hicieron llorar a todos. ¡Y, por supuesto, bailar! Tienen una potencia de voz juntos y una marcha que hace que todo el mundo se anime. ¡Más majos no pueden ser! Gracias chicos por hacer de nuestra boda un ambiente mágico y emocional.

Enviado el 18/11/2019

Nuria Martinez · Se casó el 19/10/2019

¡Alegría, emoción, imprescindibles!

Desde el primer momento en que empezamos a organizar nuestra boda, teníamos muy claro que queríamos un coro rociero en la iglesia. Montse y sus compañeros, nos lo pusieron muy fácil, los fuimos a ver y escuchamos sus voces, no puedo describir con palabras el momento pero, nos pusieron los pelos de punta, yo solo podía imaginar mi entrada a la iglesia oyendo sus voces... El día de la boda fueron superpuntuales, todo fue según nos habían indicado y, emocionaron a todos nuestros familiares y amigos. ¡Gracias por formar parte de nuestro día!

Enviado el 08/11/2019

Sara · Se casó el 13/07/2019

¡Encantadísimos!

Miles de gracias por todo. ¡Sois únicos! Le disteis el toque exacto que queríamos a nuestra boda. Emocionante, bonito e increíble entrar con vosotros hasta el altar. Perfectísima y asegurada fiesta en el pica-pica. ¡Recomendable 100%! ¡Besos guapos!

Enviado el 18/07/2019

Raquel Lendinez Sanjuan · Se casó el 06/07/2019

¡Geniales!

Nos casamos el 06/0702019 y nuestra experiencia fue perfecta. Mi chico no es nada de estas cosas y quedó encantado. Son muy cercanos y siempre dispuestos a escuchar cualquier propuesta. La gente quedó encantada, ya que supieron transmitir la esencia del momento y, sobre todo, la nuestra. Si nos volviésemos a casar, los elegiríamos sin lugar a dudas. Gracias por vuestra profesionalidad, chicos.

Enviado el 19/08/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 22/06/2019

¡Son increíbles!

¡Son geniales! Los contrataría mil veces más. ¡Son unos profesionales! Te hacen sentir muy a gusto. ¡Y te lo ponen muy fácil todo! Los contrataría de nuevo sin pensarlo.

Enviado el 17/12/2019

Nanae · Se casó el 15/06/2019

No lo dudéis. A todos lo invitados le encantaron incluso los que no son de este tipo de música. Tienen una voces espectaculares, y podéis verlos en ensayos. Para mí son los mejores.

Enviado el 23/06/2019
  • Joana

Joana · Se casó el 01/06/2019

Geniales

¡Muy buenos cantando y tocando! Los recomiendo totalmente. Gracias por todo chicos.

Enviado el 19/07/2019
  • Jennifer

Jennifer Molina · Se casó el 18/05/2019

Preciosa ceremonia gracias a vosotros

Gracias, chicos, por hacer que la ceremonia fuera tan bonita y emotiva. Es un coro 100% recomendable. Se adaptan perfectamente a las canciones que elijas para tu boda y son un espectáculo en directo.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Coro Rociero Por Derecho:

¡Muchísimas gracias! ¡El espectáculo fuisteis vosotros! ¡Mil gracias de corazón por tratarnos como lo hicisteis! ¡Un abrazo!
  • Jessica

Jessica · Se casó el 11/05/2019

El mejor coro rociero

Sin duda el mejor coro rociero que he visto. Super agradables y sobre todo unas voces espectaculares. A nosotros nos cantaron en nuestra ceremonia y fue super bonito. Gracias por hacernos vivir ese momento tan emotivo.

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de Coro Rociero Por Derecho:

¡Mil gracias pareja! ¡Disfrutamos tanto, tanto, tanto! Volved pronto y veniros a vernos, ¡ya sin nervios!