Coro Rociero Granada
Carros, 5 18194 Churriana De La Vega (Granada) Mapa

Opiniones de Coro Rociero Granada

Marta Moya · Se casó el 08/09/2018

Muy profesionales

Tengo que decir que sin duda fue una de las cosas más bonitas y que más le gustó a la gente de la boda. Y por supuesto que nosotros. ¡Son grandes profesionales!
    Contaré con ellos siempre que pueda.

Enviado el 15/09/2018

Alberto Sánchez · Se casó el 08/09/2018

Música de ensueño

Cuando contactamos con el coro rociero Granada jamás me imaginé lo que estaba contratando. Trato exquisito. Profesionalidad absoluta y música de ensueño. No lo dudes. Estás contratando a los mejores si los llamas.

Enviado el 10/09/2018
  • Anabel

Anabel Fernandez · Se casó el 01/07/2017

Un grupo 10. Me lo regalaron y fue el mejor regalo, canta súper bien, simpático y profesionales sobre todo. Boda en Mayerlin 1.07.2017. Contaré con vosotros para todo, salió la gente súper contenta. Besos.

Enviado el 03/07/2017

Respuesta de Coro Rociero Granada:

Muchas gracias, Anabel. Para nosotros fue un placer ponerle música a un día tan especial para vosotros. Agradecemos vuestra confianza y trato recibido. Quedamos a vuestra entera disposición. ¡Felicidades!

Bea Zurano · Se casó el 03/06/2017

Gracias a mi amiga Carmen por gestionar un día tan importante, que al final saliera todo perfecto. También a Alberto Funes por asistir finalmente al que le auguran muchísimos más éxitos en su carrera como cantaor. Los cuatro lo hicisteis mejor imposible. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 08/06/2017

Respuesta de Coro Rociero Granada:

Muchas gracias, Bea. Qué gusto dar con gente como vosotros. Fue un gusto compartir con todos un día tan importante. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

Andrés Gómez · Se casó el 04/03/2017

El acuerdo fue rápido, pues su propuesta es muy flexible y el precio muy ajustado. Saben dar a cada cliente lo suyo y aceptan propuestas musicales. En la boda de mi hija, Leda, en el Carmen de Los Chapiteles su presencia fue toda una sorpresa y un éxito total. El conjunto de voces profundas y rasgadas, la guitarra y la caja con repertorio pactado y de su oferta despertó en todos un fuego de fiesta increíble. Verdaderos profesionales con una calidad impresionante en su actuación. Quedamos muy satisfechos; conllevan la esencia de lo andaluz y un repertorio muy variado con todos los estilos. Totalmente recomendables. Mucha suerte.

Enviado el 05/11/2017

Mónica Martínez López · Se casó el 05/09/2015

¡Muy profesionales! Todo fue perfecto en la iglesia, sonaba muy bonito. Gran adaptabilidad al horario. El guitarrista fue genial, le hice una canción sorpresa al novio, y salió todo increíble. Volvería a contar con ellos.

Enviado el 13/09/2015

Respuesta de Coro Rociero Granada:

Fue todo un placer gestionar la música de tu boda. Nos consta sacaste tiempo de debajo de las piedras para atender todo. Te mereciste tu gran día. ¡Muchas felicidades!