Coro Rociero de Calalberche

Opiniones de Coro Rociero de Calalberche

1 foto de usuarios

Coro Rociero de Calalberche 1

Eloy · Se casó el 29 de Diciembre de 2018

Muy familiar, se adapta a todas las canciones que propongas, gracias por el día tan especial que nos hicisteis pasar. Un fuerte abrazo para todos.

Enviado el 04/01/2019

Respuesta de Coro Rociero de Calalberche:

Gracias a vosotros por confiar en el Coro Rociero de Calalberche para una celebración tan especial y entrañable.

Isabel Tejada Rodriguez · Se casó el 18 de Agosto de 2018

Estupendo todo

Todo salió maravillosamente como salió y todas las personas quedaron encantadas con el coro.

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Coro Rociero de Calalberche:

Muchas gracias Isabel por tu comentario, por tu amabilidad y por confiar en nosotros para un día tan especial. Fue una boda preciosa en un sitio muy bonito. Todo salió perfecto. Deseamos de corazón que los novios sean muy muy felices. Un beso.

Celia · Se casó el 22 de Julio de 2017

Cantáis comos los ángeles, sólo podemos daros las gracias por formar parte de un día muy especial e inolvidable para nosotros y conseguir que aún lo fuera más. Todo perfecto, no podemos pedir más. ¡Sois geniales!.

Enviado el 22/09/2017

Respuesta de Coro Rociero de Calalberche:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros en un día tan especial. Fue una boda preciosa y emotiva. Llevamos 8 años pero seguimos sorprendiéndonos y disfrutando de estar en bodas tan bonitas, de conocer gente tan estupenda como vosotros y en lugares tan extraordinarios como El monasterio de San Juan de los Reyes. Que seáis muy muy felices. Un beso.

Mamen Ramos · Se casó el 22 de Octubre de 2016

El coro rociero de Calalberche son estupendos. La misa rociera salió preciosa gracias a ellos. Son personas majísimas y atentas. Los recomiendo si queréis una buena boda. Jose y Maite son muy agradables. Si tuviese que hacer otro acontecimiento no tendría duda.

Enviado el 24/10/2016

Respuesta de Coro Rociero de Calalberche:

Muchas gracias Mamen. Muy agradecidos de que hayáis contado con nosotros para un día tan especial. Al final la lluvia nos dio un respiro y fue una boda preciosa y rociera. Que seáis muy felices. Un beso.
  • Jesus

Jesus Fernandez Fernandez · Se casó el 15 de Octubre de 2016

Es un coro que merece muchísimo la pena. Para mi son geniales yo tuve el honor de verles ensayar para mí boda tres veces. Son unas personas encantadoras y se les ve que aman lo que hacen, así que no dudéis. Os garantizó éxito con este coro. Conmigo ha sido un éxito, un repertorio de canciones amplio y variado. En definitiva, son un 10.

Coro Rociero de Calalberche 2
    Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Coro Rociero de Calalberche:

Es cierto que amamos lo que hacemos. Pero lo que más nos gusta de nuestra actividad es que nos da la oportunidad de conocer a gente maravillosa, estupenda y entrañable. Jesús pertenece a este tipo de gente y ha sido un placer y honor que contaras con nosotros. En Calalberche tienes a tu disposición a una veintena de amigos. Un abrazo y que seáis muy felices.

Coral · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Gracias a Jose y a todo su equipo pudimos tener una ceremonia impresionante. Adaptándose tanto el como su equipo a las canciones instrumentales que queríamos en nuestra boda. Gracias por vuestro seguimiento, por vuestra preocupación y por hacerlo todo tan fácil.

Enviado el 09/11/2016

Respuesta de Coro Rociero de Calalberche:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros para tan especial evento. Fue una boda preciosa, en un sitio idílico y fue un honor conocer a gente tan educada y respetuosa como Coral, Julián y todos sus amigos y familiares que allí se congregaron. Un beso y que seáis muy felices.

Silvia · Se casó el 17 de Septiembre de 2016

Excelente grupo, le hicimos una sorpresa a los novios y nos asesoraron en todo, nos ayudaron muchísimo a organizarlo. Encantados con ellos, muy profesionales y muy buena gente. Lo recomiendo. Calidad y precio ideal.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Coro Rociero de Calalberche:

Muchas gracias, Silvia. Nosotros disfrutamos mucho siendo parte de la sorpresa. Estamos muy felices de haberos ayudado, con nuestro granito de arena, a que pasarais un día inolvidable.

Carolina Perez · Se casó el 25 de Junio de 2016

Nos encantaron desde el primer momento, son muy profesionales, se encargan de ir a la iglesia, hablar con el sacerdote, te dan a elegir canciones no religiosas para la entrada de la novia, dándote la mayor facilidad posible. Nos dieron a elegir la vestimenta, mientras salíamos de la iglesia amenizaron a nuestros invitados. Nos un grupo de gran número de personas y cantan de maravilla. 100% recomendable, si me volviera a casar nos volvería a elegir sin ninguna duda.

Enviado el 18/08/2016

Respuesta de Coro Rociero de Calalberche:

Muchas gracias, Carolina, por tu comentario. Ha sido un honor estar a vuestro lado en un día tan importante para vosotros. El Coro Rociero de Calalberche os desea toda la felicidad del mundo. Un beso.
  • Princess

Leticia Reguera Jimenez · Se casó el 08 de Agosto de 2015

Grandes profesionales, servicio perfecto. Nos cantaron genial y numerosas canciones, encanto a los invitados y a nosotros. Buena organización. Nos dieron numerosas opciones: canciones, vestimenta. Nos asesoraron, visitaron la iglesia previamente. Todo perfecto.

Enviado el 05/09/2015

Respuesta de Coro Rociero de Calalberche:

Muchísimas gracias por tan amables palabras. Ha sido un placer y un honor que hayáis confiado en nosotros para acompañaros en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Un fuerte abrazo a los dos y que seáis muy felices.