Coro Rociero de Calalberche

Relación calidad/precio

Respuesta

Isabel Tejada Rodriguez, Se casó el 18/08/2018

Estupendo todo

Todo salió maravillosamente como salió y todas las personas quedaron encantadas con el coro.

Enviada el 28/08/2018

Maribel Ramos Juárez, Se casó el 14/07/2018

Los invitados me felicitaron por vuestra actuación tanto en la Iglesia como en el restaurante, y ello me llenó de satisfacción.

Enviada el 08/08/2018

Celia, Se casó el 22/07/2017

Cantáis comos los ángeles, sólo podemos daros las gracias por formar parte de un día muy especial e inolvidable para nosotros y conseguir que aún lo fuera más. Todo perfecto, no podemos pedir más. ¡Sois geniales!.

Enviada el 22/09/2017

Respuesta de Coro Rociero de Calalberche:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros en un día tan especial. Fue una boda preciosa y emotiva. Llevamos 8 años pero seguimos sorprendiéndonos y disfrutando de estar en bodas tan bonitas, de conocer gente tan estupenda como vosotros y en lugares tan extraordinarios como El monasterio de San Juan de los Reyes. Que seáis muy muy felices. Un beso.

Mamen Ramos , Se casó el 22/10/2016

El coro rociero de Calalberche son estupendos. La misa rociera salió preciosa gracias a ellos. Son personas majísimas y atentas. Los recomiendo si queréis una buena boda. Jose y Maite son muy agradables. Si tuviese que hacer otro acontecimiento no tendría duda.

Enviada el 24/10/2016

Respuesta de Coro Rociero de Calalberche:

Muchas gracias Mamen. Muy agradecidos de que hayáis contado con nosotros para un día tan especial. Al final la lluvia nos dio un respiro y fue una boda preciosa y rociera. Que seáis muy felices. Un beso.

• Jesus

Jesus Fernandez Fernandez, Se casó el 15/10/2016

Es un coro que merece muchísimo la pena. Para mi son geniales yo tuve el honor de verles ensayar para mí boda tres veces. Son unas personas encantadoras y se les ve que aman lo que hacen, así que no dudéis. Os garantizó éxito con este coro. Conmigo ha sido un éxito, un repertorio de canciones amplio y variado. En definitiva, son un 10.

La boda de Jesus Fernandez Fernandez y Coro Rociero de Calalberche 1
    Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Coro Rociero de Calalberche:

Es cierto que amamos lo que hacemos. Pero lo que más nos gusta de nuestra actividad es que nos da la oportunidad de conocer a gente maravillosa, estupenda y entrañable. Jesús pertenece a este tipo de gente y ha sido un placer y honor que contaras con nosotros. En Calalberche tienes a tu disposición a una veintena de amigos. Un abrazo y que seáis muy felices.

Coral, Se casó el 24/09/2016

Gracias a Jose y a todo su equipo pudimos tener una ceremonia impresionante. Adaptándose tanto el como su equipo a las canciones instrumentales que queríamos en nuestra boda. Gracias por vuestro seguimiento, por vuestra preocupación y por hacerlo todo tan fácil.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Coro Rociero de Calalberche:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros para tan especial evento. Fue una boda preciosa, en un sitio idílico y fue un honor conocer a gente tan educada y respetuosa como Coral, Julián y todos sus amigos y familiares que allí se congregaron. Un beso y que seáis muy felices.

Silvia, Se casó el 17/09/2016

Excelente grupo, le hicimos una sorpresa a los novios y nos asesoraron en todo, nos ayudaron muchísimo a organizarlo. Encantados con ellos, muy profesionales y muy buena gente. Lo recomiendo. Calidad y precio ideal.

Enviada el 27/09/2016

Respuesta de Coro Rociero de Calalberche:

Muchas gracias, Silvia. Nosotros disfrutamos mucho siendo parte de la sorpresa. Estamos muy felices de haberos ayudado, con nuestro granito de arena, a que pasarais un día inolvidable.

Carolina Perez, Se casó el 25/06/2016

Nos encantaron desde el primer momento, son muy profesionales, se encargan de ir a la iglesia, hablar con el sacerdote, te dan a elegir canciones no religiosas para la entrada de la novia, dándote la mayor facilidad posible. Nos dieron a elegir la vestimenta, mientras salíamos de la iglesia amenizaron a nuestros invitados. Nos un grupo de gran número de personas y cantan de maravilla. 100% recomendable, si me volviera a casar nos volvería a elegir sin ninguna duda.

Enviada el 18/08/2016

Respuesta de Coro Rociero de Calalberche:

Muchas gracias, Carolina, por tu comentario. Ha sido un honor estar a vuestro lado en un día tan importante para vosotros. El Coro Rociero de Calalberche os desea toda la felicidad del mundo. Un beso.

• Princess

Leticia Reguera Jimenez , Se casó el 08/08/2015

Grandes profesionales, servicio perfecto. Nos cantaron genial y numerosas canciones, encanto a los invitados y a nosotros. Buena organización. Nos dieron numerosas opciones: canciones, vestimenta. Nos asesoraron, visitaron la iglesia previamente. Todo perfecto.

Enviada el 05/09/2015

Respuesta de Coro Rociero de Calalberche:

Muchísimas gracias por tan amables palabras. Ha sido un placer y un honor que hayáis confiado en nosotros para acompañaros en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Un fuerte abrazo a los dos y que seáis muy felices.