Coro Rociero Carmen Macareno

Coro Rociero Carmen Macareno 3
Coro Rociero Carmen Macareno 4
Coro Rociero Carmen Macareno 5

Marta Ferrer Galindo · Se casó el 04/11/2017

Excelentes voces y excelentes personas. Mil gracias por compartir con nosotros ese día y hacerlo tan bonito. Tengo que decir que fue increíble y que ojalá tuviese que llamaros otra vez, no dudaría en hacerlo. Merece la pena sin duda alguna. Mil besos a todos y de verdad gracias.

La boda de Marta Ferrer Galindo y Coro Rociero Carmen Macareno 6
    La boda de Marta Ferrer Galindo y Coro Rociero Carmen Macareno 7
    La boda de Marta Ferrer Galindo y Coro Rociero Carmen Macareno 8
    Enviada el 24/11/2017

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

Marta nos encantó compartir con vosotros ese día. Lo pasamos genial y estuvimos muy a gusto. Muchísimas gracias por tus palabras y os deseamos una vida llena de felicidad. Un abrazo grande para los dos.

Cristina · Se casó el 07/10/2017

Me casé el 7 de octubre y contraté este coro, son unos profesionales impresionantes, como la copa de un pino. Unas voces de 10 y sobre todo la amabilidad y facilidades que te dan, fue una sorpresa para mi marido y no
    pudo ser mejor. Mil gracias por todo.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

Cristina, muchísimas gracias por tus palabras. Fue un placer acompañaros en vuestro gran día y ayudar a darle la sorpresa a tu marido. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo fuerte.

Ana Isabel Mb · Se casó el 07/10/2017

Contratarles fue un gran acierto. En nuestro caso vinieron el guitarrista y dos cantaoras, una de ellas era Carmen Macareno. ¡Hicieron que nuestra ceremonia fuera única e inolvidable para todos los presentes! Tan solo una sugerencia: incluir en el repertorio la famosa canción "Amigos para siempre" sería estupendo. Os los recomendamos 100%, ¡desde luego muy artistas!

Enviada el 09/12/2017

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

Ana Isabel muchísimas gracias por tus comentarios. ¡Fue un placer estar con vosotros en el día más importante de vuestra vida! Os deseamos todo lo mejor. ¡Un abrazo fuerte para los dos!

José Miguel Sierra · Se casó el 30/09/2017

Coro maravilloso, muy buena gente y muy recomendable, excelente servicio y disponible para todo lo que queráis, muchísimas gracias por todo, excelentes profesionales y don de gente. Gracias, con ver la cara de mi mujer cuando recibió la sorpresa no tiene precio.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

Jose Miguel muchísimas gracias por tus palabras. Fue un placer ayudarte a dar la sorpresa. Fue muy bonito y emotivo. Enhorabuena y muchas felicidades. Un abrazo para los dos.

Sara Cabello Vidal · Se casó el 23/09/2017

Hola. Los elegí a ellos porque me encantaron cuando los escuché, tienen una voz y una puesta en escena increíbles, hicieron que mi boda fuera más bonita y amena, nunca pusieron ninguna pega a pesar de la distancia. Les estoy muy agradecida y los volvería a llamar otra vez. Muchas gracias

La boda de Sara Cabello Vidal y Coro Rociero Carmen Macareno 9
    Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

Muchísimas gracias Sara. Fue un placer acompañaros en vuestro gran día. Os deseamos lo mejor y que seáis muy felices. ¡Un abrazo fuerte para los dos!

• Petra

Petra García García · Se casó el 19/08/2017

Los pelos de punta cada vez que recuerdo esas grandes voces y música del día de mi boda. Tanto a nosotros como nuestros invitados nos conmovieron durante toda la ceremonia así como con el baile final. Increíble el gran equipo, y, nuestras más sinceras felicitaciones incluidas las de todos nuestros invitados.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Muchísimas gracias a vosotros Petri! ¡Fue una boda muy bonita y lo pasamos genial! ¡Nuestra enhorabuena y un abrazo fuerte para los dos!

Petri · Se casó el 19/08/2017

Encantados de haberlos tenido en nuestra boda. Un gran coro con unas voces Increíble y grandes bailadores. Son muy atentos y muy perfeccionistas en todo lo que hacen, te dan opciones para cantar cualquier tipo de canciones. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 26/11/2017

Raúl · Se casó el 18/08/2017

Impresionante, muy muy muy satisfecho, super profesionales y gente maravillosa.
    Lo recomiendo sin ninguna duda. Son un equipo muy profesional y con una dedicación muy buena. Nosotros quedamos muy contentos. Recomiendo al 100 por 100.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Raúl! Fue un verdadero placer poder acompañaros en un día tan importante y señalado. Estuvimos super a gusto y lo pasamos genial. ¡Os deseamos muchísimos años de felicidad! ¡Un abrazo!

Irene · Se casó el 12/08/2017

¡Mejor imposible! Quedó un cóctel precioso, animaron un montón y la gente estuvo bailando. A los invitados les gustó muchísimo y nosotros quedamos totalmente satisfechos con su trabajo. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Irene muchísimas gracias por tus palabras! ¡Nosotros también lo pasamos genial! Fue un placer acompañaros. ¡Os deseamos que seáis muy felices!

Maite · Se casó el 05/08/2017

Una experiencia increíble. Todo el mundo quedó encantado con vosotros. Qué amabilidad desde el minuto 1, qué profesionalidad, qué seguridad nos disteis para dedicarnos únicamente a disfrutar. Gracias, gracias y mil gracias. Formaríais parte de nuestro día más importante una y mil veces más.

La boda de Maite y Coro Rociero Carmen Macareno 10
    Enviada el 04/10/2017

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Muchísimas gracias Maite! Fue un placer acompañaros en un día tan señalado. Os deseamos todo lo mejor. ¡Un abrazo fuerte!