Coro Rociero Carmen Macareno

Coro Rociero Carmen Macareno 4
Coro Rociero Carmen Macareno 5

Ana Belen Rodriguez · Se casó el 16/06/2018

Espectaculares

Del primer momento fueron estupendos, siguieron mis ideas y adaptaron canciones que no tenían en su repertorio, tienen un equipo de diez, los invitados encantados, les encantó muchísimo. Sin duda los recomiendo.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Ana, muchísimas gracias por tus palabras! Fue un verdadero placer acompañaros en tan bonita y emotiva ceremonia. ¡Os deseamos todo lo mejor! Un abrazo muy fuerte para ti y Jacobo.

• Rocio

Rocio Moreno · Se casó el 16/06/2018

100% recomendable

Mi boda fue el pasado 16 de junio y conté con el coro de Carmen Macareno para la ceremonia religiosa, mi experiencia con ellos es muy buena, desde el primer día que contacté con Antonio me dieron todo tipo de información y dudas se adaptaron a lo que se les pedía en la iglesia en cuanto a repertorio (cosas de curas..). e
    El resultado fue una ceremonia preciosa y muy emotiva. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la elección y quedaron encantados... Recomendable 100%.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Muchísimas gracias, Rocío! ¡Nos alegramos muchísimo que os gustara! Fue una boda muy bonita. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo grande para ti y Rubén.

María Prieto Gómez · Se casó el 09/06/2018

¡Increíble!

¡Los contratamos para nuestra ceremonia civil y quedó precioso! Me encantó su profesionalidad y sus facilidades sin poner problemas para nada, ojalá y vuelva a verlos pronto porque los recomiendo 100%.

Enviada el 29/06/2018

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Muchísimas gracias, María! Nos encantó poder acompañaros en vuestro gran día. Fué una ceremonia preciosa. Enhorabuena pareja y muchas felicidades. Un abrazo fuerte para los dos.

• LAURA

Laura Chacon Masegosa · Se casó el 02/06/2018

Muy recomendable

Lo recomiendo, cantan de maravilla y volvería a llamarlos sin duda alguna. Mi entrada a la iglesia la hicieron preciosa, contraté a 3 personas y se escuchaba genial, una de ellas tenía una pedazo voz...

Enviada el 14/07/2018

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Laura, muchísimas gracias por tus palabras! Fue un placer acompañaros en un día tan importante para vosotros. Os deseamos todo lo mejor. ¡Un abrazo para los dos!

Maria Jose · Se casó el 26/05/2018

Fantástico

Muy bien, lo contratamos para la boda de mi hermano que se casó antes y me encantaron y los llamamos para la mía de nuevo y me encantaron aun más. Fantástico, muy atentos, amables y pendientes de todo. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 29/06/2018

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Muchísimas gracias, Maria José! Fue un placer volver a estar con la familia en vuestro día. ¡Enhorabuena y os deseamos todo lo mejor! ¡Un abrazo fuerte!

Cristina Salcedo Carrillo · Se casó el 26/05/2018

Buenos profesionales

Fue una ceremonia muy bonita y emotiva. ¡Unos artistas! Los volvería a contratar.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Muchísimas gracias Cristina por tus palabras! ¡Espero que estéis genial! ¡Un abrazo grande para los dos!

María Hernández Gómez · Se casó el 12/05/2018

¡Increíble!

Hicieron que la misa fuese amena aparte de preciosa,tienen unas voces llenas de dulzura que te ponen los pelos de punta ,junto a la guitarra y el violín que suenan como los ángeles. Sin duda, volvería a contar con ellos en nuestra boda.

Enviada el 17/05/2018

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Muchísimas gracias, María! Estuvimos muy a gusto con vosotros. Fue una ceremonia muy amena y divertida. Nos alegramos muchísimo que os gustara. Un abrazo grande para los dos.

Gema Lopez Muñoz · Se casó el 12/05/2018

Encantadísima con el resultado

Para mi boda decidí contratar al coro rociero de Carmen Macareno y la verdad que no pudo ser más emotivo... Las canciones elegidas y el trato con ellos para que ese día fuera perfecto. Tanto los invitados como por supuesto nosotros quedamos encantados. Los volvería a elegir sin duda.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

Gema muchísimas gracias por tus palabras! Fue un placer acompañaros en vuestro gran día en una ceremonia tan bonita y emotiva. Os deseamos muchísima felicidad en vuestra nueva vida. Un abrazo para los dos.

• Rocio

Rocio Antolin Llorente · Se casó el 28/04/2018

Son estupendos y muy muy buenos

¡Mi boda fue una pasada gracias al coro rockero Macareno! ¡Gracias por estar ese día allí! ¡Todo el mundo tendría que contratar a este coro además es muy económico! ¡Gracias gracias chicas y chicos por vuestras responsabilidad y comodidad que dais a todo el mundo!

La boda de Rocio Antolin Llorente y Coro Rociero Carmen Macareno 6
    Enviada el 07/05/2018

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Rocío! Fue un verdadero placer acompañaros en vuestro gran día. Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva andadura. ¡Un abrazo fuerte para los dos!

• Roció

Roció Antolín Llorente · Se casó el 28/04/2018

¡Ese día fue muy especial y más porque estabais allí y lo hicisteis de maravilla! ¡Gracias por desplazaros a Motril! Un beso grande, sois maravillosos.

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Muchísimas gracias Rocío! ¡Fue un placer acompañaros en vuestro gran día! ¡Esperamos que seáis muy felices! ¡Un abrazo fuerte para los dos!