Coro Rociero Carmen Macareno

Coro Rociero Carmen Macareno 4
Coro Rociero Carmen Macareno 5

Annita · Se casó el 06/07/2019

Vinieron a nuestra boda

Estuvieron increíble, vaya voces tienen, animaron muchísimo, todos los invitados bailaron y se lo pasaron genial. Los invitados se nos acercaban para decirnos que eran la ostia, también les pedí alguna canción que no llevaban en el repertorio y también nos las cantaron, era una sorpresa para los invitados y llegaron antes para montar y que no les vieran nadie. Fue de 10, de los mejores momentos de la boda, repetiría una y mil veces, fue de 10. Estoy segura de que los volveremos a ver. Cantaron sevillanas, de flamenco y alguna versionada al flamenco. Muchas gracias por todo, nadie quería que acabara.

La boda de Annita y Coro Rociero Carmen Macareno 6
    La boda de Annita y Coro Rociero Carmen Macareno 7
    Enviada el 23/07/2019

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Muchas gracias Ana! Fue un cóctel para el recuerdo. Nosotros nos lo pasamos genial, cuando vemos que la gente se lo está pasando así de bien, también nos venimos nosotros arriba... La verdad que pocos cócteles hemos tenido con esa fiesta que se formó allí. ¡Esperamos poder veros pronto! ¡Y que seáis muy felices! ¡Un abrazo fuerte para los dos!
    La boda de Annita y Coro Rociero Carmen Macareno 8

Félix Mejías Briñas · Se casó el 06/07/2019

Excelente profesionalidad

Merece la pena y mucho , tanto por el valor artístico y profesional como humano . Excelente.

Enviada el 19/09/2019
  • Víctor

Víctor García · Se casó el 29/06/2019

Boda Victor y Nuria

Lo recomendaría 100%, son unos profesionales. El trato es muy cercano. Hicieron que nuestro día fuera súper bonito.

Enviada el 10/08/2019

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Víctor muchísimas gracias por tus palabras! ¡Fue un placer acompañaros en vuestro gran día! ¡Muchísimas felicidades pareja y os deseamos todo lo mejor!
    La boda de Víctor García y Coro Rociero Carmen Macareno 9

Maria Jesus Sanvhez De Las Heras · Se casó el 29/06/2019

Boda de Juan Luis y Maria Jesús

De maravilla, genial, sin palabras... Cantasteis las canciones que os pedimos, sobre todo el fandango que os pedí para mi marido. ¡Sois geniales y unos profesionales como la copa de un pino! Muchas gracias. ¡Me encantáis!

Enviada el 25/09/2019

Conchi Cano · Se casó el 15/06/2019

Sorprendente

Un grupo increíble, la ceremonia queda de lujo, pero donde más se sorprende la gente es en el cóctel. Los invitados se quedaron encantados, y ellos son todos muy simpáticos y atentos.

La boda de Conchi Cano y Coro Rociero Carmen Macareno 10
    La boda de Conchi Cano y Coro Rociero Carmen Macareno 11
    Enviada el 21/07/2019

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Hola Conchi! ¡Muchas gracias por tus palabras! Fue una ceremonia muy emocionante y estuvimos super a gusto con vosotros. ¡Os deseamos que todo os vaya genial! Un abrazo grande para los dos.
    La boda de Conchi Cano y Coro Rociero Carmen Macareno 12

Cristina · Se casó el 08/06/2019

Acierto seguro, boda emocionante

Tenía muy claro lo que quería el día de mi boda y uno de los grandes aciertos fue este. Se hizo la misa muy amena y más emocionante gracias a esos 6 componentes y a la salida ni qué decir con esas rumbas y esos bailes. A los invitados les encantó. Lo recomiendo. Acierto seguro.

Enviada el 09/07/2019

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Muchísimas gracias Cristina! Para nosotros fue un placer poder poner nuestro granito de arena en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor! ¡Un abrazo para los dos!
    La boda de Cristina y Coro Rociero Carmen Macareno 13

Antonio · Se casó el 25/05/2019

Fue un gran acierto el contratar a estos profesionales

Los invitados se fueron muy contentos de la actuación y nosotros no dudaríamos en volver a contratarlos si los necesitáramos.

Enviada el 12/06/2019

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Muchísimas gracias Antonio! ¡Estuvimos muy a gusto con vosotros! Les deseamos todo lo mejor a esa preciosa pareja. ¡Un abrazo grande!

Jimena Ramírez · Se casó el 12/01/2019

Super encantada con el coro

Ha sido un placer contar con vosotros, no me habría salido mejor la sorpresa sin vuestra ayuda gracias mil... A todo el coro sois maravillosos. Saludos.

Enviada el 14/02/2019

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

¡Jimena fue un placer ayudarte! ¡Nos lo pasamos genial y estuvimos super a gusto con vosotros! ¡Os deseamos todo lo mejor! ¡Un abrazo fuerte para los dos!
    La boda de Jimena Ramírez y Coro Rociero Carmen Macareno 14

Veronica Usero Martinez · Se casó el 17/11/2018

Impresionante

Recomiendo el coro 100%. Desde el momento que te pones en contacto con ellos están ahí para todo. ¿Y el día de la boda? Emocionante, maravillosos, guapísimos, simpáticos. De verdad solo tengo palabras buenas para vosotros. Más que agradecida... No dudéis en contratar el coro Carmen Macareno no os arrepentiréis.

La boda de Veronica Usero Martinez y Coro Rociero Carmen Macareno 15
    Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

Verónica mil gracias por tus palabras. Fue un placer acompañaros y pasar esos buenos ratos con vosotros, nos lo pasamos genial. Os deseamos todo lo mejor y que seáis muy felices. Un abrazo fuerte para los dos.
    La boda de Veronica Usero Martinez y Coro Rociero Carmen Macareno 16
    La boda de Veronica Usero Martinez y Coro Rociero Carmen Macareno 17

Almudena Lucha Sanchez · Se casó el 13/10/2018

Impresionante

Estaré siempre agradecida. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Nos sorprendieron con su arte y unas voces espectaculares. Confié en ellos desde el primer momento y tengo que de decir que no solo me sorprendieron a mi, sino a todos los invitados. En los vídeos de Internet se puede apreciar lo grandes que son, pero en directo son capaces de poner los pelos de punta. Solo con unos acordes de guitarra y con las voces te quedas sin palabras para describirlos. Mil gracias, de corazón.

La boda de Almudena Lucha Sanchez y Coro Rociero Carmen Macareno 18
    Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Coro Rociero Carmen Macareno:

Almudena mil gracias por tus palabras y por confiar en nosotros. Fue un placer estar en un día tan señalado para vosotros. Nos encantó ver la cara de tu hermana en la puerta de tu casa. ¡¡Una brazo muy fuerte para ti y para los novios!!