Coro Francis Poulenc
Avda Complutense, 30 28040 La Navata (Madrid) Mapa

Opiniones de Coro Francis Poulenc

Isabel · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

Un acierto contratarles

Coro fantástico y comprometido. Me dejé asesorar respecto a las obras y resultó perfecto. Alto nivel de repertorio y de interpretación. Buena relación calidad-precio. Todos los invitados valoraron el nivel del coro (incluidos los que saben de música). De gran ayuda para que resultara un día genial e inolvidable sin tener que preocuparme.

Enviado el 08/10/2018

Ana Márquez · Se casó el 07 de Octubre de 2017

De lo mejor de mi boda

Fueron simplemente magníficos. Desde el principio me asesoraron sobre la música y las obras que se iban a interpretar, siempre respetando y teniendo en cuenta mis gustos. Son grandes profesionales y de calidad les daría más de un 10, muchos de mis invitados me preguntaron por el coro y me dieron la enhorabuena por la música. La verdad es que da gusto poder estar tranquila ese día y disfrutar de todo, sin preocupaciones, sabiendo que cuentas con un coro tan profesional y que suena tan bien. ¡Gracias de nuevo!

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de Coro Francis Poulenc:

¡Muchas gracias Ana! Y lo mismo digo, fuisteis unos novios con los que pudimos trabajar fenomenal y nos disteis todo tipo de facilidades para que todo fuera un éxito. Gracias a vosotros.

Gemma Archaga · Se casó el 15 de Abril de 2017

Como los ángeles

Para que nuestra boda fuera 'nuestra boda perfecta', la música de la ceremonia era fundamental. Contactamos con el Coro Francis Poulenc a través de un familiar muy entendido. Desde el principio, la relación fue fácil, fluida, abiertos a nuestras propuestas y asesorándonos sobre su idoneidad o no, descubriéndonos nuevas obras, dispuestos incluso a ensayar alguna pieza que no estaba en su repertorio. Sobre el papel, el programa era perfecto, pero de la perfección, todos los que estábamos allí alcanzamos lo sublime cada vez que, sus 35 voces, trío de cuerda y órgano, llenaban de música la Iglesia de San Juan de los Reyes (Toledo). Definitivamente muy recomendable 'casarse' con el Coro Francis Poulenc. Ana.

Enviado el 01/10/2018