Concerto
Av. d'Almassora, 49 12005 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Opiniones de Concerto

Luura Miró Pitarch , Se casó el 09/06/2018

En nuestra boda contratamos a Concerto y la verdad es que quedamos encantados. Isabel quedó con nosotros tantas veces como quisimos, se acopló 100% a nuestros gustos y en la ceremonia fueron superprofesionales. Los volvería a elegir mil veces.

Enviada el 23/11/2016

Ani Feraru , Se casó el 14/10/2017

Los recomiendo totalmente... Isabel nos aconsejó en todo momento con las dudas que teníamos respecto a la elección de las canciones y ella parece un ángel cantando... y la misa fue espectacular gracias a ellos... Gracias chicos.

Enviada el 04/11/2017

Esther Branchadell Bartoll , Se casó el 30/09/2017

Estamos muy felices de haberles contratado en nuestra boda, fue una ceremonia especial, todos los invitados quedaron encantados con la música e impresionados con la voz de la soprano Isabel. ¡Pura magia!. Los recomendamos al 100%, una de las mejores decisiones que tomamos para el día de nuestra boda, sin duda.

Enviada el 04/11/2017

Davinia , Se casó el 23/09/2017

Recomendable 100 x 100. Tanto nuestros familiares, amigos, mi marido y yo, quedamos encantados con ellos. Puedes elegir las canciones que más te gusten dentro de su repertorio, y el trato, es más que excelente.

Enviada el 08/11/2017

Jennifer Burgués Quintero , Se casó el 22/07/2017

Dar las gracias a Isabel, el trato con ella ha sido fantástico. Gracias a ellos nuestra ceremonia fue inolvidable, tienen un repertorio muy amplio con el que puedes personalizar la boda y hacer que sea única. El trato con todos ellos es inmejorable.
    Si queréis tener una boda de película no dudéis en contratarlos.

Enviada el 01/12/2017

Respuesta de Concerto:

Muchísimas gracias, Jennifer y Juan, por la recomendación que nos habéis hecho en bodas.net, ¡me habéis emocionado! Es una satisfacción muy grande saber que quedasteis tan contentos, así dan ganas de seguir poniendo toda el alma en nuestra música.
    Espero que estéis muy bien y que la felicidad del día de vuestra boda os dure toda la vida.
    ¡Un abrazo enorme para los dos!
    Isabel

• Javier

Javier Porcar , Se casó el 08/07/2017

Desde el primer día que nos reunimos con Isabel supimos que contratar a Concerto era la mejor opción que podíamos hacer y el tiempo nos dio la razón. Isabel siempre nos trató como si fuéramos de la familia y los músicos que acudieron a la boda fueron de 10. A los invitados les encantó. Sin duda los volvería a contratar con los ojos cerrados.

Enviada el 03/11/2017

Amanda Hernández Welti , Se casó el 08/07/2017

Una experiencia increíble e inolvidable, fue preciosa la voz y la música para nuestra boda. Nuestros invitados quedaron encantados y emocionados con la música. Muchas gracias por estar en nuestro día.

Enviada el 01/12/2017
  • Jessica

Jessica Ambrosio Segura , Se casó el 18/06/2017

No puedo poner ni una sola pega a este servicio. ¡Es pura magia! Los conocimos a través de esta web, y después de cruzar varios emails con Isabel, la soprano, nos invitó a verlos en conciertos o bodas y así lo hicimos. Nos encantaron y los contratamos. La profesionalidad de Isabel, su trato amable, su interés y dedicación hicieron todo muy sencillo y agradable. Le pedimos consejo sobre las canciones, los momentos clave, relación calidad precio muy buena y el servicio de ese día extraordinario. Son grandes músicos y ella una gran soprano, se nota cuando las cosas se hacen con sentimiento. Los recomendaría a todos los que adoren la música y quieran que este gran día tenga un toque especial.

Enviada el 17/02/2016

Rosa Segarra Cabedo , Se casó el 13/05/2017

Nos encantó contratar a Concerto, Isabel nos dio todo tipo de facilidades, nos tocaron la música que nosotros deseamos para nuestra boda. Todos los invitados quedaron encantados con la ceremonia. Recomiendo a todos a elegir a Concerto por calidad y servicio.

Enviada el 29/11/2017

Elena , Se casó el 19/11/2016

Isabel, la cantante, es súper dulce e hizo que la parte musical fuese perfecta.
    Tiene un gran repertorio de todo tipo de canciones, lo que más nos gustó fue la capacidad de adaptar grandes bandas sonoras. 100% recomendable.

Enviada el 23/10/2017