Opiniones de Concertino

Concertino Ver más información

Nuno M. Se casó el 12/06/2021

Todo perfecto

Un grupo muy profesional, que dispone de un amplio repertorio musical, y se ha adaptado perfectamente a las canciones elegidas por nosotros sin ningún problema.
    Paula Se casó el 28/07/2018
    Nos casamos el 28 de julio de 2018, y contratamos la música para la iglesia con ellos, piano-violín y soprano, y fueron increíbles. La música fue preciosa, muchos de nuestros invitados, nos felicitaron por la elección. Realmente son una pasada.

Respuesta de Concertino:

Muchísimas gracias Paula. La satisfacción de los novios e invitados le da sentido a nuestro trabajo y, de verdad, nos hace muy felices. Os deseamos una maravillosa vida en común.
    Sergio Se casó el 02/09/2017
    Lo único que me arrepiento de haberles contratado, si se puede decir así, es que solo contraté 3 cuerdas y una voz, y si pudiera, hubiera contratado la orquesta entera. Sinceramente merece la pena y es un toque verdaderamente bonito.
    Di Se casó el 13/05/2017
    Los recomendaríamos sin dudarlo. Nosotros contratamos dueto de piano y chelo y se adaptaron sin problema a nuestras peticiones. Consiguieron emocionarnos a todos con su manera de tocar. Habíamos visto vídeos suyos, pero escucharlos en directo fue impresionante. Y Shergei, la persona de contacto y parte del grupo, no pudo ser más amable con nosotros.
  • Q
    Raquel R. Se casó el 11/06/2016
    Contratamos a Concertino para la música de la iglesia y el aperitivo. Música elegante y profesional. Se adaptan a las condiciones de las iglesias con un buen resultado final. Tienen un repertorio muy amplio de canciones litúrgicas, piezas clásicas y bandas sonoras.

Respuesta de Concertino:

Hola Raquel, muchas gracias por la recomendación que has escrito en bodas.net.
    Os deseo una vida en común muy feliz, atentamente, Serghei.
    Elena Se casó el 25/07/2015
    Excelentes profesionales y muy eficaces. ¡Mejores imposible! La música nos recomendaron unas piezas pero pudimos cambiar alguna y no nos pusieron ningún problema. Los invitados quedaron encantados. La soprano tiene una voz que hace poner los pelos de punta. Verdaderos maestros de la música.
  • Diego
    Diego Se casó el 25/07/2015
    Ya desde la primera llamada nos dimos cuenta de su profesionalidad y facilidad. Nos recomendaron unas piezas y algunas las conservamos y otras les propusimos nosotros y no pusieron ningún problema en tocarlas. Te responden siempre al instante cualquier duda que tengas. El día de la boda fue especial gracias a su presencia, crearon un ambiente cálido y emotivo. La fotógrafa quedó alucinada con lo bien que tocaban y lo bien que cantaba la soprano , dijo que eran los mejores que había oído nunca. La música que tocaron durante el aperitivo fue inmejorable, piezas gallegas, clásicas, bandas sonoras de películas... Son muy discretos y quedamos todos encantados. Son totalmente recomendables y no dudéis en contratarlos si pensáis en poner música en vuestra boda. Os endulzaran el día. Calidad-precio del todo correcto.
  • Ovidio
    Ovidio M. Se casó el 25/07/2015
    La actuación de Concertino Vigo en nuestra boda fue fantástica, en nuestro caso contratamos el trío de violín, piano y soprano.

Aunque es difícil fijarse en todos los detalles durante una boda, una gran actuación musical en una ceremonia se distingue porque es capaz de crear una atmósfera musical que potencia muchísimo la emoción del momento, y eso fue lo que sucedió en este caso.

Tanto a los novios, como a los invitados, les encantó la música de Concertino Vigo. Además nos ayudaron mucho a confeccionar un repertorio a nuestro gusto.

¡En resumen, fue una experiencia maravillosa y los recomendamos totalmente para vuestros eventos!
  • Oscar
    Oscar D. Se casó el 06/09/2014
    Son unos grandes profesionales, se lo recomiendo a todo el mundo; los invitados se quedaron impresionados. Yo contraté un trío de piano, violín y soprano. En la iglesia quedó todo muy bien. No dudéis en contratar sus servicios.
    Dsoto Se casó el 17/07/2014
    Simplemente puedo decir que son maravillosos, muy profesionales y se adaptan perfectamente a lo que quieres. Gracias a su música la ceremonia de mi boda fue muy emotiva y especial. Sin duda, los volvería a contratar.