Coliseum Discomóvil

Coliseum Discomóvil 1
  • Elisa Climent Escortell

Elisa Climent Escortell · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

Fantásticos

Muy profesionales. Cumplieron los deseos de nuestros invitados y, a pesar de darles con poca antelación la guía de la música, todo fue perfecto. ¡Recomendables al 100%!

Enviado el 13/11/2019
  • Artiom

Artiom Burlac · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

Excelente trabajo

¡Muy profesional! Nos gustó mucho su trabajo. Se adaptó a todo lo que pedimos.
    Gracias.

Enviado el 09/11/2019

Jesus · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Unos grandísimos profesionales

Unas de las mejores decisiones el día de mi boda fue contratar a Coliseum. Unos grandísimos profesionales. Música y montaje geniales. Quedamos encantados. Lo volvería a hacer sin dudarlo.

Enviado el 02/11/2019

Maria · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Recomendable

Tuvimos una boda muy animada gracias a Coliseum. Se adaptaron muy bien a nuestros gustos musicales y respondieron rápidamente a nuestras peticiones. Muchas gracias por colaborar en un día tan especial.

Enviado el 14/10/2019

Silver · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Discomóvil

Discomóvil con fotomatón. La atención muy buena, muchas facilidades. Se adapta a todo tipo de eventos, así como la música que pone. Eso es lo que nos dijo en un primer contacto que tuvimos para su contracción. El día del evento fue así, aunque no con la medida que nos dijo. En general, bastante contento con el servicio.

Enviado el 27/09/2019

Marta Lloret Llinares · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Un contra, pero varios pros

En nuestra boda no vino Sergio, vino una chica muy simpática y agradable, pero que no supo muy bien poner la música adecuada para cada momento. Me explico, para los momentos del banquete yo tenía una lista y la dj los puso todos muy bien. Pero yo me refiero en la fiesta, al principio puso música moderna y luego al final puso música más antigua. Quiero detallar que me lo pasé muy bien y se escuchaba muy bien la música. No tengo nada en contra de la dj's, simplemente la gente más mayor no bailó antes de irse porque no le gustaba la música. Claro está que en mi opinión simplemente lo hubiera puesto al revés, primero música más antigua para que la gente mayor bailara también y luego más moderna para que los jóvenes continuaran bailando. Pero por ese detalle fue todo muy bien, solo dije que no me pusiera un estilo de música y lo respetaron hasta el final,. por esa parte estoy muy contenta. Pero igualmente volveria a contratarlos, porque la atención y el equipo son muy profesionales.

Enviado el 26/09/2019

Marta Claur Rodriguez · Se casó el 13 de Julio de 2019

Increíble, con eso lo digo todo

Tenía mucho trabajo ya que tenía muchos regalos (momentos) en la boda para dar y estuvo super atento y coordinado en todos ellos, y después como dj en la disco móvil fue espectacular, un gran profesional. Toda la gente quedó encantada con todo: disco móvil, photocool y también un proyector que nos puso para gente que nos había hecho vídeos.

Enviado el 16/07/2019

Lucía atienza millan · Se casó el 22 de Junio de 2019

Boda espectacular

Buen trato, atento con nosotros, calidad y precio insuperables. El chico, muy majo. Lo volvería a contratar para más eventos. Muchas gracias Sergio.

Enviado el 24/06/2019
  • Jessica

Jessica Moyano · Se casó el 02 de Junio de 2019

Impresionante

Gracias por estar a nuestro lado ese día, le dijimos lo que queríamos y supo en todo momento lo que hacer, lo recomiendo a todas.

Enviado el 12/06/2019
  • Viviana

Viviana Femenia · Se casó el 25 de Mayo de 2019

No fue muy profesional

Me esperaba más. No la pasamos mal porque nos divertimos con cualquier cosa, pero él solo pasa música. Le di los temas que quería un un pendrive y le dije que solo pasara un poco de cada canción y pasaba los temas completos, se hacia muy largo. Entiendo que el sábado jugaba el Valencia, pero no fue adecuado estar viendo el partido en vez de trabajar. Y le importaba más la comida que trabajar. Lo primero que me preguntó era si le había preparado una mesa para comer. No lo recomiendo ni lo contrataría para otro evento.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Coliseum Discomóvil:

Desde Coliseum Discomovil lamentamos profundamente su descontento con nuestros servicios. La realidad es que en ningún momento durante el evento se nos hizo sentir que así era sino todo lo contrario. Después de leer atentamente su crítica nos vemos en la obligación, y en nuestro derecho, de puntualizar ciertos puntos. En primer lugar, y como es nuestra filosofía, empezamos preocupándonos de los novios incluso antes de que contraten nuestros servicios. Así nos desplazamos en dos ocasiones para reunirnos con ustedes y presentarles nuestra empresa y concretar detalles. Mantuvimos contacto vía telefónica y WhatsApp desde entonces para que cualquier duda o sugerencia fuese atendida debidamente. Los novios cambiaron el lugar del evento a una ubicación más lejana y el desplazamiento siempre corrió de nuestra cuenta. El día del evento, mientras se montaban los equipos de sonido, una invitada nos requirió para pasar un vídeo de su teléfono a nuestro portátil para proyectarlo durante el banquete y por supuesto, lo hicimos, aún cuando no es nuestra responsabilidad y nos atrasó en nuestro trabajo (cosa que no afectó al evento, ya que siempre llegamos con la suficiente antelación por si surgiese cualquier contratiempo). Efectivamente, ese día era la final de la Copa del Rey, que se disputó durante el cóctel de la boda. Uno de nuestros dj's se acercó a un televisor que había encendido y que estaban mirando varios invitados, sin que por ello el evento quedase desatendido, ya que había otra persona responsable siempre en la cabina de música. En ese momento tan sólo sonaba música ambiental que no requiere mayor supervisión. Con respecto a la comida, por contrato se estipula que los dj's tendrán un cubierto a su disposició,n ya que los eventos de éste tipo se alargan 10 u 11 horas mínimo. Llegado el momento de la cena y habiendo cumplido con nuestro cometido hasta ese momento, nos dispusimos a cenar, pero no había ninguna mesa donde pudiésemos hacerlo, ni nosotros, ni los fotógrafos. Por este motivo, nos vimos en la obligación, también incómoda para nosotros, de tener que preguntar a los novios. Finalmente, se nos sentó en una mesa que había quedado libre al no presentarse los invitados que se debían sentar en ella. A la hora de proyectar el vídeo, la hermana de la novia nos pidió expresamente que retrasáramos la proyección hasta que terminara el fútbol, ya que los invitados estaban viendo el partido y no estaban presentes. Quizás la novia creyó que era culpa nuestra y por eso esta crítica, nosotros solo seguíamos instrucciones de la autora del vídeo. Llegado el momento de la fiesta se pusieron todas las canciones que los novios nos pidieron expresamente, algunas de ellas, y como nos pidieron de un minuto a otro en concreto. El resto se pusieron enteras, dado que no se especificó nada al respecto. De todos modos, es muy complicado poner sólo unos segundos de una canción que dura dos o tres minutos y preparar la siguiente canción en ese tiempo. Y durante 4 horas había que poner más música además de las 10 o 12 que los novios pidieron. La gente respondía muy bien, bailando en todo momento, pidiéndonos temas que les apetecían y riendo cuando el dj les animaba con el micro. Al finalizar el evento, los invitados se despidieron agradecidos, felicitándonos por lo bien que lo habían pasado y pidiéndonos tarjetas de visita. También los novios nos refirieron que así fue. Por todo lo anterior, nos sorprende su comentario. Un saludo.
    P.D. En todas las recomendaciones anteriores por lo que más nos felicitan es por nuestra profesionalidad.