Coliseum Discomóvil

57 opiniones | Alzira (Valencia)

Opiniones de Coliseum Discomóvil

1 foto de usuarios

• Miguel

Miguel ?. · Se casó el 03/10/2020

Boda divertida y diferente

Sergio nos los hizo pasar divertido. Muy atento y profesional. Todo lo que le pedimos lo hizo. El montaje en el ayuntamiento, perfecto. El photocall lo mejor. Agradecidos por todos los invitados. Lo recomiendo al 100x100.

Enviado el 04/10/2020

Elisa · Se casó el 02/11/2019

Fantásticos

Muy profesionales. Cumplieron los deseos de nuestros invitados y, a pesar de darles con poca antelación la guía de la música, todo fue perfecto. ¡Recomendables al 100%!

Enviado el 13/11/2019
  • Artiom

Artiom B. · Se casó el 02/11/2019

Excelente trabajo

¡Muy profesional! Nos gustó mucho su trabajo. Se adaptó a todo lo que pedimos.
    Gracias.

Enviado el 09/11/2019

Jesus · Se casó el 12/10/2019

Unos grandísimos profesionales

Unas de las mejores decisiones el día de mi boda fue contratar a Coliseum. Unos grandísimos profesionales. Música y montaje geniales. Quedamos encantados. Lo volvería a hacer sin dudarlo.

Enviado el 02/11/2019

Maria · Se casó el 21/09/2019

Recomendable

Tuvimos una boda muy animada gracias a Coliseum. Se adaptaron muy bien a nuestros gustos musicales y respondieron rápidamente a nuestras peticiones. Muchas gracias por colaborar en un día tan especial.

Enviado el 14/10/2019

Silver · Se casó el 14/09/2019

Discomóvil

Discomóvil con fotomatón. La atención muy buena, muchas facilidades. Se adapta a todo tipo de eventos, así como la música que pone. Eso es lo que nos dijo en un primer contacto que tuvimos para su contracción. El día del evento fue así, aunque no con la medida que nos dijo. En general, bastante contento con el servicio.

Enviado el 27/09/2019

Marta L. · Se casó el 07/09/2019

Un contra, pero varios pros

En nuestra boda no vino Sergio, vino una chica muy simpática y agradable, pero que no supo muy bien poner la música adecuada para cada momento. Me explico, para los momentos del banquete yo tenía una lista y la dj los puso todos muy bien. Pero yo me refiero en la fiesta, al principio puso música moderna y luego al final puso música más antigua. Quiero detallar que me lo pasé muy bien y se escuchaba muy bien la música. No tengo nada en contra de la dj's, simplemente la gente más mayor no bailó antes de irse porque no le gustaba la música. Claro está que en mi opinión simplemente lo hubiera puesto al revés, primero música más antigua para que la gente mayor bailara también y luego más moderna para que los jóvenes continuaran bailando. Pero por ese detalle fue todo muy bien, solo dije que no me pusiera un estilo de música y lo respetaron hasta el final,. por esa parte estoy muy contenta. Pero igualmente volveria a contratarlos, porque la atención y el equipo son muy profesionales.

Enviado el 26/09/2019

Marta C. · Se casó el 13/07/2019

Increíble, con eso lo digo todo

Tenía mucho trabajo ya que tenía muchos regalos (momentos) en la boda para dar y estuvo super atento y coordinado en todos ellos, y después como dj en la disco móvil fue espectacular, un gran profesional. Toda la gente quedó encantada con todo: disco móvil, photocool y también un proyector que nos puso para gente que nos había hecho vídeos.

Enviado el 16/07/2019

Lucía A. · Se casó el 22/06/2019

Boda espectacular

Buen trato, atento con nosotros, calidad y precio insuperables. El chico, muy majo. Lo volvería a contratar para más eventos. Muchas gracias Sergio.

Enviado el 24/06/2019
  • Jessica

Jessica M. · Se casó el 02/06/2019

Impresionante

Gracias por estar a nuestro lado ese día, le dijimos lo que queríamos y supo en todo momento lo que hacer, lo recomiendo a todas.

Enviado el 12/06/2019