Opiniones de Cicco Tiñone & Beat Boy

Cicco Tiñone & Beat Boy

Cicco Tiñone & Beat Boy

Xirivella, Valencia

Laura Enviado el 26/08/2020
    Le dio un toque muy especial a nuestra boda. Quedamos muy contentos y a los invitados también les gustó mucho. Son muy buenos músicos. Pudimos crear nuestra lista de canciones y nos encantó. Los invitados también pudieron elegir canciones durante la actuación. Los recomiendo al 100% y sin duda volvería a repetir con ellos para otro evento.

Respuesta de Cicco Tiñone & Beat Boy:

Muchas gracias, Laura. La elección del repertorio dice mucho de la cultura musical y general de las parejas, y en vuestro caso fue de diez. Estuvimos muy cómodos en todo momento, tanto por vosotros como por los invitados. Gracias por tus palabras y os deseamos lo mejor como pareja a ti y a David.
  • Mart
    Mart C. Enviado el 29/04/2020

¡Increíbles! No pudimos quedarnos más contentos

¡Increíble! Los contratamos para tocar en nuestra boda (en el cóctel) en septiembre de 2019 y fue divertidísimo y lo hicieron genial, los invitados se vinieron muy arriba y luego no querían sentarse a cenar. A día de hoy todavía comentan que vaya grupazo y que fue una de las mejoras cosas de la boda. ¡Un 10 les doy! Estamos encantados y siempre que vienen a tocar a Madrid vamos a verles.

Respuesta de Cicco Tiñone & Beat Boy:

Como le decía a tu marido, el placer fue nuestro. ¡Momento estelar el de tu hermana cuando se vino arriba y cantó Creep de Radiohead con nosotros! Muchas gracias por tus palabras.
    Guillermo S. Enviado el 29/04/2020

Un acierto 100% para animar la boda

¡Sin ninguna duda, fueron de lo más recordado en nuestra boda! Supieron animar el cóctel increíblemente bien y sorprendieron a todos los invitados por la calidad y el repertorio. Son superprofesionales y se adaptaron a nuestros gustos musicales. Fue unos de los aciertos de la celebración y, sin duda, los recomiendo 120%.

Respuesta de Cicco Tiñone & Beat Boy:

Muchísimas gracias por tu comentario, Guille. Aun me acuerdo del tema de U2 (With or without you) para acabar el cóctel con toda la gente cantando a una voz y agarrados; fue muy bonito, la verdad. No es lo normal desplazarnos a Córdoba para una boda, ya que lo solemos hacer en Valencia, pero valió la pena.

Javier Enviado el 29/04/2020

La mejor banda para vuestra boda

Fue como poder llevar a todos tus amigos a un concierto de tus bandas favoritas. La calidad musical, su repertorio de canciones y bandas míticas y su gran sonido en directo convirtieron su actuación en uno de los mejores momentos de la boda. Todavía nos lo recuerdan muchos de los invitados, que siguen flipando y preguntándonos cómo conseguimos que viniesen a tocar a nuestra boda. Y, además, a un precio muy razonable...

Respuesta de Cicco Tiñone & Beat Boy:

Ah, Javier, cuando nos dijiste de ir a tocar a tu boda en un enclave único como el Cabo de Gata no nos lo pensamos mucho. Aunque somos de Valencia, valió la pena el viaje. El placer es nuestro; siempre disfrutamos y cada boda es única, aunque parezca un tópico, es verdad, e intentamos que los invitados lo disfruten.
  • Esteban
    Esteban P. Enviado el 30/04/2020

¡Actuación perfecta!

¡En nuestra boda dieron en el clavo con todos los temas! Son muy versátiles y el sonido en directo es buenísimo. ¡Los recomiendo 100%!

Respuesta de Cicco Tiñone & Beat Boy:

Gracias, Esteban. La tuya fue una ocasión especial, primero porque era vuestro día especial y por parte nuestra porque nunca había tocado la guitarra con un brazo escayolado. ¡Un abrazo!