Chestersound

Chestersound 2
Chestersound 3

Cristina · Se casó el 10/08/2019

¡Todo un acierto!

Elegimos a Sergio después de verle cantar en la boda de unos amigos y fue todo un acierto. Canta muy muy bien y animó muchísimo a la gente. Nos ayudó a elegir las canciones para la ceremonia y la verdad es que fue muy bonita. En el cóctel animó mucho a la gente. Muy contentos, sin duda repetiríamos.

Enviada el 15/09/2019

Respuesta de Chestersound:

¡Muchas gracias Cristina! Me alegra que os gustara, yo también me lo pasé genial, todo el público era gente muy maja. ¡Espero que seáis muy felices y gracias por haber contado conmigo en este día tan especial para vosotros!

Alberto Baldominos · Se casó el 29/06/2019

Fantástico!!

¡Todo salió perfecto! Se adaptó a mis preferencias, y un trato excepcional.
    ¡Recomiendo 100%!

Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Chestersound:

Gracias Alberto, fue un auténtico placer poner la banda sonora de vuestra boda, que seáis muy felices.

Desiree · Se casó el 18/05/2019

¡Encantó a todo el mundo!

¡Acabamos encantados, nosotros y los invitados! ¡Le dio su toque a la canción y quedó preciosa! Aparte de muy agradable.

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Chestersound:

Muchas gracias Desire, me alegra mucho tu mensaje, para mí fue un placer formar parte de algo tan bonito, os deseo lo mejor pareja.

Equipamientoshrc@equipamientoshrc.com · Se casó el 06/04/2019

Gracias por hacer este día inolvidable

Estuvieron genial toda las canciones que cantó. A todos los invitados les gustó mucho y la canción que le pedí para que se la dedicara al novio fue preciosa. Muchas gracias por todo, los volvería a contratar para mi boda sin dudarlo.

Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Chestersound:

Muchas gracias, fue un placer formar parte de este día tan especial para vosotros, enhorabuena pareja.
  • Paola

Paola · Se casó el 15/09/2018

Sin duda, imprescindible

Nuestra ceremonia tenía mucha importancia para nosotros y gracias a la forma tan bonita que nos cantaron creo que fue perfecta, me imaginaba cada día ese momento y ahora no puedo dejar de pensar que fue lo que mejor elegí para mi boda. Una manera de cantar especial y personal. Muchísimas gracias por ayudarnos a que hoy sea inolvidable... Me encantó la primera vez que lo escuché y supe que acertaría.

Enviada el 14/02/2019

Respuesta de Chestersound:

Muchísimas gracias Paola, nos enorgullece tu comentario, para nosotros fue un auténtico placer contribuir con nuestra música a que tu boda fuese un día tan especial. Os deseamos lo mejor pareja. ¡Besos!
  • Lucía

Lucía Marín · Se casó el 18/08/2018

¡Son geniales! Decisión acertada

Actuaron en nuestra boda, durante el cocktail y estuvo todo fabuloso. Alta calidad de sonido, grandes músicos. Atención cercana y amable. Pude elegir canciones, en directo, para nosotros y eso es algo que siempre recordaré. Gracias.

Enviada el 20/02/2019

Respuesta de Chestersound:

Muchísimas gracias Lucía, para nosotros fue un placer hacer de tu boda un día tan especial con nuestra música, ¡os deseamos lo mejor pareja!
    La boda de Lucía Marín y Chestersound 4
  • Hector

Hector Moran · Se casó el 12/05/2018

¡Un acierto!

Descubrimos a Sergio Mares en un concierto en Madrid y nos gustó tanto que lo llamamos para nuestra boda. Tocó en un cóctel después del banquete la lista de canciones que elegimos y genial, tal y como lo recordábamos. Música genial, la gente se animó a bailar, simpático y agradable con los invitados, todo el mundo quedó encantado. ¡100% recomendable!

Enviada el 24/02/2019

Respuesta de Chestersound:

¡Muchas gracias Héctor! La verdad es que yo también lo pasé en grande, salió todo genial, muchas gracias por conmigo, ¡os deseo lo mejor! ¡Un abrazo!
  • Alejandro

Alejandro Lozano · Se casó el 29/07/2017

Simplemente geniales

Nos habían hablado muy bien de ellos, les habían visto en otra boda y nos hablaron maravillas... Estábamos buscando algo parecido y sin más los contratamos.
    Todo fueron facilidades y se amoldaron a todo lo que les pedimos. Les contratamos para la ceremonia y el cocktail. Llegó el día y todo salió perfecto, nos encantó a nosotros y a todos nuestros invitados. Muy profesionales y cercanos, 100% recomendable. Qué importante es rodearse de grandes profesionales ese día...

Enviada el 26/02/2019

Francisco José Aceitero Romero · Se casó el 24/06/2017

Éxito total

Fue un maravilloso acierto haber contado con su actuación en nuestra boda, el repertorio de canciones y la voz que tiene es genial, la gente se quedó encantada... Nosotros lo contratamos para el cóctel pero si pudiéramos volver atrás le hubiésemos contratado también para el fin de fiesta... Porque los invitados entraron super animados al convite después de que les diera ese toque de energía con sus canciones... Recomendable 100%.

La boda de Francisco José Aceitero Romero y Chestersound 5
    La boda de Francisco José Aceitero Romero y Chestersound 6
    La boda de Francisco José Aceitero Romero y Chestersound 7
    Enviada el 12/02/2019

Respuesta de Chestersound:

¡Muchas gracias Curro! Fue un auténtico placer amenizar el cóctel de vuestra boda, qué mejor que hacer feliz a la gente haciendo lo que a uno más le gusta. ¡Os deseo todo lo mejor! ¡Un fuerte abrazo!

Beatriz · Se casó el 24/06/2017

Servicio de 10 puntos

Escoger a Chestersound ha sido una de las mejores decisiones de nuestra boda. Para nosotros la música es muy importante y gracias a ellos, tanto en la iglesia como en el coctail, hicieron que fuesen momentos muy especiales. Los recomiendo 100%.

Enviada el 13/02/2019

Respuesta de Chestersound:

Muchísimas gracias Beatriz, para nosotros fue un placer poner banda sonora a este día tan especial para vosotros. ¡Os deseamos lo mejor! Muchos besos.