Charanga los Pingüinos
Tamborilero, 4 41804 Olivares (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Charanga los Pingüinos

3 de 3 novios recomiendan Charanga los Pingüinos

Montserrat Contreras, Se casó el 11/06/2016

Fueron geniales, pura energía, no nos dejaron parar de bailar y de reír. El dj puso las canciones del tipo que queríamos y cuando volvía la charanga otra vez a reír y a bailar. No pudimos escoger mejor.

Enviada el 23/07/2016

Respuesta de Charanga los Pingüinos:

Muchas gracias Montse, de corazón fue un placer disfrutar con ustedes del día más importante de vuestras vidas. Os deseo mucha felicidad. Besos.

• Rocio

Rocio Garcia Mejias, Se casó el 25/04/2015

Juan, ¿qué te puedo decir? Que muchas gracias por hacernos pasar un rato tan fantástico. Los invitados se lo pasaron genial y a nosotros con eso nos ganaste. Te puedo asegurar que te recomendaremos seguro. Gracias, gracias y gracias.

Enviada el 26/05/2015

Respuesta de Charanga los Pingüinos:

Gracias a ustedes porque sin ustedes la diversión no hubiese sido la misma. Muchas gracias de corazón y que seáis muy felices.

• Dolores

Dolores, Se casó el 20/08/2013

Me ha encantado dicha Charanga y sus servicios porque además de que animan mucho tienen muy buenos servicios, ofrecen regalo a los invitados y tienen muchos detalles con nosotros. Así que no dudéis en contratar a este grupo de personas que son fantásticos.

Enviada el 31/10/2013