Castlejerez

Recomendaciones de Castlejerez

40 de 46 novios recomiendan Castlejerez

• Leticia Villalba Valenzuela

Leticia Villalba Valenzuela, Se casó el 16/12/2017

Fue un día maravilloso, me encantó muchísimo, volvería a repetirlo otra vez, muchísimas gracias por todo Adrian, fue excelente. Os lo recomiendo a todos, es un equipo de diez... Si queréis un día inolvidable y super bonito, no lo dudéis, un saludo.

Enviada el 21/12/2017

Respuesta de Castlejerez:

Muchas gracias Leticia por la recomendación, fue todo un placer colaborar en tu boda, nos encantó toda tu gente, es una gente que participa que se íntegra, que le gusta el cachondeo, que le gusta bailar, que le gusta divertirse, y pequeños desajustes hacen que sean ajustes perfectos, muchísimas gracias por confiar en CastleJerez, siempre estaremos encantados de atenderte, os deseamos que seáis muy felices juntos, un abrazo a los dos.

Beatriz Zambrano Córdoba, Se casó el 21/10/2017

Bueno, pues como la mayoría, siempre se tienen dudas sobre lo que contratas para un día tan especial como es el día de tu boda es lo mejor. Pues, sin duda, Casteljerez cumplió nuestras expectativas con creces. Contratamos un Dj para la barra libre y animación infantil para nuestros sobrinos. Nuestro Dj se llamaba Sebas, muy profesional, nos hizo una entrevista previa y luego en la boda atendió a nuestros invitados con mucha profesionalidad, supo complementar lo que nosotros queríamos con lo que se necesitaba en cada momento para que lo pasáramos genial. Sin duda, los volvería a contratar.

Enviada el 27/10/2017

Respuesta de Castlejerez:

Muchas gracias Beatriz por la recomendación que nos has puesto en bodas.net, ya que el que nos recomiendes aquí, para nosotros, es muy importante, ya que otros futuros novios verán esta recomendación y será mucho más fácil para ellos a la hora de decidir entre muchas de las empresas. Por eso destaco mucho el agradecerte que nos recomiendes. Desde Castlejerez os deseamos a Santi y a ti que seáis muy felices y que viváis siempre ilusionados, y que vuestra felicidad perdure para siempre, un abrazo a los dos.

Rocio Rodriguez Aparicio, Se casó el 21/10/2017

Quisiera agradecer a Juan José y a su equipo de Castlejerez por su profesionalidad y trato recibido en el día de nuestra boda.
    Contratamos sus servicios desde la ceremonia hasta el final de la barra libre.
    Tienen muchos pack y sin duda a un buen precio, comparándolos con otras empresas similares, además de otros servicios indispensables para una boda.
    Desde el primer minuto se puso a nuestra disposición, explicándonos y asesorándonos en todo momento, adaptándose a nuestras necesidades.
    Elegimos dj animador y sin duda que cumplió el objetivo. Super profesional y amable con todos los invitados, haciendo coreografías, animando y llamando la atención de todos, con cada momento de la boda significativo.
    Sin duda volveremos a contratarlo cuando lo necesitemos.
    Gracias Juan José, a ti y a tu equipo por hacer que nuestra boda fuera especial.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Castlejerez:

Muchísimas gracias a los dos por confiar en nosotros, estaremos muy agradecidos siempre con ustedes, la verdad que personas como vosotros hacen nuestro trabajo más fácil, nuestro objetivo es asesorar al cliente de todos nuestros productos y por supuesto con una información clara y transparente, significa que nuestro objetivo ha sido el resultado que esperábamos, nos sentimos muy orgullosos por que estéis muy contentos con nuestro servicio, desde Castlejerez os deseamos de todo corazón que seáis muy felices y tengáis muchos momentos bonitos y hermosos, un abrazo a los dos.

Leticia Gonzalez Marin, Se casó el 07/10/2017

Todo perfecto, si volviera a necesitar del servicio lo contraría con ellos seguro. ¡Además los invitados me preguntaban por la animación porque fue una pasada! Por nuestra parte tanto el equipo como el dj un 10.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Castlejerez:

Muchas gracias Leticia y José por confiar en nosotros desde el primer momento os lo agradecemos muchísimo, gracias a gente como vosotros hacen cada día que innovemos y cambiemos las cosas y por supuesto trabajando con más calidad cada día, solo os deseamos desde Castlejerez que seáis muy felices, un abrazo a los dos

Cristina Manso, Se casó el 16/09/2017

Desde el primer momento fueron muy atentos y me dieron todo tipo de facilidades. Cualquier duda que tuviera me respondían muy rápido y siempre facilitándolo todo. El día de la boda igual, cualquier cambio en la música o añadir canciones sin ningún problema. Fue un acierto.

Enviada el 04/10/2017

Respuesta de Castlejerez:

Muchas gracias a los dos por confiar en nosotros, os lo agradecemos muchísimo, muchas gracias por la recomendación, para nosotros es muy importante, desde Castlejerez os deseamos de corazón que seáis muy felices y viváis muchos momentos maravillosos, un abrazo a los dos.

Fran Retamero, Se casó el 15/09/2017

Desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellos su trato fue espectacular, muy servicial y cercano y nos ayudó mucho en todo momento. El DJ muy cercano y animó la fiesta hasta última hora. Gracias por ser parte de nuestra boda.

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Castlejerez:

Ante todo, muchas gracias por la recomendación. La verdad es que para nosotros es muy importante agradeceros la confianza depositada en nosotros y lo más importante desearos la felicidad eterna. Un abrazo a los dos. ¡Felicidades!

María Carmen Gallego Hernández, Se casó el 09/09/2017

En líneas generales estuvo bien, con algunos fallos que no desmerecen la actuación del Dj. Yo, personalmente, pienso que volvería a contar con esta empresa para la música de mi boda. Todo lo demás, como he escrito más arriba, estuvo, en líneas generales, bien.

Enviada el 11/09/2017

Respuesta de Castlejerez:

Muchas gracias por contar con nosotros, espero que ese fallo que comentas sea superficial, no sé a qué se deberá, si nos contratarais de nuevo significa que ha ido bien como detallas, me alegro por ello, la empresa como tal os desea que seáis muy felices, un abrazo.

• Verónica

Verónica Plaza Fernández, Se casó el 14/07/2017

Recomiendo este servicio. Desde el primer día muy amables y nos ofrecieron todo lo que pedimos. Lo pasamos muy bien con sus servicios, buena música y coordinación con todos los demás servicios que teníamos contratados. Profesionales 100%.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Castlejerez:

Muchas gracias por la recomendación, solo os deseamos que seáis muy felices y viváis momentos muy bonitos, un abrazo a los dos.

Africa Garrido Lobo, Se casó el 29/10/2016

Profesionales 100%. Calidad/precio inmejorable, personas entregadas, responsables y muy agradables. Todo salió perfecto, los volvería a elegir. El tema del castillo fue todo un acierto, totalmente recomendable.

Enviada el 21/11/2016

Respuesta de Castlejerez:

Agradeceros, de parte de la empresa, la recomendación. La verdad es muy importante para nosotros, y sobre todo que seáis muy felices. Os lo deseamos de corazón, un abrazo.

Ivan Chumilla, Se casó el 03/09/2016

Nos encantó la profesionalidad y el trato con esta empresa y en especial con DJ Yeray,que nos aconsejó y se preocupó por todos los aspectos de nuestro convite para que todo estuviera a nuestro gusto.

Enviada el 12/09/2016

Respuesta de Castlejerez:

Ante todo que seáis muy felices, agradeceros la confianza depositada en nuestra empresa. La verdad es que personas como ustedes hacen todo más fácil, estamos super encantados de haber participado en vuestra boda. ¡Un abrazo!