Carmen Pardos Soprano
Plaza del Pilar 50001 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Recomendaciones de Carmen Pardos Soprano

27 de 27 novios recomiendan Carmen Pardos Soprano

Isabel Pardos, Se casó el 28/03/2015

Qué decir de Carmen, excepcional profesional y mejor persona. Cuenta con un amplio repertorio y, lo más importante,t e asesora en todo momento, siempre dispuesta a ayudarte y a facilitarte las cosas, algo que se agradece en esos días de locura. Los invitados quedaron maravillados con su gran voz y más de uno (entre los que me incluyo) se emocionó. Sin duda alguna la recomiendo 100%.

Enviada el 26/06/2015
  • Carlota

Carlota, Se casó el 13/09/2014

Estoy encantada por haber tenido a Carmen Pardos en un día tan especial. ¡Toda una profesional y una persona increíble! No dudéis en contratarla, te explica todo genial y te ayuda para que ese día tu elección sea perfecta. ¡¡Muchas gracias!! Ya tengo ganas de tener el vídeo para poder volver a oírte; la gente se quedó encantada y siempre lo recuerdan.

Enviada el 21/10/2014

Pedro Pablo Rubio, Se casó el 02/08/2014

Nos casamos en Agosto de 2014 y contratamos a Carmen Pardos por la calidad de su voz y por la gran disposición que muestra para ayudarte a elegir las canciones y organizar la ceremonia, es un encanto de persona además de una gran profesional con mucha experiencia. Tiene un repertorio muy amplio y variado, donde seguro que encontrarás la música que quieres para tu boda. Nosotros también la tuvimos ambientando el cóctel y nuestros invitados lo pasaron genial. Es muy emocionante escucharla cantar las canciones que te gustan en un día tan importante. 100% recomendable.

Enviada el 08/11/2014

Mªjosé Gracia, Se casó el 07/06/2014

Carmen Pardos es una verdadera profesional. Ella fue la que me ayudó a poner la banda sonora de nuestra boda. Cantó en la iglesia, en el cóctel y posteriormente en los postres. Yo pensaba que los cantantes solo podían enfocar su voz a un estilo, pero ella puede con todo.

En la iglesia se interpretaron piezas clásicas, en el cóctel como la temática de la boda fue el cine, cantaron bandas sonoras de películas; una vez que entramos al comedor, se cantó el brindis de la Traviata y ¡menudo chorro de voz y qué bonita! Ese momento fue estelar entre todos los invitados, no se lo esperaban y quedó precioso. Finalmente en los postres como mi tierra natal es Aragón no podían faltar las jotas, así como no, ella se lanzó a cantar y quedó precioso ¡qué sentimiento!

A parte de toda la puesta en escena el día de la boda, me ayudó desde el principio a elegir todas canciones que se tocaron. Siempre dirigiendo las propuestas hacia mis gustos y no intentando manejar a lo que realmente le pudiera venir bien a ella. Sé que muchas de las canciones que tocaron en el cóctel de bandas sonoras, las tuvieron que ensayar a fondo puesto que nunca las habían interpretado. Es una chica abierta a nuevas propuestas y retos.

La verdad es que si alguna vez necesito su voz no dudaré en contar con ella.

Enviada el 05/08/2014

Leticia, Se casó el 07/09/2013

Gran elección, una gran voz y una gran profesional, amplio repertorio y asesoramiento en la elección de los temas. La ceremonia quedó muy bonita, sin duda quedará en el recuerdo de un día inolvidable.

Enviada el 08/08/2014

Marta, Se casó el 26/07/2013

Carmen es una soprano excepcional. Hizo de nuestra celebración religiosa un momento único y especial. Es una gran profesional que nos puso todas las facilidades del mundo para colaborar con el cuarteto de cuerda que habíamos contratado, además ofrece sugerencias a la hora de elegir las canciones para cada momento. Es un encanto y da gusto contar con gente tan amable y dispuesta cuando hay tanto por hacer. Es una apuesta segura, os lo recomiendo a todos.

Enviada el 31/07/2014
  • Vanesa

Daniel y Vanesa, Se casó el 12/07/2013

Ya hace un añito que nos casamos y parece que fue ayer. Todos los preparativos cuestan, pero con la música de la iglesia andábamos súper perdidos, qué música se pone, cuando ponemos cada canción, etc. Un desastre, por suerte encontramos a Carmen, nos ayudó muchísimo, se encargó de proporcionarnos diferentes tipos de canciones para cada momento especial de la ceremonia y así nosotros elegimos la que más nos gustara. Fue un alivio, ya que es muy profesional y meticulosa y ese día esperábamos que saliese todo perfecto y así fue.

Te facilita mucho y te evita quebraderos de cabeza, además de ser muy alegre, atenta y dispuesta a lo que uno necesite, tiene una voz increíble, consigue emocionarte aún más.

Desde luego si queréis un día especial e inolvidable contar con ella, vosotros lo recordaréis emocionados pero vuestros invitados también. Nosotros si nos volviéramos a casar, para ese día tan bonito volveríamos a contar con ella para que consiguiera que otra vez fuera un día especial.

Enviada el 05/08/2014