Carmen Pardos Soprano

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Margot, Se casó el 28/05/2016

Vimos los vídeos de Carmen a través de YouTube y nos encantó su voz. Cuando quedamos con ella nos pareció muy profesional y super cercana. Nos pasó un listado enorme en Mp4 de posibles canciones pero también nos dio la opción de preparar alguna canción que no estuviese en ese listado y así fue. Mi entrada a la Iglesia fue con el Imagine de John Lennon, super emotiva, a todo el mundo se le cayó una lagrimita. Hizo que nuestro día fuese muy especial. Muchas gracias por todo Carmen.

Enviada el 12/08/2016

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias por esta bonita recomendación. Fue un placer estar en vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. Muchos besos.

Saori, Se casó el 24/10/2015

Carmen es profesional, cercana, responsable y tiene una voz increíble. Nos lo puso muy fácil dándonos ideas con pequeños detalles que hicieron que la ceremonia fuera todavía más emotiva de lo que en sí es.

Enviada el 27/03/2016

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchas gracias Amparo y Víctor por vuestra recomendación, me alegra mucho que os gustara la música de vuestra boda. Sois una pareja encantadora y fue un placer trabajar para vosotros. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! Un abrazo fuerte.

Mercedes Leciñena, Se casó el 19/09/2015

Carmen y su equipo son grandes profesionales. A lo largo de todos los preparativos, Carmen nos ha ayudado en la elección de las canciones y en todo lo que hiciera falta. Tras la boda, muchos invitados nos han dicho que la música fue increíble y que emocionaba muchísimo.
    En definitiva, tanto Carmen como todo el equipo que la acompañan ¡son una gran elección!

Enviada el 03/11/2015

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchas gracias, Mercedes, por esta gran recomendación. Te deseo una Feliz Navidad en compañía de toda vuestra familia. Feliz Año y muchos besos para los dos.

Eva, Se casó el 19/09/2015

Nos casamos el año pasado y gracias a la recomendación de unos amigos conocimos a Carmen Pardos. No sabría como alagar de verdad todo lo que aportó a nuestra ceremonia.

Desde un principio nos guió y ayudó a estructurar la ceremonia (en nuestro caso era religiosa), y a recomendarnos variedad de piezas para cada parte de la celebración.

Ecléptica total, escuchamos de su poderosa voz canciones clásicas, ópera e incluso una jota que nos encanta con la que terminamos la ceremonia: "La magallonera". Sinceramente, impresionante escuchar esta jota tan emotiva, para mí de una voz tan espectacular como la de esta profesional.

No es que la recomiende, es que afirmo que da un valor añadido a cualquier celebración.

Un millón de gracias por todo y de todo corazón Carmen Pardos, desde luego aquí tienes dos grandes fans.

Enviada el 31/03/2016

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Buenas tardes Eva y Alex. ¿Qué tal fue el viaje de novios y la vida de casados? Ha sido precioso leer ese pedazo de comentario y os lo quiero agradecer de todo corazón. Y deciros que fue un placer poner la música de vuestra boda. Aquí me tenéis para lo que necesitéis. ¡Un fuerte abrazo!

• Yolanda

Yolanda Casquero Gonzalez, Se casó el 05/09/2015

¡Soprano impresionante! Nos cantó en la iglesia y los invitados quedaron muy sorprendidos y gustó mucho. Además hizo la ceremonia más emotiva y amena. Muy recomendable, os animo a las futuras novias contratar su servicio, será un detalle inolvidable.

Enviada el 03/10/2015

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchas gracias por el bonito comentario. Fue un placer cantar en vuestra boda. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un beso fuerte para Fernando y otro para ti.

Blanca Serrano Anoro, Se casó el 25/07/2015

Una persona encantadora. Los invitados quedaron encantados con las canciones y con su forma de cantar. Mucha gente me vino a decir que les había encantado. La recomiendo para todo tipo de bodas, además te ayuda mucho a elegir las canciones, según el estilo que desees.

Enviada el 07/09/2015

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

¡Muchas gracias Blanca! Me ha encantado el comentario porque me va a ayudar a que me contraten de nuevo. Muchos besicos y feliz vida de casados.
    Carmen Pardos.

• Miriam

Miriam Armingol Bueno, Se casó el 20/06/2015

Desde el primer momento hubo un trato cercano, desprende alegría y escucharla cantar es un regalo para los oídos. Recomiendo totalmente a Carmen, nos puso todo tipo de facilidades para que la ceremonia transcurriera a nuestro gusto.

Enviada el 22/07/2015

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias por esta bonita recomendación. Me ha emocionado. ¡Os deseo un buen verano! ¡Besicos a los dos!

Beatriz Mediavilla, Se casó el 23/05/2015

Para todos que estéis buscando amenizar vuestra boda. os recomiendo a Carmen 100%. Está contigo para todo el proceso de elegir las canciones, y sabe en que momento quedarán mejor.

Disponible siempre para cualquier duda, ¡increíble el interés que se toma porque esté todo perfecto! Y el día de la boda vais a quedar alucinados con la pedazo de voz que tiene.

Le estoy muy agradecida por facilitarme las cosas y por acompañarnos con su voz en ese día.

Enviada el 16/07/2015

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchas gracias por la recomendación Bea. Me encantó y emocionó. Fue un placer cantar para vosotros. ¡Os deseo un buen verano! Besicos.

Isabel Pardos, Se casó el 28/03/2015

Qué decir de Carmen, excepcional profesional y mejor persona. Cuenta con un amplio repertorio y, lo más importante,t e asesora en todo momento, siempre dispuesta a ayudarte y a facilitarte las cosas, algo que se agradece en esos días de locura. Los invitados quedaron maravillados con su gran voz y más de uno (entre los que me incluyo) se emocionó. Sin duda alguna la recomiendo 100%.

Enviada el 26/06/2015
  • Carlota

Carlota, Se casó el 13/09/2014

Estoy encantada por haber tenido a Carmen Pardos en un día tan especial. ¡Toda una profesional y una persona increíble! No dudéis en contratarla, te explica todo genial y te ayuda para que ese día tu elección sea perfecta. ¡¡Muchas gracias!! Ya tengo ganas de tener el vídeo para poder volver a oírte; la gente se quedó encantada y siempre lo recuerdan.

Enviada el 21/10/2014