Carmen Pardos Soprano
Plaza del Pilar 50001 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Recomendaciones de Carmen Pardos Soprano

27 de 27 novios recomiendan Carmen Pardos Soprano

Vanessa Vera, Se casó el 24/06/2016

Carmen es un encanto de persona y una excelente profesional. Desde el primer momento nos ayudó con toda la preparación del repertorio y siempre ha accedido a todo lo que le planteábamos. Todo el mundo nos dijo que le había encantado su voz. Un acierto seguro y un bonito recuerdo del día más especial de tu vida.

Enviada el 05/09/2016
  • Rut

Rut Calzada Diez, Se casó el 18/06/2016

Encantadora y sensacional, con una voz espectacular y que emocionó a todos nuestros invitados. Convirtió la ceremonia en un momento lleno de emociones y sentimientos. Todos los invitados nos preguntaron por ella.

Enviada el 06/07/2016

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias por esta bonita recomendación. Fue un placer estar en vuestra boda. ¡Os deseo toda la felicidad! Muchos besos.

Margot, Se casó el 28/05/2016

Vimos los vídeos de Carmen a través de YouTube y nos encantó su voz. Cuando quedamos con ella nos pareció muy profesional y super cercana. Nos pasó un listado enorme en Mp4 de posibles canciones pero también nos dio la opción de preparar alguna canción que no estuviese en ese listado y así fue. Mi entrada a la Iglesia fue con el Imagine de John Lennon, super emotiva, a todo el mundo se le cayó una lagrimita. Hizo que nuestro día fuese muy especial. Muchas gracias por todo Carmen.

Enviada el 12/08/2016

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias por esta bonita recomendación. Fue un placer estar en vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. Muchos besos.

Saori, Se casó el 24/10/2015

Carmen es profesional, cercana, responsable y tiene una voz increíble. Nos lo puso muy fácil dándonos ideas con pequeños detalles que hicieron que la ceremonia fuera todavía más emotiva de lo que en sí es.

Enviada el 27/03/2016

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchas gracias Amparo y Víctor por vuestra recomendación, me alegra mucho que os gustara la música de vuestra boda. Sois una pareja encantadora y fue un placer trabajar para vosotros. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! Un abrazo fuerte.

Mercedes Leciñena, Se casó el 19/09/2015

Carmen y su equipo son grandes profesionales. A lo largo de todos los preparativos, Carmen nos ha ayudado en la elección de las canciones y en todo lo que hiciera falta. Tras la boda, muchos invitados nos han dicho que la música fue increíble y que emocionaba muchísimo.
    En definitiva, tanto Carmen como todo el equipo que la acompañan ¡son una gran elección!

Enviada el 03/11/2015

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchas gracias, Mercedes, por esta gran recomendación. Te deseo una Feliz Navidad en compañía de toda vuestra familia. Feliz Año y muchos besos para los dos.

Eva Badules, Se casó el 19/09/2015

Nos casamos el año pasado y gracias a la recomendación de unos amigos conocimos a Carmen Pardos. No sabría como alagar de verdad todo lo que aportó a nuestra ceremonia.

Desde un principio nos guió y ayudó a estructurar la ceremonia (en nuestro caso era religiosa), y a recomendarnos variedad de piezas para cada parte de la celebración.

Ecléptica total, escuchamos de su poderosa voz canciones clásicas, ópera e incluso una jota que nos encanta con la que terminamos la ceremonia: "La magallonera". Sinceramente, impresionante escuchar esta jota tan emotiva, para mí de una voz tan espectacular como la de esta profesional.

No es que la recomiende, es que afirmo que da un valor añadido a cualquier celebración.

Un millón de gracias por todo y de todo corazón Carmen Pardos, desde luego aquí tienes dos grandes fans.

Enviada el 31/03/2016

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Buenas tardes Eva y Alex. ¿Qué tal fue el viaje de novios y la vida de casados? Ha sido precioso leer ese pedazo de comentario y os lo quiero agradecer de todo corazón. Y deciros que fue un placer poner la música de vuestra boda. Aquí me tenéis para lo que necesitéis. ¡Un fuerte abrazo!

• Yolanda

Yolanda Casquero Gonzalez, Se casó el 05/09/2015

¡Soprano impresionante! Nos cantó en la iglesia y los invitados quedaron muy sorprendidos y gustó mucho. Además hizo la ceremonia más emotiva y amena. Muy recomendable, os animo a las futuras novias contratar su servicio, será un detalle inolvidable.

Enviada el 03/10/2015

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchas gracias por el bonito comentario. Fue un placer cantar en vuestra boda. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un beso fuerte para Fernando y otro para ti.

Blanca Serrano Anoro, Se casó el 25/07/2015

Una persona encantadora. Los invitados quedaron encantados con las canciones y con su forma de cantar. Mucha gente me vino a decir que les había encantado. La recomiendo para todo tipo de bodas, además te ayuda mucho a elegir las canciones, según el estilo que desees.

Enviada el 07/09/2015

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

¡Muchas gracias Blanca! Me ha encantado el comentario porque me va a ayudar a que me contraten de nuevo. Muchos besicos y feliz vida de casados.
    Carmen Pardos.

• Miriam

Miriam Armingol Bueno, Se casó el 20/06/2015

Desde el primer momento hubo un trato cercano, desprende alegría y escucharla cantar es un regalo para los oídos. Recomiendo totalmente a Carmen, nos puso todo tipo de facilidades para que la ceremonia transcurriera a nuestro gusto.

Enviada el 22/07/2015

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias por esta bonita recomendación. Me ha emocionado. ¡Os deseo un buen verano! ¡Besicos a los dos!

Beatriz Mediavilla, Se casó el 23/05/2015

Para todos que estéis buscando amenizar vuestra boda. os recomiendo a Carmen 100%. Está contigo para todo el proceso de elegir las canciones, y sabe en que momento quedarán mejor.

Disponible siempre para cualquier duda, ¡increíble el interés que se toma porque esté todo perfecto! Y el día de la boda vais a quedar alucinados con la pedazo de voz que tiene.

Le estoy muy agradecida por facilitarme las cosas y por acompañarnos con su voz en ese día.

Enviada el 16/07/2015

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchas gracias por la recomendación Bea. Me encantó y emocionó. Fue un placer cantar para vosotros. ¡Os deseo un buen verano! Besicos.