Carmen Pardos Soprano

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Félix Torres y Isabel Yera Gracia, Se casó el 10/06/2017

Nos casamos el 10 de junio en la iglesia de la Manteria de Zaragoza y contar con Carmen y su compañera al piano fue algo que no olvidaremos nunca. Hizo la misa perfecta, llena de profesionalidad, entrega, emoción... Su voz es impresionante tanto cantando clásico como las jotas que nos interpretó al final. Contactamos con ella hace muchos meses y su cercanía y amabilidad es única. Te aconseja en canciones y momentos. Solo podemos agradecer que pusiera su voz a nuestro servicio y que consiguiera crear ese ambiente tan maravilloso en la boda. Nunca olvidaré ese Halleluya y su capacidad para emocionarnos a todos. Por todo eso, solo puedo recomendarla, la mejor elección que hemos hecho. Gracias por todo.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias Isabel y Félix por esta bonita recomendación. Fue un placer ser la banda sonora de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. ¡Feliz Navidad! Muchos besos.

Noelia, Se casó el 29/10/2016

Carmen canto de maravilla en mi ceremonia religiosa. Fue impresionante, profesionales y quedamos encantados con su voz. Lo recomiendo a todo el mundo. Hizo un momento inolvidable, tanto ella como la pianista fueron encantadoras.

Enviada el 31/10/2016

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias Noelia por esta bonita recomendación. Fue un placer ser la banda sonora de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. ¡Feliz Navidad! Muchos besos.

Elena Cordon Fernandez, Se casó el 24/09/2016

Todos encantados con ella, tanto nosotros como los invitados. Carmen es muy profesional y se adapto totalmente a nuestras peticiones. Totalmente recomendable para vuestro día. Con un gran repertorio tanto de bandas sonoras, música clásica o música más moderna.

Enviada el 20/12/2016

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias Elena y Mino por esta bonita recomendación. Fue un placer ser la banda sonora de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. ¡Feliz Navidad! Muchos besos.

• Almu

Almu, Se casó el 17/09/2016

Todos los invitados quedaron encantados con ella. Piel de gallina y mucha emoción cada vez que cantaba. Una gran profesional. Si nos volviéramos a casar sin duda la volveríamos a contratar. Nos ayudó mucho a la hora de elegir las canciones con un gran gusto musical.

Enviada el 13/11/2016

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias Almudena y José Luís por esta bonita recomendación. Fue un placer ser la banda sonora de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. ¡Feliz Navidad! Muchos besos.

Maria Albericio Gil, Se casó el 20/08/2016

Elegir a Carmen para que se encargará de la música en nuestra boda fue un gran acierto. El trato con ella excepcional desde el primer momento, te asesora y facilita la elección de las canciones. ¡Muchas gracias Carmen!

Enviada el 06/09/2016

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias, María, por esta bonita recomendación. Fue un placer ser la banda sonora de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad. ¡Feliz Navidad! Muchos besos.

Joaquin, Se casó el 16/08/2016

Estamos encantados con vuestra actuación y con el trato tan cordial. Muchas gracias de corazón por todo. Lograsteis emocionar a los comensales y familia, que era lo que se pretendía. Destacar vuestra profesionalidad y dedicación, ya que luego he sabido que llegasteis varias horas antes del evento al hotel. ¡Enhorabuena!

Enviada el 16/08/2016

Mais, Se casó el 13/08/2016

Excelente. Todos los invitados quedaron alucinados con su voz. Fue una sorpresa de mi madre para nosotros, cuando la vi la conocí inmediatamente, había visto vídeos suyos miles de veces. Tiene una voz alucinante. Y como dice mi madre, es ya increíble cantando pero en lo personal es majísima. Fue uno de los grandes aciertos de nuestra boda.

Enviada el 24/09/2016

Raquel Ruzola Garin, Se casó el 30/07/2016

La contratamos para que cantara en nuestra boda en Zaragoza y no podemos estar más contentos, salió todo perfecto. Quedamos con ella para conocernos y enseguida nos dimos cuenta de que era una gran profesional porqué lo tenía todo super organizado. Nos explicó todo estupendamente y nos enseñó su repertorio que es de lo más variado. Cantó todo lo que pedimos y consiguió emocionarnos. ¡Una voz preciosa y un trato estupendo!

Enviada el 23/08/2016

Vanessa Vera, Se casó el 24/06/2016

Carmen es un encanto de persona y una excelente profesional. Desde el primer momento nos ayudó con toda la preparación del repertorio y siempre ha accedido a todo lo que le planteábamos. Todo el mundo nos dijo que le había encantado su voz. Un acierto seguro y un bonito recuerdo del día más especial de tu vida.

Enviada el 05/09/2016
  • Rut

Rut Calzada Diez, Se casó el 18/06/2016

Encantadora y sensacional, con una voz espectacular y que emocionó a todos nuestros invitados. Convirtió la ceremonia en un momento lleno de emociones y sentimientos. Todos los invitados nos preguntaron por ella.

Enviada el 06/07/2016

Respuesta de Carmen Pardos Soprano:

Muchísimas gracias por esta bonita recomendación. Fue un placer estar en vuestra boda. ¡Os deseo toda la felicidad! Muchos besos.