Opiniones de Caravan Blues

Caravan Blues Ver más información

Ana M. Enviado el 30/09/2023

Un gran trio

Recomiendo al 100% a caravan blues. Lo hacen genial! Me encantó su trabajo y el trato recibido por xavi. La solista tiene una voz impecable y todos juntos son extraordinarios
  • Agnes
    Agnes B. Enviado el 07/10/2022

Caravan Blues - cóctel boda

Buscábamos una banda de música para nuestra boda y por casualidad encontramos Caravan Blues tras escucharlos nos encantaron, así que decidimos contactarlos, sinceramente hablar con Xavi fue todo un acierto, es una persona muy empática y comprensiva que nos ayudo desde el primer momento. Con el paso del tiempo, la organización de la boda se vuelve más pesada, Xavi siempre se mantuvo con cierta distancia pero atentivo, y cumplió con todas nuestras expectativas y peticiones. El día de la boda, tocaron la canción de nuestra entrada y fue magnífico, además durante todo el cóctel aseguraron la música de manera muy acertada con el ambiente. Sinceramente les agradecemos mucho por su talento y por facilitarnos tanto las cosas, todos los invitados estaban encantados con la música en directo. Me gustaría destacar que el registro vocal de la cantante es de mucha calidad, sin olvidar los toques del guitarra que siempre animan al personal.
    Silvia N. Enviado el 25/10/2021

¡Excelentes!

¡No pudimos elegir mejor! Caravan Blues lo bordó en el aperitivo, lo hicieron genial y sabían perfectamente cuándo era necesario cambiar el ritmo o el estilo. ¡Los invitados quedaron encantados! ¡Xavi es genial y lo puso todo tan fácil, un placer contar con ellos!

Elisenda C. Enviado el 06/10/2021

¡Magnífico!

Somos una pareja que se casó el 18 de septiembre del 2021. Decidimos contratar Caravan Blues para el aperitivo de nuestro enlace, y nos encantó a nosotros y a los invitados. La voz de la Marta con la guitarra de Xavi hacen un dúo inmejorable. Estamos muy contentos de haberlos conocido, y sobre todo destacar su atención, amabilidad y profesionalidad desde el primer día que nos conocimos. Los recomendamos 100% para todo tipo de acontecimientos. ¡Muchas gracias por todo!
    -------------------------------------------------------
    Som una parella que es va casar el 18 de setembre del 2021. Vam decidir contractar Caravan Blues per l'aperitiu del nostre casament, i ens va encantar a nosaltres i als invitats. La veu de la Marta amb la guitarra del Xavi fan un duo immillorable. Estem molt contents d'haver-los conegut, i sobretot destacar la seva atenció, amabilitat i professionalitat des del primer dia que ens vam conèixer. Els recomanem 100% per tota mena d'esdeveniments. Moltes gràcies per tot!

Respuesta de Caravan Blues:

Muy buenas, Elisenda y Sergio, ¡muchas gracias por vuestras palabras! Realmente fue un día movidito, pero al final de llover varias veces fue todo muy bien y nosotros encantados de poder ayudar con un día complicadito de lluvia, parar, volver a empezar, montar, desmontar, jeje. Un placer para nosotros hacer el acompañamiento de vuestro día.

¡Un abrazo a los dos y que seáis muy felices!
    Caravan Blues

Molt bones, Elisenda i Sergio, moltes gràcies per les vostres paraules! Realment va ser un dia mogudet, però al final després de ploure diverses vegades va anar tot molt bé i nosaltres encantats de poder ajudar amb un dia complicadet de pluja, parar, tornar a començar, muntar, desmuntar, jeje. Un plaer per nosaltres fer l'acompanyament del vostre dia.

Una abraçada a tots dos i que sigueu molt feliços!
    Caravan Blues.
  • Sílvia
    Sílvia N. Enviado el 03/09/2021

¡Fantásticos!

Igual de importante es la comida como la música que acompaña el evento. Estuvieron, como siempre, increíbles e hicieron emocionar a todos los invitados y en especial, a nosotros. Profesionales, atentos y actuaron de forma impecable. Me faltan palabras para agradecer su trabajo. Son fantásticos.

Respuesta de Caravan Blues:

¡Muy buenas, Sílvia y Jordi! Al final lo conseguimos, después de cambiar las fechas varias veces, llegó el momento de la boda. Un día fantástico; los novios, guapísimos y el lugar de Ca l'Enric, superagradable. ¡Sois muy guapos! Desde el principio todo fue muy fácil; con pandemia y todo, fuimos diseñando el día que queríais y al final lo disfrutamos juntos. ¡Os deseamos lo mejor y que seáis muy felices! Un abrazo, pareja. Caravan Blues.
    ------------------------------------------------------
    Molt bones, Sílvia i Jordi! Al final ho vàrem aconseguir, després de canviar les dates diverses vegades, va arribar el moment del casament. Un dia fantàstic; els nuvis, guapíssims i el lloc de Ca l'Enric, superagradable. Sou molt guapos! Des del principi tot va ser molt fàcil; amb pandèmia i tot, vàrem anar dissenyant el dia que volíeu i al final ho vam gaudir plegats. Us desitgem el millor i que sigueu molt feliços! Una abraçada, parella. Caravan Blues.
  • Susana
    Susana Enviado el 15/08/2021

¡Espectacular!

Gracias a la jornada de puertas abiertas en El Folló, donde celebramos la boda, conocimos a esta extraordinaria pareja, tanto en lo personal como en lo profesional, y convirtieron nuestro gran día en algo mágico. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Caravan Blues:

Susana e Iván, muchas gracias por vuestros comentarios. Realmente la boda fue muy emotiva. Sois dos personas muy especiales; mostraros tal cual en vuestra boda, delante de todos, aunque sean familiares, dice mucho de vosotros y así pasó, que emocionasteis a todos. Marta y yo nos lo pasamos muy bien, la comida en El Folló, qué decir... Todo super, como siempre. Os deseamos lo mejor, que seáis muy felices y nos vemos pronto. ¡Un abrazo! Caravan Blues.
  • Erika
    Erika Enviado el 14/09/2020

Muy buenos

Vinieron la cantante y el guitarrista y la gente lo disfrutó mucho. Estuvieron 2h durante la cena y el reparto de música es muy variado. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Caravan Blues:

Muy buenas, Erika y María, muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros fue un placer, nos sentimos muy cómodos con vuestros invitados y la noche que hizo en el Folló estuvo muy agradable. Cuidaros mucho, y mucha suerte. ¡Felicidades!
    Sandra G. Enviado el 29/11/2019

Inmejorables

Xavi y su grupo son personas con las que da gusto trabajar. Desde el primer momento hemos tenido un trato directo, cercano y fácil. Desde el punto de vista musical son excelentes y han conseguido darle al aperitivo de nuestra boda el ambiente que queríamos. Solo hemos oído elogios de nuestros invitados hacia ellos. Los recomendamos no solo por su nivel musical sino por su seriedad y confianza.

Respuesta de Caravan Blues:

Sandra Cesar fue una boda muy especial, ver al novio cantando una canción a la novia en el escenario acompañado de los músicos siempre es algo único y así lo quiso hacer Cesar, felicidades pareja nos lo pasamos muy bien.

Un abrazo y nuestros mejores deseos, ¡sean muy felices!
    Mirta B. Enviado el 28/11/2019

Inigualable

100% profesionales. Trato, cercanía, facilidades y buena predisposición por parte de Xavi y su gran equipo. Recomendadísimo para una fiesta inolvidable. Lo repetiríamos sin dudarlo.

Respuesta de Caravan Blues:

Mirta, Cesar, fue un placer estar en vuestra boda, bautizo, etc. Lo pasamos genial ,la gente muy participativa bailando, pidiendo canciones, todo muy familiar, nos sentimos como en casa. Nuestros mejores deseos, que sean muy felices. Un abrazo de todo el equipo de Caravan Blues.
  • Sofia
    Sofia Enviado el 31/10/2018

Son geniales tanto voz como guitarra

Sinceramente pude escucharlos muy poquito durante el aperitivo, entre hacernos fotos y hablar con la gente... Me hubiera gustado disfrutar más de ellos porque realmente son espectaculares, tanto lo que escuché yo, como toda la gente que vino a decirme que era genial. Él toca de maravilla y ella tiene una voz preciosa. Además, tienen un repertorio super amplio. ¡Los recomendaría sí o sí!

Respuesta de Caravan Blues:

Muy buenas Sofía y Albert, quedamos muy contentos con vuestro trato, nos sentimos super a gusto, un lugar impresionante y el trabajo de Vintage Bodas espectacular, de verdad. Como estabais lejos nos conocimos por vídeos así que muchas gracias por confiar en nuestro trabajo. ¡Desde Caravan Blues os deseamos que seáis muy felices! ¡Un saludo guapos!