Opiniones de Cara Voce

Cara Voce Ver más información

Gonzalo M. Enviado el 19/11/2023

Una voz increíble para un día mágico

Contacté a Susana Gudín de Cara Voce ya que quería darle una sorpresa a mi mujer con una soprano que cantara un par de canciones al terminar el banquete de nuestra boda.

Mi mujer y yo somos aficionados a la ópera y a la música clásica (no somos expertos, pero nos gusta asistir de vez en cuando a la ópera, y escuchamos música en casa).

Susana cantó de manera espectacular. Como era una sorpresa, mi mujer y la mayoría de los invitados no sabían nada de la interpretación de Susana. Nunca se me olvidará ese momento en el que tras un brindis de mi padre que marcaba el comienzo de Susana, se arrancaba con el Libiamo de la Traviata, mi mujer emocionada me miraba con sorpresa y me abrazaba, mientras el resto de los invitados alzaban sus copas al son de la música y de la voz de Susana.

Susana es una gran soprano, siempre amable y encantadora. Me ayudó a seleccionar las canciones que más podían encajar con una boda (escogimos Libiamo ne'lieti calici de la Traviata, O sole mío, y Habanera de Carmen: l'amour est un oiseau rebelle de Bizet).

Al terminar cada canción, los invitados a la boda rompían en aplausos y gritos de bravo, y al final de la interpretación la mayoría nos mencionaron que fue el detalle de boda más bonito que habían visto nunca.

SIEMPRE recomendaré a Susana Gudín de Cara Voce, y realmente creo que le dio un punto aún más emocionante al día. Muchos de los invitados, días después de la boda, aún nos siguen diciendo que la ópera en la boda fue un "PUNTAZO", y no tengo ninguna duda de que fue gracias a Susana.

Respuesta de Cara Voce:

Hola Gonzalo! Qué maravillosas palabras! Para mí fue todo un regalazo. Poder hacer algo así, participando en un momento tan especial… Todo quedó perfecto y la gente fue maravillosa conmigo y con el momento. Muchísimas Gracias… no lo voy a olvidar nunca,
    Marta S. Enviado el 18/10/2022

Sin duda alguna repetiría

Sin duda alguna volvería a escoger a Susana y su equipo mil veces, se adaptan a todos los estilos y gustos te asesora y te ayuda en todo, Susana es un amor y tiene una voz espectacular.
    Muchas gracias por hacer que todo saliese como soñamos

Respuesta de Cara Voce:

Marta! Qué tarde respondo… muchas gracias por tus palabras. Cada boda es algo especial también para nosotros.
    Laura A. Enviado el 05/08/2022

Una voz de cuento

Desde el primer día que nos conocimos, todo lo puso fácil, no se le puso nada por delante. Una voz espectacular, y el acompañamiento con instrumentos lo convirtió en una boda de ensueño.

Respuesta de Cara Voce:

¡Laura! Muchísimas gracias, ha sido un placer y un gustazo tocar en vuestra boda. ¡Enhorabuena y feliz vida!

Sara Enviado el 07/12/2022

100% Recomendable

Elegimos a Susana en nuestro día y no hemos podido elegir mejor!
    Tanto en profesionalidad como en trato.
    Recomendable 100%

Respuesta de Cara Voce:

Gracias Sara por opinar... Ha sido un placer poder cantar en vuestra boda! Me lo pusisteis muy fácil y el sitio, además, es muy especial...
  • Zaira
    Zaira D. Enviado el 21/09/2021

La mejor música para bodas

La voz preciosa, nos ha encantado que nos fuera a cantar Susana a nuestra boda. Desde el primer momento que hablamos con ella, supo adaptarse a nuestros gustos y, además, nos ha regalado un pequeño vídeo de la entrada de los novios que nos ha hecho mucha ilusión, volvería a cogerla tanto a ella como al organista sin dudarlo.
    Virginia Enviado el 28/12/2021

Un acierto

Todo un acierto contratar a Susana para nuestra boda. Una gran profesional con una voz impresionante.
    Juan C. Enviado el 08/03/2023

Gran voz, mejor persona

Fue una sorpresa para la ahora mi mujer. La conozco de hace mucho y tenía claro que, de que alguien cantara en mi boda, tenía que ser ella. Gran voz y gran acompañamiento instrumental
  • Cotté
    María J. Enviado el 23/12/2019

Muy bonita voz

Sara nos lo puso todo muy fácil. Nos aconsejó sobre las piezas y luego deleitó a los invitados con su bonita voz. ¡La recomiendo 100%!
  • Pablo
    Pablo R. Enviado el 28/07/2019

Boda Pablo y Elo - 15/06/2019

Habéis hecho de nuestro día algo maravilloso. Un placer haber podido disfrutar de vuestra compañía. Nos volveremos a ver seguro.
  • José Jorge
    Jorge G. Enviado el 30/08/2018

Una voz espectacular

Impresionante, tanto ella como el conjunto instrumental que la acompañó, fue algo impresionante. Una voz que te dejaba sin aliento, con un acompañamiento instrumental perfecto, además muy atenta en todo momento. Sin lugar a dudas una de las cosas más emotivas de la boda, volveríamos a repetir.