Cara Voce

Opiniones de Cara Voce

• Cotté

María José Martínez · Se casó el 20/07/2019

Muy bonita voz

Sara nos lo puso todo muy fácil. Nos aconsejó sobre las piezas y luego deleitó a los invitados con su bonita voz. ¡La recomiendo 100%!

Enviado el 23/12/2019
  • Pablo

Pablo Reyero · Se casó el 15/06/2019

Boda Pablo y Elo - 15/06/2019

Habéis hecho de nuestro día algo maravilloso. Un placer haber podido disfrutar de vuestra compañía. Nos volveremos a ver seguro.

Enviado el 28/07/2019
  • José Jorge

Jorge Gisbert · Se casó el 28/07/2018

Una voz espectacular

Impresionante, tanto ella como el conjunto instrumental que la acompañó, fue algo impresionante. Una voz que te dejaba sin aliento, con un acompañamiento instrumental perfecto, además muy atenta en todo momento. Sin lugar a dudas una de las cosas más emotivas de la boda, volveríamos a repetir.

Enviado el 30/08/2018
  • Yasmina

Yasmina Fdez Fdez · Se casó el 12/08/2017

No tenemos palabras para agradecerle a Susana que hiciera de nuestra boda semejante obra de arte. Todos nos quedamos impresionados con esa voz tan maravillosa (yo no pude evitar emocionarme en el altar al escuchar su Ave María). Su atención, su amabilidad, su cercanía y su profesionalidad... Si queréis hacer de vuestro momento algo mágico e irrepetible, no lo dudéis porque para nosotros fue algo que jamás olvidaremos.

Enviado el 13/08/2017
  • Gádor

Gádor Calleja Bravo · Se casó el 15/10/2016

Gracias a las opiniones que había leído sobre Cara Voce decidí contar con sus servicios y a día de hoy puedo decir que fue todo un acierto. Un servicio 100% recomendable. Aunque ya había visto algunos videos en YouTube, tengo que decir que en el momento en el que escuché a Susana cantar se me pusieron los pelos de punta y no sólo a mí sino también al resto de mis invitados, ¡menuda voz tiene! y el resto del coro supo interpretar a la perfección todos los temas que propuse. De Cara Voce me gustaría destacar la profesionalidad, flexibilidad y el tiempo de respuesta buenísimo. Una boda 10 gracias en parte a vosotros

Enviado el 04/01/2017

Joana · Se casó el 23/09/2016

Recomendable cien por cien. Adaptación de canciones, siempre disponible para cualquier duda y sobretodo la voz y la musica impresionante. Nuestra boda fue como esperábamos: nuestras canciones favoritas y varias litúrgicas que emocionaron a todos los invitados.

Enviado el 16/11/2016

Vanesa e Ignacio · Se casó el 03/09/2016

Nosotros contratamos exclusivamente la ceremonia religiosa con voz y piano. Fue una de las mejores decisiones: el repertorio personalizado, el trato atento, la interpretación perfecta. ¡Inolvidable!

Enviado el 28/12/2016
  • Livia

Livia Rodriguez Rey · Se casó el 27/08/2016

Contraté a este equipo de profesionales para el día de mi boda y no he podido estar más acertada. Son increíblemente profesionales y Susana tiene una voz que parece caída del cielo, todos los invitados quedaron boquiabiertos cuando ella comenzó a cantar. Además adapta su repertorio en función de lo que busques. La volvería a contratar una y otra vez.

Enviado el 13/01/2017

Laura Mesa González · Se casó el 13/08/2016

Es una pasada la cercanía y profesionalidad de Susana. Os aconsejo ir a verla en directo porque realmente es impresionante. Hace magia con esa voz y el acompañamiento musical es inmejorable. La recomiendo y recomendaré siempre que pueda.

Enviado el 03/01/2017
  • NOELIA

Noelia · Se casó el 06/08/2016

Espectacular, profesionales y encantadores, una voz increíble la de Susana. Estamos inmensamente agradecidos por su trabajo en un día tan especial para nosotros. Se ajustó perfectamente a lo que queríamos aconsejándonos además en la elección del repertorio.

Enviado el 20/03/2017