Capricho Espectáculos

14 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Capricho Espectáculos

Ana I. · Se casó el 08/09/2018

Recomiendo 100%.

¡Gente majísima, serios en su trabajo y gran profesionalidad!
    Son Animadores, así que ¡La fiesta no decae!
    ¡Muchas Gracias, Chicos!
    Calidad-Precio... insuperable.

Enviado el 12/11/2018
  • Jen Ac

Jenifer A. · Se casó el 08/09/2018

¡Fenomenal!

Muy buena selección de música, personalizable totalmente. Te aconsejan y animan la fiesta a tope. Prepararon 4 equipos para las diferentes estancias (ceremonia, banquete, lunch, fiesta en los jardines y en el interior). ¡Vamos, un currazo!. Un 10 de 10. ¡Súper recomendable!

Enviado el 09/09/2018

Hola Saúl y Jenifer:
    Muchas gracias por vuestra recomendación. Nos alegra mucho tener noticias vuestras a posteriori para poder mejorar en lo que se pueda. También nos alegra más aún saber que todo resultó de vuestro gusto. La verdad es que sí fue todo un despliegue de medios técnicos y humanos: 2 equipos de iluminación y 4 de sonido para una sola boda, y además equipos no precisamente pequeños ni portátiles, pero bueno, todo sea por vosotros los Novios, que os lo merecéis.
    ¡¡Viva el Amor, viva los novios!!
  • Monica

Mónica G. · Se casó el 05/05/2018

Me encantó fue muy divertido

Entretuvieron a todos los invitados ,estuvieron muy atentos con nosotros y marcha en la boda no falto había mucha variación de música aparte de la que nosotros escogimos que fueron unas cuantas nos encantó cómo salió todo. Muchísimas gracias a los dos.

Enviado el 06/06/2018

Hola Manuel Alejandro y Mónica,
    Nos alegra saber que todo resultó del agrado vuestro y de todos los invitados. La verdad es que con personas tan animadas como vosotros nuestra parte deja de ser trabajo. Nosotros también lo disfrutamos. Mucha suerte.
  • Andreea

Andreea C. · Se casó el 04/11/2017

Bueno, llega la música, que en un principio lo hablas y dejas todo preparado. Pero las sorpresas llegan de donde menos te esperas, del dj, son los mejores, majos y se preocupan por todo, te sorprenden sin mas, aparte de que de repente veo un karaoke montado y sorpresa. Todo el que quiera puede cantar, saben animar la fiesta mejor que cualquiera, no hemos parado de bailar y eso dice todo.
    Recomiendo de corazón.

Enviado el 09/11/2017

Respuesta de Capricho Espectáculos:

Hola Andreea y David, muchas gracias por la recomendación. Vosotros sabéis que no las pedimos, pero las agradecemos. Vuestra boda estuvo repleta de detalles, la decoración, los regalos especiales, la carta de Adriana, la animación de banderas y escudos que pusimos en la pantalla, todo muy bonito y emotivo.
    Ya desde la entrada al comedor, grandes sorpresas para todos, con repetición en el baile, para que los ensayos se aprovecharan más.
    La apertura del baile, impresionante también. Se nota cuando se dedica tiempo en los preparativos.
    Recuerdo una entrevista con vosotros en la que me decíais lo complicado que lo teníamos con la música por ser una boda mixta (gente de España y gente de Rumanía), creo que en la segunda cuando visteis nuestra base de datos igual os convencimos un poco más.
    ¿Y el karaoke? Fue una lástima que no se cantara alguna en rumano que también las tenemos.
    De verdad, muchas gracias y muchas felicidades.
    ¡Viva España, viva Rumanía, viva Europa, viva los novios!

Tania · Se casó el 19/08/2017

Qué decir del dj. De lo mejor de boda, todo salió genial y fue gracias a ellos, están pendientes de todo, no les falta detalle de nada. Todo salió redondo y fue gracias a un genial equipo. Increíbles profesionales y como personas, el dj y la ayudante.
    Fue un día 10 y fue gracias a ellos. Recomendable 100%.

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Capricho Espectáculos:

Hola de nuevo Tania y Saul. Con esta, ya es la tercera boda en la que disfrutamos con vosotros. Primero en la de vuestra amiga, luego la de tu hermana Jessica con Pablo, y ahora la vuestra. La verdad es que con gente tan animada y amable como vosotros da gusto. Quedó muy original la animación del banquete, luego fue muy emotiva la sobremesa con los regalos y el Vídeo sorpresa, y muy divertido el baile fiesta. Una boda redonda en la que salió todo bien (sin accidentes, ni incidentes). Muchas gracias y mucha suerte.
  • Begoña

Begoña C. · Se casó el 15/10/2016

Encantada con Capricho Espectáculos, están pendientes de todo en cada momento pidas lo que le pidas te lo ponen. La verdad es que son grandes profesionales, no dejan en ningún momento que se desanime la fiesta. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 16/11/2016

Respuesta de Capricho Espectáculos:

Hola Begoña y David, recordamos vuestra boda, y será una de las que recordaremos mucho tiempo. Desde la ceremonia hasta el final, estuvo llena de detalles y guiños. Lo del perro, lo inesperado. Y Boda Cántabra donde se vea: Rabel, Guitarra, Gaita, y Voz por parte de Miguel, Marcos, Nando y los espontáneos al Karaoke. Nos salió otro fan: el de los osos amorosos. Un éxito sin duda. Suerte siempre. Espectáculos Capricho.
  • Anita

Ana G. · Se casó el 10/09/2016

Impresionante puesta en escena. Muy a la altura de un día como estos. Colaborando en todo momento en que la gente no parase, solucionando problemillas, cumpliendo con todos lo puntos que teníamos pendientes, facilidades a todos los aspectos.

Enviado el 15/10/2016

Hola Ana,
    Muchas felicidades otra vez a Jonathan y a ti. Muchas gracias también por la recomendación. Aunque lo que realmente nos alegra, es saber que todo quedó a vuestro gusto y que tanto vosotros como vuestra gente quedara satisfechos. Lástima que no os tocase el Boleto del Sorteo del Portal Web, que os enviamos. Quizás en las Bodas de Plata.

Andrea · Se casó el 10/09/2016

Geniales. Amenizaron la fiesta, animando continuamente a la gente, con trato personalizado y ayudándonos en todo, muchísimas facilidades. Sin duda un gran acierto, son muy profesionales, cuidan del mínimo detalle y consiguen que un día complicado de mucho estrés, se convierta en un día relajado y tranquilo para los novios, ya que ellos están siempre encima, aportando todo tipo de soluciones, incluso para los grandes imprevistos de última hora.

Enviado el 12/09/2016

Respuesta de Capricho Espectáculos:

Hola de nuevo pareja. Muchísimas gracias por la recomendación. Como se dijo en la ceremonia, una bonita pareja, de más bellas personas, formando una preciosa familia. No hay imprevistos, sólo situaciones similares a las de otras parejas, que se resuelven con soluciones, que nos aporta la experiencia. Vosotros hacéis que Madrid y Santander estén más cerca. Nuevamente: ¡muchas felicidades!
  • Joana

Joana A. · Se casó el 06/08/2016

Nos casamos en los Salones Oxford en Puente Arce y fueron geniales. Todos los invitados alucinaron, no son solo unos Dj's, sino también animadores, pendientes de todos los invitados para que disfruten. Nos lo hicieron pasar genial. Muchas gracias chicos.

Enviado el 30/08/2016

Respuesta de Capricho Espectáculos:

Hola Adrián y Joana. Muchas gracias por la recomendación. Bien sabéis que no la hemos pedido. Pero se agradecen. Nos alegra saber un mes después, ya más posados, que todo fuera de vuestro agrado, y del agrado de todos los invitados. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
  • Mónica

Mónica R. · Se casó el 09/07/2016

Cuando llegamos a los Salones Oxford y el gerente nos dijo, ¡yo tengo los mejores! ¡No se equivoco! Capricho hizo de nuestra boda un día genial, no nos gusta mucho bailar y animó todo en menos de cinco minuto. Yo no doy un 10 para ellos dos un 100. Entre música y música metían bailecitos que animaban mucho a la gente. A nosotros nos encantó y a nuestros invitados más.

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de Capricho Espectáculos:

Hola de nuevo pareja. Muchas gracias por vuestra recomendación. Nosotros no las pedimos, pero las agradecemos. Recordamos vuestro enlace por todos esos detalles que al final hacen que sea diferente, especial, y que nos deja la satisfacción además de la diversión.
    Formáis una familia estupenda.¡Muchas felicidades! y a disfrutar hasta desfallecer.