Capilla Musical María Auxiliadora

Relación calidad/precio

Respuesta

Carmen , Se casó el 29/09/2018

Encantó a todos

La música de Capilla Musical María Auxiliadora es preciosa, muy dulce y elegante. Disfruté escuchándoles durante la misa. Los invitados apreciaron su música y encantó a todos. No dudé en contratarles y fue un total acierto.

Enviada el 29/10/2018

Alícia Guerra , Se casó el 30/06/2018

Todo el mundo nos felicitó por la música. Son muy profesionales, puntuales y atentos. Venían muy elegantes, el repertorio fue precioso y con mucho gusto. El cura encantado porque sabían perfectamente cuando actuar. En fin, muy recomendables.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Capilla Musical María Auxiliadora:

Muchas gracias por vuestras palabras. Fue una alegría compartir con vosotros ese día. Esperamos que nos veamos en otros eventos. Un saludo.

• Francisco

Francisco Manuel , Se casó el 16/06/2018

Grupo para enamorar

Excelente grupo. Contaron con nuestra opinión desde el principio, adaptaron nuestras peticiones. En la boda atentos en todo momento, excelente calidad de sonido en directo. En el banquete amenizaron con canciones muy bonitas durante todo el tiempo. A todo el mundo le encantó. Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 03/07/2018

María , Se casó el 12/05/2018

Inmejorable

Celebramos nuestra boda el 12 mayo y contamos con ellos para poner el toque musical a la ceremonia religiosa. Todo facilidades para la organización y elección de canciones. Amplio repertorio y, sobre todo, un resultado excelente. 100% recomendable.

Enviada el 13/05/2018

• Clara

Clara Fernández Alonso , Se casó el 24/02/2018

100% recomendables

¡Servicio de 10! Emocionada es poco, os lo recomiendo a todos de corazón. Mi ceremonia fue mágica gracias a ellos, me ayudaron a elegir todas las piezas, a tranquilizarme en los preparativos. Los mejores sin duda.

Enviada el 13/03/2018

• Jose

Jose Perez Ramos , Se casó el 02/12/2017

Profesionalidad y seriedad

Pusimos en nuestra boda música clásica y de bandas sonaras, siendo un toque importante en nuestra boda. Los invitados nos felicitaron por la música, la cual elegimos del repertorio que tienen en su página web. Recomendados.

Enviada el 07/03/2018

Ana Lopez , Se casó el 04/11/2017

Sin duda, los volvería a contratar

Grandes profesionales, se adaptan a tus deseos y hacen que la ceremonia sea única y especial. No dudaría en acompañar la ceremonia de música y claramente contaría de nuevo con ellos, excelente relación calidad-precio.

Enviada el 02/03/2018

Respuesta de Capilla Musical María Auxiliadora:

Ana y Carlos, muchas gracias por vuestras palabras. Fue para nosotros una alegría poder acompañaros ese día en un sitio tan especial. Muchas gracias por todo.

José Manuel López-Chozas , Se casó el 04/11/2017

Profesionañidad

Nos preguntaron sobre los temas musicales pero siempre abiertos a sugerencias las cuales la llevaron a la práctica a la perfección aunque no estuviera en el repertorio, y aquellas que no les parecieron adecuadas nos razonaron perfectamente los motivos. Muy recomendables.

Enviada el 03/03/2018

Antonia Gaume , Se casó el 22/07/2017

Gran elección

Al principio no sabíamos si poner música en la boda, pero afortunadamente decidimos que sí. Fue un gran detalle para nuestra celebración. Muy flexibles y detallistas. Les dijimos nuestra elección de repertorio, recomendándonos ellos cuando poner cada pieza y preparando canciones que eran especiales para nosotros.

Enviada el 07/03/2018

José Madrigal , Se casó el 05/06/2017

Perfecto para la ocasion

Perfecto para la ocasión, profesionalidad y calidad, además te aconsejan en lo que necesitas y te hacen las canciones a tu gusto. La verdad quede encantados con ellos, y todo fueron facilidades. Muchas gracias una vez más desde aquí.

Enviada el 23/03/2018