Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Febrero 2024

La empresa Canto en Bodas de Bilbao está especializada en la ambientación de los distintos espacios que ocuparéis durante la jornada de vuestra boda, desde la ceremonia, ya sea religiosa como civil, hasta el aperitivo, el banquete y la fiesta final. Su sello de identidad se encuentra en el timbre de voz de sus cantantes, profesionales y de altísima calidad, que estarán a vuestra disposición en todo momento.

Experiencia

Los componentes de Canto en Bodas se han formado en las mejores escuelas y han trabajado en formaciones de prestigio de la capital vizcaína como la ABAO (Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera) y la Sociedad Coral de Bilbao. Además, la compañía cuenta con profesionales de la música que colaboran asiduamente en las mejores orquestas de la provincia, como la Orquesta Sinfónica de Bilbao, entre otras.

Es la empresa líder en Euskadi en amenización de bodas con más de 55 bodas al año, se debe a su calidad y profesionalidad.

Servicios que ofrece

Canto en Bodas pondrá a vuestro alcance los mejores compositores de la historia al servicio de vuestra ceremonia de bodas y aperitivo. Algunos de los nombres destacados son Vivaldi, Händel, Bach, C. Franck, Schubert, Mozart y Morricone, entre otros. Asimismo, dispone de un servicio de DJ para la fiesta tras el convite.

Otros servicios

La empresa también ofrece sus servicios en otras situaciones, como un funeral, un cocktail, un congreso, fiesta o conciertos líricos.

Zona de servicio

La compañía realiza actuaciones en las provincias de Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, La Rioja, Cantabria y Burgos, Asturias. Nos podemos desplazar por toda la península.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Alquiler de coches clásicos: mini Morris antiguo negro de 1973 un, Seat 850 sport Spider descapotable color rojo Ferrari, Citroën Rosalie de 1932, tarjetas de invitación para bodas y eventos)

¿Qué incluye el pack de boda?

Todo lo que necesites para vuestro gran día, desde la música en la ceremonia, la música en el cóctel, el brindis y la música en el baile con DJ y todo lo que se nos ocurra para que la boda sea top

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor para que podamos ayudaros asesoraros con antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Flamenca
Regional
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ
Góspel
Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Muy variado y con estilos musicales diferentes: música clásica, espiritual, góspel, pop, jazz, musical, ópera, napolitana, etc

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Lo podemos estudiar, pero podría suponer un importe extra. Tenemos un gran repertorio de todos los estilos

Experiencia:

Somos profesionales de la música con estudios en conservatorio. Somos docentes y artistas en activo con gran proyección musical y experiencia en grandes conciertos, óperas, musicales, celebraciones...

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda la península y el extranjero

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, existe cargo si el desplazamiento si supera la hora de duración entre la ida y la vuelta y se valoran los kilómetros

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que esté pactado. Normalmente, las bodas duran una hora. Los cócteles 1h y media. Los DJblo que se quiera...

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Estar como mínimo media hora antes en el lugar de la boda, para prepararlo todo y hacer una prueba acústica para que todo salga perfecto

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Más económico que una hora normal, ya que no nos importa estar más rato

¿Cómo se efectúa el pago?

Una fianza en concepto de reserva de la fecha del evento, el día que se soliciten los servicios y el resto del pago, la semana de la boda o evento o cuando mejor les venga a los contratantes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
79 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Joelvis
Joelvis H. Enviado el 11/07/2021
Valoración 5 de 5

Una misa fantástica

Hicieron que la boda fuera muy emotiva y bonita. Contratamos una viola, órgano y tenor.
BEGOÑA
Begoña A. Enviado el 05/12/2019
Valoración 5 de 5

Especial, cercano

Gracias Martin. Todo el mundo alucinó con tu bozarrón, hiciste que una boda de ayuntamiento fuera algo mas especial. Gracias.
Saray
Saray O. Enviado el 15/09/2019
Valoración 5 de 5

Viva Martín

Increíble, canta muy bien y los invitados con los pelos de punta. Merece la pena pagarlo. Los pequeños detalles cuentan mucho. Gracias.
María
María Enviado el 18/02/2019
Valoración 5 de 5
El pasado mes de diciembre 2018 tuvimos la suerte de poder contar para nuestra boda con Martín y su equipo. Desde el primer momento, la comunicación con ellos fue excelente, con disposición y ganas de poder estar con nosotros y disfrutar de su voz. Ha sido el mejor día de nuestra vida, y gracias a la participación de Canto en bodas, fue aún mejor, ya que el acto de la ceremonia fue muy emotivo gracias a ellos e hicieron emocionarse a todos los invitados. Son unos verdaderos profesionales. Mucha suerte, chicos
Zulema
Zulema Enviado el 24/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Impresionante!

Una autentica pasada. Martin es genial, superflexible y un profesional increíble Y qué decir de su voz... dejó a todas la iglesia con la boca abierta. ¡100% recomendable!
Daniel
Daniel E. Enviado el 04/09/2018
Valoración 5 de 5

Martín, qué voz

No tenemos palabras para describir el chorro de voz de Martín, lo mágico que ha hecho que fuera todo. Una voz que nos ponía a todos los pelos de punta. Contratar a Martín, es contratar al mejor. Es alguien que marca la diferencia. Y que contribuye a que ese día, aun sea más especial.
Holaiz
Eunate L. Enviado el 08/10/2018
Valoración 5 de 5

Magnífico cantante, persona y profesional

Desde el minuto 1 que vi a Martín cantar, sabía que lo quería en mi boda, y no me equivoqué para nada. Martín vino junto a la soprano para cantar durante la ceremonia, amenizó las fotos de los invitados y nos sorprendió a la hora de cóctel con la traviata. Nosotros muy emocionados y los invitados encantados. Hizo de nuestra boda un día mágico. Desde el principio nos dio facilidades y nos ayudó en todo para conseguir la boda que siempre habíamos soñado. Lo recomiendo 100% por su gran profesionalidad y sobre todo por ser una persona maravillosa.
Reyzabal
Maria R. Enviado el 18/09/2017
Valoración 5 de 5
Martín y su equipo nos ayudaron a hacer una ceremonia preciosa, con una música increíble y que emocionaba al escucharla. Ya le había escuchado cantar en otras ceremonias y tenía claro que quería en que nuestra boda cantase él. Cantan y tocan maravillosamente, y además Martín nos estuvo asesorando y ayudando sobre las canciones que mejor podrían quedar en cada momento de la boda, y se adaptó también a lo que nosotros queríamos. Lo recomendaríamos sin duda.
Maite
Maite Enviado el 02/09/2017
Valoración 5 de 5
Lo recomendamos 100%. Con la ayuda de Martín contratamos una saxofonista y un teclado para el cocktail pocas semanas antes de la boda y fue todo un éxito. Sin embargo, lo que más sorprendió a los invitados fue el brindis sorpresa que hicimos después de la tarta. Martín junto con una soprano aparecieron en el comedor cantando la Traviata con una copa de champán. Martín siempre fue muy flexible y antes de la boda se puso en contacto con el restaurante para que todo fuera perfecto.
Jess
Jess Enviado el 08/08/2017
Valoración 5 de 5
Recomendable 100%. Hicieron que la ceremonia en la Iglesia fuera más especial aún, emotiva, elegante... A nuestros invitados les sorprendió y les encantó tanto como a nosotros. Además, el trato con Martín, desde el primer momento ha sido genial, nos asesoró en las canciones... ¡vamos, que fue un acierto total! Gracias por formar parte de este día. Un saludo.
María
María M. Enviado el 15/10/2017
Valoración 5 de 5
Mis padres nos dieron una sorpresa y contrataron a Canto en Bodas para que cantaran el Brindis de la Traviata al terminar la cena. Tanto nosotros como todos los invitados nos quedamos con la boca abierta. ¡Fue espectacular! ¡Lo recomiendo sin duda!
Carlota
Carlota G. Enviado el 28/10/2016
Valoración 5 de 5
No pudimos elegir mejor, desde el principio se han portado genial con nosotros. Muy profesionales y muy amables, nos asesoraron muy bien para elegir los temas de la ceremonia. Todos los invitados quedaron sorprendidos con Martín, tras la ceremonia no paraban de comentarlo y a nosotros nos sacó más lágrimas aún de la emoción ese día. Repetiría mil veces, fue un verdadero acierto.
Olaia
Olaia Enviado el 14/09/2016
Valoración 4.8 de 5
Muy buenos profesionales. Nos cantaron el día de nuestra boda durante la ceremonia en la iglesia y fue muy emocionante. Tienen unas voces increíbles, la misa fue preciosa y muy emotiva. Volveríamos a contar con ellos.
Martutxii
Marta C. Enviado el 05/09/2016
Valoración 5 de 5
Escogimos "Canto en bodas" para la celebración de nuestra boda en la Catedral de Santiago, y no pudimos acertar más. Martín es un profesional, además de muy simpático, y junto a la soprano hicieron un dueto maravilloso. A la gente le encantó, las canciones fueron preciosas e hicieron el momento aún más emotivo. Lo recomendamos 100%.
Laura
Laura A. Enviado el 29/08/2016
Valoración 5 de 5
El trato ha sido muy bueno en todo momento, con total flexibilidad en la elección de las canciones dentro de lo permitido por la Iglesia. Elegimos a Martín como tenor y todos los invitados nos comentaron que fue alucinante. Tiene una voz impresionante y elegirle para momentos tan importantes ha sido todo un acierto, quedó precioso y muy emotivo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Mapa

Plaza Sagrado Corazón de Jesús 48011 Bilbao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Canto en bodas

En Canto en bodas se puede contratar la música para la boda desde 250€ hasta 2.000€.
Canto en bodas hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Alquiler de coches clásicos: mini Morris antiguo negro de 1973 un, Seat 850 sport Spider descapotable color rojo Ferrari, Citroën Rosalie de 1932, tarjetas de invitación para bodas y eventos. )
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Canto en bodas está especializado en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Flamenca
  • Regional
  • Pop
  • Actual
Con Canto en bodas se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Góspel
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Canto en bodas es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Canto en bodas lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores