Opiniones de Cantábile Música

Cantábile Música Ver más información

• Itziar
    Itziar Enviado el 27/11/2023

Grandes profesionales

Gorka, Maru, Graciela y el resto del equipo son excelentes profesionales y súper cercanos. Nos guiaron a la elección perfecta del acompañamiento musical de nuestra ceremonia religiosa y el día de la boda la interpretación fue perfecta.
    Sin duda, una gran elección, Gracias
    Claudia P. Enviado el 19/09/2023

La música lo es todo

La mejor decisión de nuestra boda!! Desde el primer momento nuestra relación con Gorka fue de 10, es encantador y súper profesional, fue el broche de oro de nuestra ceremonia religiosa, todos los invitados se emocionaron con la música en cada momento y nosotros más!! Una mención especial también para Maru, que está pendiente de todo para que salga perfecto.

• Cris
    Cris N. Enviado el 25/09/2023

Maravillosos,pura magia

No podemos tener más que palabras de agradecimiento para gorka y su equipo,desde la primera reunión con gorka sentimos que todo lo tenia bajo control y así fue,en las sucesivas reuniones,Gorka nos transmitió confianza,tranquilidad y sobretodo Profesionalidad.Cuando contactamos a Cantabile,teníamos claro que queríamos que todo el mundo recordara la ceremonia,que se emocionarán y sintieran la música,y lo logramos.No pudo ser más maravillosa la ceremonia,no pudo ser más bonita y no podemos estar más agradecidos a Gorka,a Gabriela y a Gabriel por ser ese ángel de la guarda y tener todo bajo control.Os estaremos eternamente agradecidos 🩷
    Marta S. Enviado el 05/08/2023

Acierto seguro

Cantabile ha sido la mejor elección que podríamos haber hecho para la música de la Iglesia. Desde el primer momento, el feeling con Gorka fue total. Entendió perfectamente el estilo de canciones que queríamos durante la ceremonia y acertó con sus recomendaciones.
    Elegimos trío con piano, violín y voz, combinación súper acertada. Además, Gorka sacó su venita de wedding planner y nos aconsejó sobre todo lo que íbamos a vivir ese día, ¡cosa que le agradecemos de corazón!

El día de la boda interpretaron las canciones a las mil maravillas y todo el mundo flipó con ellos. Potenciaron las emociones al máximo y ayudó a que la misa fuera incluso más bonita. Los recomendamos una y mil veces.
    Muchas gracias por todo.
    Marta y José Ángel
  • JOSE ANGEL
    Jose ?. Enviado el 18/07/2023

No podríamos haber elegido mejor

Muchas gracias por todo.
    Marta y José Ángel
    15.07.23
  • Inés
    Inés Enviado el 05/06/2023

Éxito asegurado

Sin duda de las mejores elecciones que hicimos para nuestra boda. Cogimos la opción de piano y violin para acompañarnos en nuestra ceremonia y qué maravilla! Todos los invitados disfrutaron y nos felicitaron por la música. La comunicación y disponibilidad de Gorka desde el primer día fue de 10. Sin duda los volvería a elegir una y mil veces!
    María M. Enviado el 09/07/2023

Maravillosos e increíbles

¡¡Maravillosos profesionales y maravillosas personas!! Sin duda son los mejores. Nosotros optamos por la opción de violín, piano y soprano para nuestra ceremonia en San Felipe. Fue espectacular, los invitados estaban embelesados. Graciela tiene una voz prodigiosa. Hicieron la ceremonia realmente especial y mágica. La organización, la asistencia, la calidad musical, el trato personal…todo increíble. Te hacen fácil lo difícil guiándote en todo el proceso. La implicación de Gorka es emocionante, siempre disponible, siempre aconsejándonos y ayudándonos en todo, siempre tan amable y maravilloso. GRACIAS en mayúsculas mil veces más. Siempre en nuestros recuerdos y nuestros corazones.
    Maria R. Enviado el 05/01/2024

Increíble, emocionante, pelos de punta

Ellos ya lo saben, me resulta difícil encontrar mas adjetivos para describir los cercanos, amables, profesionales, exquisitos, delicados, flexibles, lo detallitas……que fueron Gorca y su equipo! Simplemente increíbles! La emoción, el nudo en el garganta y como te hacen sentir ese día lo cambia todo!! Sin duda fundamental contar con ellos para el día de vuestra boda, para mi la guinda del pastel!!! Agradecidos estaremos siempre!
    Ana P. Enviado el 05/01/2023

Excelente elección

Los contratamos para la música de la ceremonia y fue perfecto.
    Todos los invitados quedaron encantados.
    Fue espectacular