Canela Cafuné
Ourense 32004 Ourense (Orense) Ver mapa

Opiniones de Canela Cafuné

María · Se casó el 05/10/2019

María y David 5/10/2019

Para hablar de este dueto no existen palabras suficientes que puedan describir lo que te transmiten. No solo podemos decir que son profesionales y crean un ambiente especial y único para el gran día, sino que además saben llegar a cada uno de nosotros y de nuestros invitados, que no solo se emocionaron, sino que se quedaban asombrados de las voces y la personalización de las canciones. Todo se retrasó un poco (no por nuestra culpa precisamente), pero han sabido estar a la altura y poner el broche de oro que toda boda necesita. Gracias por tratarnos como si fuésemos familia, por hacer que nuestra hija se sintiera una princesa con una de sus canciones favoritas para entrar a la iglesia y porque al escucharos en vivo y en directo a todos nos habéis emocionado y sentir ese hormigueo que te llega hasta el alma. Gracias Marta y Erick, sin duda la mejor opción.

Enviada el 07/10/2019

Laura · Se casó el 22/09/2018

Recomendables 100%

Cantaron en la ceremonia civil haciéndola todavía más especial y emotiva. Animaron los pinchos y a todo el mundo les encantaron. Tienen un gran repertorio de canciones y se adaptaron a todas nuestras peticiones. Los volveríamos a escoger sin dudarlo. ¡Moitas gracias por todo!

Enviada el 09/12/2018

Respuesta de Canela Cafuné:

Muchas gracias por tus palabras. Fue un verdadero placer ser parte de tu día. Un abrazo muy grande.

------------------------------------- Moitísimas gracias polas vosas palabras. Foi un auténtico placer formar parte do voso día. Unha aperta moi moi grande!

Alba Gomez Manteiga · Se casó el 15/09/2018

¡¡Geniales!! Me declaro fan

Solo tengo palabras bonitas para Canela. hicieron de nuestra boda un día mágico... todo el mundo se quedó maravillado y preguntaban por este magnífico grupo. Además como personas son un diez te aconsejan y te cumplen los caprichos musicales.. hasta versionando casi estilos imposibles. Cantaron durante la ceremonia y animaron los pinchos. Si me volviese a casar os volvería a escoger .

Enviada el 10/11/2018

Respuesta de Canela Cafuné:

Muchas gracias por vuestras palabras y también por permitirnos ser parte de la familia ese día. Imposible olvidar esos puntos de vista y sobre todo el cariño con que nos trataron. Te deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura. ¡Un abrazo muy grande!
    -------------------------------------------------------
    Moitísimas gracias polas vosas palabras e tamén por deixarnos formar parte da familia ese día. Imposible olvidar esas vistas e sobre todo o cariño co que nos tratastes. Desexámosvos todo o mellor nesta nova aventura. Unha aperta moi grande!

María Gonzalez Campos · Se casó el 25/08/2018

Excelentes

¡Crearon una atmósfera maravillosa durante la ceremonia con todas sus canciones!

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Canela Cafuné:

¡Muchas gracias María! Nos lo pusiste muy fácil, fue genial trabajar contigo y poder ser parte de una ceremonia impresionante. ¡Un abrazo!
    -----------------------------------------------------
    Moitas gracias María! Puxéstenolo moi fácil, foi xenial traballar con vós e poder formar parte dunha ceremonia impresionante. Unha aperta!

Eva Nogueira Dibuja · Se casó el 18/08/2018

Excelente voz y trato

El trato es muy cercano y accesible, las voces y la guitarra emocionaron a todos los invitados y a nosotros. Muy atentos en la ceremonia e hicieron que la ceremonia fuera de ensueño. 100% recomendable.

Enviada el 20/09/2018

Respuesta de Canela Cafuné:

Muchas gracias familia! Con personas como vosotros que nos brindan tanta confianza es muy fácil trabajar a gusto. Nos alegramos mucho de haberos conocido. ¡Un gran abrazo!

Moitas gracias familia! Con persoas coma vós que nos distes tanta confianza, é moi fácil traballar a gusto. Alegrámonos moito de tervos coñecido. Unha aperta moi grande!
  • Noemi

Noemi Gf · Se casó el 18/08/2018

¡Extraordinarios! Un 10 para vosotros se queda corto

¿Qué decir de vosotros? ¿Qué sois fanáticos? ¿Qué sois de los mayores aciertos de nuestra boda? Todo lo que digamos se queda corto porque rebasasteis todas las expectativas (y eso que eran muchas). Lo nuestro con vosotros, y estoy segura que con cualquiera que os escuche, fue un auténtico flechazo.
    Si algo teníamos clarísimo desde que comenzamos con los preparativos de nuestra boda era que queríamos música durante la ceremonia religiosa… queríamos algo especial… queríamos un repertorio más especial si cabe… queríamos… queríamos… sin saberlo queríamos a Canela Cafuné.
    Aún conservamos el vídeo de la primera vez que os escuchamos en Expobec en Coruña, “Aleluya” nada más ni nada menos, ¡y ahí fue el flechazo! ¡Y con nuestra fecha disponible!
    Elegiros para poner la banda sonora de nuestro día fue una de las mejores decisiones que tomamos. Conoceros fue una gran suerte pero contrataros un grandísimo acierto. ¡Gracias por formar parte de nuestro día! ¡Sois extraordinarios!

Enviada el 22/06/2019

Respuesta de Canela Cafuné:

¡Muchas gracias por estas maravillosas palabras! Fue un verdadero placer ser parte de su día, porque es muy amable en persona y lo hizo muy fácil y fluido de preparar. No tenemos más gratitud por habernos escogido. Sois una pareja muy especial. Deseamos de corazón que seáis muy felices en esta nueva aventura. ¡Un abrazo muy fuerte!
    ---------------------------------------------------------
    Moitísimas gracias por estas marabillosas palabras! Foi un auténtico placer poder formar parte do voso día, porque sodes a amabilidade en persoa e fixestes que fora moi fácil e fluido a preparación. Non nos cabe máis gratitude de que nos escollerades a nós. Sodes unha parella moi especial. Desexamos de corazón que sexades moi felices nesta nova aventura. Unha aperta moi forte!
  • Rubén

Rubén Calvo Calviño · Se casó el 16/06/2018

Grandes músicos

100% recomendables. No solo por ser unos excelentes profesionales, sino porque son aún mejores personas. No dudéis en decidiros por ellos porque se adaptan a vuestras preferencias. Nosotros los contratamos para la ceremonia y pinchos.

Enviada el 18/06/2018

Lorena Rodríguez · Se casó el 30/09/2017

La mejor decisión que pudimos tomar mientras organizábamos nuestra boda fue la de contar con Canela Cafuné. Si nos casáramos 1 millón de veces los elegiríamos 1 millón de veces con los ojos cerrados, ya que hicieron realidad la boda de nuestros sueños. Son amables, cercanos, profesionales, atentos y desbordan simpatía. Todos los buenos adjetivos se quedan cortos. Son increíbles.
    Fue un acto civil y amenizaron tanto la ceremonia como el cóctel dándole un toque romántico único. Se adaptan a lo que les pidas sin dudarlo ni un momento. Le pedimos alguna canción que no estaba en el repertorio y el resultado fue ESPECTACULAR.
    Lo único que le podemos decir a estos chicos es gracias, gracias y gracias. Tenéis unos fans de por vida. Conseguisteis que nuestro gran día se convirtiese en perfecto.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Canela Cafuné:

Después de leer las palabras, no sabemos qué decir. Muchas gracias por permitirnos participar en un día tan hermoso. Por supuesto que no olvidaremos esta boda nunca. ¡Que estés muy muy feliz porque lo merecéis! ¡Gracias!
    ----------------------------------------------------

Despois de ler palabras así non sabemos nin que dicir. Moitísimas gracias por deixarnos participar nun día tan bonito. Desde logo que non imos olvidar esta voda nunca. Que sexades moi moi moi moi felices porque o merecedes! Gracias!
  • Lulita

Lulita · Se casó el 23/07/2017

Desde el primer momento que conocimos a estos dos chicos no tuvimos duda de queríamos que cantasen en nuestro día. Amenizaron tanto la parte de la iglesia como el cocktail en el restaurante y todos los invitados nos felicitaron por la elección. No dudaría en volver a contratarlos para cualquier evento, porque a parte de lo bien que cantan, son encantadores. Tienen un amplio repertorio y se adaptaron en todo momento a las peticiones sin poner pegas. Mil gracias por todo chicos. Un bico.

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de Canela Cafuné:

Muchas gracias por sus palabras!. Fue un placer estar en una boda tan hermosa y recibir tanto cariños por vuestra parte y por parte de los invitados. Un gran beso.
    ---------------------------------------------
    Moitísimas gracias polas vosas palabras! Foi un placer estar nunha voda tan bonita e recibir tanto cariño por parte vosa e dos invitados. Un bico grande!
  • Olalla

Olalla Capas Rodríguez · Se casó el 15/07/2017

Mi opinión sobre Canela Cafuné se resume en una sola palabra: ¡profesionalidad! Lo único que os puedo decir es que gracias, gracias y gracias de corazón, por hacer nuestro día aún más emotivo, único y especial. Sin duda alguna volvería a elegirlos/as una y mil veces más. Gracias de corazón.
    Toni y Olalla, 15/07/2017.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Canela Cafuné:

Tampoco imaginas lo importantes que son estas palabras para nosotros después de los nervios que pasamos todo ese día. Estamos muy contentos de que te haya gustado y que al final todo hubiera durado un final feliz. Gracias a usted por la confianza!
    ------------------------------------------------------
    Nin te imaxinas o importantes que son estas palabras para nós despois dos nervios que pasamos todos ese día. Alegrámonos moito de que vos gustara e de que ó final todo tuvera un final feliz. Gracias a vós pola confianza!