Camerata Vocal

6 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Camerata Vocal

• Carmen

Carmen L. · Se casó el 19/06/2021

Preciosa interpretación en la iglesia

Fue un acierto contar con ellos para la ceremonia religiosa. Nos guiamos por el repertorio que nos aconsejaron para que escogiéramos y el resultado fue genial y emocionante. ¡Muchas gracias!

Enviado el 03/07/2021
  • Rafael

Rafael C. · Se casó el 01/06/2019

Todo perfecto

Se implicaron, modificaron su repertorio habitual por otras obras que me gustaban más y que son del repertorio habitual y cantaron estupendamente. Un 10.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Camerata Vocal:

Rafael no sabes lo contentos que estamos de que os haya gustado nuestra actuación. Os deseamos una vida muy feliz y mil gracias.
  • Inma

Inma G. · Se casó el 09/09/2017

Los contratamos para nuestra boda de hace dos días y quedamos encantados, cantan como los ángeles y nos dieron un servicio de 10, hicieron que la ceremonia fuera espectacular, muy profesionales, los recomiendo 100%.

Enviado el 11/09/2017

Respuesta de Camerata Vocal:

Queridos Inma y Diego, muchísimas gracias por vuestras palabras. Disfrutamos enormemente amenizando vuestra preciosa ceremonia y os deseamos una vida muy, muy feliz. ¡Gracias!
  • Barbara

Barbara R. · Se casó el 01/07/2017

Escogimos la opción de cuarteto más órgano. La iglesia en la que nos casamos tiene buena acústica pero el día de la boda parecía que estaba cantando un coro completo, sonaba genial. Da un toque muy bonito a la ceremonia, que sino quedaría un poco sosa. No facilitaron el repertorio con las canciones para cada momento y una preselección sobre la que ellos nos dieron, hicimos algún cambio y no hubo ningún problema. Fue una muy buena elección que dio el toque especial a la misa.

Enviado el 15/08/2017

Respuesta de Camerata Vocal:

Querida Bárbara, nos encantó poder amenizar tu preciosa ceremonia y estamos muy agradecidos por tus preciosas palabras. Gracias.

Laura G. · Se casó el 26/07/2014

Camerata Vocal fueron muy profesionales. Antes de decidirnos por ellos y de ver su repertorio, les pedimos unas pistas de audio para poder hacernos una idea de como sonaba. El día de nuestra boda sonaron aún mejor. Se adaptaron a nuestras peticiones con mucha profesionalidad y nos sentimos muy satisfechos con el resultado ese día. Nuestros invitados lo comentaron. Les encantaron también.

Enviado el 31/08/2014

Daniel I. · Se casó el 19/07/2014

Lo recomendamos para todos los novios, habíamos contratado las 4 voces, violín, violonchelo y órgano y todos los invitados quedaron encantados así como nosotros en el transcurso de la ceremonia, no contratamos solista para el Ave maría pero cuando fue el momento me sorprendió porque lo cantó alguna de ellas y fue extraordinario, sin duda una sorpresa muy grata. Nos ayudaron con las canciones y con todo.

Enviado el 20/08/2014