Cámara Lírica
Carretera Pozuelo de Alarcón a Majadahonda 28223 Majadahonda (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cámara Lírica

• Susana

Susana Sanz · Se casó el 08/10/2016

Cámara lírica tocó en nuestra boda el 8 de oct de 2016... Un dúo formado por violín y piano... fue sensacional. Se ajustaron perfectamente a lo que queríamos, ya que no queríamos una ceremonia por la Iglesia convencional. Queríamos canciones que nos recordara algún momentos de nuestras vidas, y tocaron que todavía se me ponen los pelos de punta.
    Lo que ellos hicieron no está dispuestos todo el mundo ya que se trataba una ceremonia religiosa.
    Yo recomendaría 100% porque son unos profesionales...
    Las canciones que tocaron en nuestra boda entre otras fueron:
    Solamente tú de Pablo Alboran
    Someone like you de Adele
    A Thousand Years cristina perri
    All of Me de John Legend
    Viva la vida de coldoplay
    Las tocaron espectacularmente, ¡fenomena!
    Mil gracias por todo, no dudaremos en recomendaros.

Enviado el 26/10/2016
  • Diana

Diana Bernabé · Se casó el 01/10/2016

¡Simplemente perfecto! Contratamos el conjunto de violín, piano y soprano para nuestra ceremonia religiosa el 1 de octubre 2016 y fue increíble. Desde el principio superatentos a todas nuestras dudas y peticiones, se adaptaron sin problemas a todo y aportaron ideas cuando nosotros nos quedamos en blanco. Le dieron un toque especial a la ceremonia que jamás pensé que fuera a quedar tan bonita. Mención especial a Eduardo, mil gracias por todo. Futuros novios, recomendable 100%.

Enviado el 31/10/2016

Angela Diaz Henche · Se casó el 01/10/2016

Una atención rápida y personalizada hasta la fecha de la boda. Muy pendientes de lo que queríamos, dándonos su opinión profesional a la hora de escoger el repertorio. Y el día de la boda estuvieron geniales. Todos quedamos encantados.
    Muy recomendable.

Enviado el 19/10/2016

Arantxa Dominguez Mariscal · Se casó el 17/09/2016

Nuestra ceremonia fue en mitad de un bosque y desde el primer día tanto Eduardo como su equipo nos aconsejó y se adaptaron a nuestras necesidades y deseos. Fue un trío de cantante, piano y violín y quedó precioso. Muchas gracias por hacernos las cosas fáciles. Quien lo elija para su boda quedará encantado con el trato y el resultado.

Enviado el 19/11/2016

Elena Casarrubios · Se casó el 09/09/2016

Contratamos a Cámara Lírica (dúo de violín y piano) para nuestra boda religiosa y fue todo un acierto. Eduardo fue en todo momento encantador, flexible, amable y muy cercano. El sonido en la Catedral de Getafe fue excepcional, la música muy emocionante, todo fantástico sin duda. Solicitamos además dos canciones fuera de repertorio y no hubo ningún problema, se esforzaron e interpretaron las canciones solicitadas. Muchísimas gracias de corazón, fue un placer y los invitados quedaron encantados, ¡y nosotros más! ¡Gracias por aportar este granito de arena al día más importante de nuestra vida!

Enviado el 10/09/2016

Silvia · Se casó el 02/09/2016

No conocíamos a cámara lírica y, desde el primer momento que nos trataron, demostraron gran profesionalidad, así como un trato muy cordial. Muy recomendables, te aconsejan y se adaptan a lo que quieren los novios. El toque final para que la ceremonia sea perfecta.

Enviado el 03/09/2016
  • Belen

Belen Cardenas Martinez · Se casó el 27/08/2016

Recomiendo al 100% Cámara lírica. Mucha gente me recalcó lo bonita que fue la música de la ceremonia y lo agradable que fue la amenización durante el cóctel. Muy profesionales, nos ofrecieron un repertorio apropiado en la ceremonia y posteriormente se mostraron muy flexibles y se adaptaron a nuestros gustos.

Enviado el 17/09/2016

Fernando · Se casó el 27/08/2016

Sencillamente perfecto, no solamente son unos grandes profesionales, sino que son cercanos y flexibles. Te aportan tranquilidad comprensión y te facilitan todo y más de lo que pueden aportar, son de 10. Sé que parecemos sus madres, pero es una opinión totalmente sincera.

Enviado el 29/08/2016

Alberto Hernando · Se casó el 20/08/2016

Destacamos su gran repertorio y la gran coordinación que tuvieron con el sacerdote para que la ceremonia fuera especial. El trato con nosotros fue muy atento en las fechas previas a la celebración de la boda para la elección de las canciones. Asimismo, creemos que su gran atractivo es la relación calidad / precio. 100% recomendable para una ceremonia religiosa.

Enviado el 22/09/2016
  • Lucia

Lucia · Se casó el 20/08/2016

Contratamos un dúo de violín y piano para nuestra boda y la verdad es que quedamos contentos con el resultado. La misa quedó mucho más bonita gracias a ellos. La única pega que les pongo es que a la entrada del novio no estuvieron atentos y el novio entró sin música, pero supongo que eso también fue por culpa de él.

Enviado el 13/09/2016