Opiniones de Cámara Lírica

Cámara Lírica

Majadahonda, Madrid

Juan C. Enviado el 19/11/2023

Excelentes profesionales

Los recomiendo 100%,grandes profesionales,que nos hicieron pasar unos grandes momentos para el recuerdo,gracias por todo
  • Elenita
    Elenita S. Enviado el 05/08/2023

Momento mágico

Desde el primer momento que los conocimos, teníamos muy claro que queríamos que formarán parte de nuestro día. Son pura Magia. Nosotros contratamos piano, violín y soprano y fue un completo acierto. Nunca antes la música De la Iglesia había sonado tan bonito para nosotros e hicieron que nuestra boda fuera un auténtico cuento de princesas. Un repertorio acústico cuidado al detalle. Sólo puedo desearos suerte en vuestra carrera profesional y muchísimas gracias por todo. Muy muy recomendables.
    Sara Enviado el 04/07/2023

Una elección que no puede faltar

La ceremonia fue preciosa con la música de Cámara Lírica. Emocionante entrar en la iglesia mientras suena "o sole mio", cada momento especial de la ceremonia amenizado por piezas preciosas, como el ave maria. Son muy buenos profesionales, te ayudan en la elección del repertorio y se adaptan a tus gustos sin problema. Merece la pena contar con ellos en un día tan especial. Mil gracias por hacer que tengamos muy buen recuerdo de ese día.

• Pedro
    Pedro N. Enviado el 28/06/2023

El toque emotivo para cualquier evento

Grandes profesionales que supieron dar la emoción que necesitábamos en la ceremonia de nuestra boda. Gracias a su trabajo se creó el ambiente idóneo en cada etapa: entrada de novios, lecturas, anillos...

Gracias por todo.
  • Natalia
    Natalia C. Enviado el 23/03/2023

Mágico e inolvidable

Eduardo y la soprano el día de nuestra boda, fueron los encargados de que los pelos se nos pusiera de gallina a todo momento, a eso sumándole las lágrimas de mi madre cuando la soprano cantó el aleluya y el ave María, fueron momentos muy mágicos y de nunca olvidar. Fue tan bonito todo que el padre cuando terminó la ceremonia los felicito. Gracias Eduardo por hacer que el día más inolvidable de nuestras vidas lo fuera más con tu música.

Respuesta de Cámara Lírica:

Muchas gracias Natalia. Nos alegra mucho leer vuestras generosas palabras. Sin duda nos ayudan a seguir mejorando. Es muy emocionante para nosotros conocer vuestras impresiones y sensaciones a través de la música, en una ocasión tan especial como es el día de vuestra boda. Muchas felicidades. Con los mejores deseos para esta nueva etapa que ahora comenzáis como pareja, recibid un fuerte abrazo.
  • Z
    Zara Enviado el 28/11/2022

Increíble!!

Me case el 5 de noviembre y tocaron durante la ceremonia y no pudo ser más bonito. Además en su repertorio no estaba la canción con la que yo quería entrar a la iglesia y sin ninguna pega se la prepararon. Y de verdad puedo decir que tocan y cantan súper bonito y hacen que ese día sea mágico.
    Volveríamos a confiar en ellos sin dudarlo

Respuesta de Cámara Lírica:

Hola Zara, muchas gracias por tus generosas palabras. Sin duda nos llenan de alegría y nos animan a seguir mejorando. Ha sido un privilegio poder formar parte de ese día tan especial y aportar nuestro granito de arena para hacer, todavía más especial y emotivo si cabe, la celebración de vuestro enlace nupcial. Muchas gracias de nuevo por haber contado con nosotros y por la confianza que habéis depositado en nosotros desde el primer momento. Aprovecho también para volver daros nuestra enhorabuena por vuestra boda y desearos mucha felicidad en esta nueva etapa que ahora comenzáis como pareja. Un cordial saludo.
  • Javier
    Javier I. Enviado el 12/10/2022

Insuperables

La música en nuestra boda fue espectacular, a todos los invitados les impresionó la calidad en la interpretación y el repertorio, muchos invitados nos comentaron que al interpretar el Ave María se les pusieron los pelos de punta.

¡Muchas gracias!
    Carla Enviado el 12/10/2022

Soprano y pianista increibles

Eduardo (el pianista) y la soprano que acudieron a nuestra ceremonia, hicieron la celebración única. La soprano, una voz increíble. Todos los invitados que asistieron comentaron lo preciosa que quedó la ceremonia con su actuación. Muy buenos profesionales y en todo momento, siempre disponibles para cualquier duda. Os doy las gracias de nuevo.
    Eva B. Enviado el 12/10/2022

Calidad y buen servicio

Contratamos un dúo de piano y violín con un repertorio variado para boda. El contacto y la relación muy educada y cordial.
    Muy contentos con el servicio.
    María C. Enviado el 30/08/2022

¡Los mejores!

¡Increíbles! ¡Son excelentes profesionales! Nos ayudaron con todo el repertorio, llegaron antes para colocarlo todo, ensayaron, ¡y al final el resultado fue simplemente perfecto! La soprano tiene una voz que nada tiene que envidiar a las óperas profesionales, ¡el piano es espectacular! No tengo palabras para describir la emoción que nos trasmitió a todos, ¡terminada la ceremonia solo se hablaba de la música! ¡Los volveríamos a contratar una y mil veces!