Cámara Lírica
Carretera Pozuelo de Alarcón a Majadahonda 28223 Majadahonda (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cámara Lírica

• Alex

Dlml · Se casó el 23/12/2017

Repetiría una y otra vez

A escasos días de la ceremonia no habíamos pensado en la música, investigando por bodas.net dimos con varios grupos, pero desde luego, el trato y la profesionalidad que recibimos desde Cámara Lírica no nos hizo pensárnoslo. Incluso queríamos una canción que nuestro párroco no aprobaba para la ceremonia y ellos la adaptaron para poderla poner y cumplir nuestro deseo. La familia de mi pareja se dedica a la música profesionalmente, todos tienen carrera de diez años con algún instrumento y nos felicitaron por la calidad del equipo. Si volviese atrás, volvería a contactar con ellos una y mil veces. Hicieron de la ceremonia algo más especial. Además nos han proporcionado un vídeo con la música de esa día y fotos de la ceremonia increíble, un recuerdo único. Mucho que agradecerles. Recomendable 100%. Gracias.

Enviado el 23/03/2018

Sara I. · Se casó el 30/09/2017

Conocimos Cámara Lírica por bodas.net y no pudimos elegir mejor. Contactamos con otros proveedores, pero Cámara Lírica disponía de la combinación musical que queríamos para nuestra boda (piano, violín y soprano) con un presupuesto genial. Nos comunicamos por correo con Eduardo durante todo el proceso de selección de la música para la ceremonia, proponiéndonos ellos el programa musical sobre el que nosotros hicimos algún cambio, como una canción que pedimos que no estaba en su repertorio y que prepararon para la boda. Y lo más importante, el día de la boda hicieron que la ceremonia religiosa fuera preciosa, la intervención de la soprano en ciertas partes de la ceremonia fue algo muy especial. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados, comentando todos lo bonita que fue la boda gracias a la música. Sin duda recomendaría Cámara Lírica a futuros novios que estén buscando música para su enlace.

Enviado el 01/11/2017
  • Evelyn

Evelyn Saavedra · Se casó el 30/09/2017

Encantada con el servicio, puntualidad y responsabilidad, les pedí una canción específica y buscaron la partitura y la tocaron sin ningún problema, lo recomiendo 100%, no dudéis en contratarles, quedaréis muy satisfechos.

Enviado el 28/10/2017
  • Maria Jesus

Maria Jesus · Se casó el 26/08/2017

Estamos muy contentos de haberles contratado, nos ayudaron con la elección de las canciones. Ofrecen diferentes tipos de coro, el nuestro fue piano, violín y soprano y sonó genial, nos ayudaron a que la boda fuera preciosa con su música.

Enviado el 09/11/2017
  • Lorena

Lorena Alvarez · Se casó el 29/07/2017

Contrate a Cámara lírica para mi boda y fueron ideales. Muy profesionales, serios, puntuales, amables y además mi hermana pudo cantar con ellos una canción. Estuvieron fantásticos todos los temas que tocaron además de que tienen un gran repertorio yo también pude añadir algunos temas a su lista.

Enviado el 15/10/2017

Carlos · Se casó el 08/07/2017

Un enlace matrimonial es un momento tremendamente emotivo y el acompañamiento musical es la banda sonora que lo envuelve. A Cámara Lírica no sólo le sobra calidad interpretativa para transmitir y emocionar, sino que además se adapta a la acústica del entorno y al ritmo de la ceremonia para encontrar un equilibrio perfecto. Nos gustaría destacar su profesionalidad, experiencia, cercanía y buen hacer. Pero sobre todo, quisiéramos agradecerles que en ese día tan importante esa voz, ese violín y ese piano maravillosos, juntasen su talento para brindarnos una banda sonora excepcional.

Enviado el 03/10/2017

Estefania · Se casó el 16/06/2017

Contactamos con Eduardo, desde el primer momento dieron mucha flexibilidad, la voz lírica fue espectacular, todo el mundo quedó encantado con la música y el repertorio que nos propusieron, fue una de las mejores elecciones en nuestro día. El precio es el más barato de todos los que buscamos y la calidad fue excepcional. Gracias a vuestro equipo de profesionales quedó todo espectacular.

Enviado el 09/08/2017
  • Miriam

Miriam Lopez · Se casó el 25/03/2017

Contratamos la música para la iglesia súper tarde por unos problemillas de salud que hacían dudar la boda, pero el gran acierto que tuvimos contratando a Cámara Lírica es lo mejor que nos pudo pasar. Con tan poco margen de error nos prepararon un programa con peticiones expresas que hicimos y siempre con mucha comunicación para cualquier duda o sugerencia. En la iglesia recuerdo mi entrada y la música como sonaba y fue muy emotivo. La gente nos preguntó porque de verdad que fue impresionante. Sin duda alguna cuando tenga otro evento contaré con su presencia.

Enviado el 15/04/2017

Elena Uceda Santamaría · Se casó el 22/10/2016

Quedamos muy contentos con el resultado y con su amabilidad y flexibilidad durante la preparación del repertorio. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por lo que bien que había sonado. ¡Muy recomendables!

Enviado el 28/11/2016

Sandra Fernández López · Se casó el 15/10/2016

Nos casamos el pasado 15 de octubre en una pequeña ermita y no pudimos elegir mejor para tener la música perfecta en el momento más bonito. Se adaptan perfectamente a las necesidades de la pareja, te responden a cualquier duda y son solo facilidades. Unos excelentes profesionales con música de cuento. Los invitados nos felicitaron por lo bonita que quedó la ceremonia. No dudéis en contar con ellos. Gracias por todo, Eduardo, Sandra y Nacho.

Enviado el 07/11/2016