Cámara Lírica
Carretera Pozuelo de Alarcón a Majadahonda 28223 Majadahonda (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cámara Lírica

• Sofia

Sofia Garcia Caceres · Se casó el 13/07/2019

¡Todo excelente!

¡Nos casamos en 13 de julio y no pudimos haber elegido mejor! ¡Quedamos encantados nosotros y nuestros invitados! ¡Recomendados al 100%, muy profesionales!

Enviado el 09/08/2019

Jose Luis Mota · Se casó el 29/06/2019

Excelente servicio

Grandes profesionales. Nos ayudaron en todo lo posible. Recomendable 100%...

Enviado el 09/08/2019

Lorenzo · Se casó el 18/05/2019

Excelente música, impresionante voz

Hola, mi chica y yo nos pusimos en contacto con Cámara Lírica ya que el cura de la Iglesia en la que nos casamos nos la recomendó.
    Tuvimos piano, violín y voz y sin duda fue más que un acierto.
    Recomendables 100% por todo: profesionalidad, puntualidad, flexibilidad, y repertorio.
    Muchas gracias por vuestra aportación a un día especial.
    ¡Saludos!
    Lorenzo.

Enviado el 29/06/2019

Respuesta de Cámara Lírica:

Hola Lorenzo, muy buenos días. Es un lujo poder recibir tu comentario y te agradecemos enormemente la iniciativa que tenéis por enviarnos estas generosas palabras. Fue para todo el equipo una gran oportunidad poder poner nuestro granito de arena para hacer que la celebración brillara todavía más si cabe. Quisiera agradeceros a vosotros y al sacerdote que ofició vuestra ceremonia nupcial por contar con nosotros y hacernos partícipes de una celebración tan especial. Recibid un cordial saludo.

Carlos Arellano · Se casó el 11/05/2019

Increíbles

Fueron increíbles, sin duda, la mejor elección. Volveríamos a elegirles de nuevo.

Enviado el 03/06/2019
  • Margarita

Margarita · Se casó el 02/03/2019

¡Nos encantó!

Durante la preparación de nuestra boda mantuvimos contacto con Cámara Lírica vía correo electrónico. Nos ayudaron y orientaron para la elaboración del programa de canciones y aceptaron todas las modificaciones y canciones nuevas que introdujimos, a pesar de no tenerlas inicialmente en su repertorio. Nosotros contratamos un trío de violín, piano y soprano que sonó espectacular. Sin duda, lo recomendamos y los tendremos en cuenta para futuras celebraciones.

Enviado el 19/03/2019

Ana Del Valle · Se casó el 29/09/2018

¡Fueron espectaculares!

Salió todo genial, son geniales. Sin duda contaría con ellos de nuevo en cualquier celebración.

Enviado el 01/10/2018
  • Lydia

Lydia Nieto · Se casó el 15/09/2018

Profesionales

Contactamos con Eduardo a dos semanas de la boda, y enseguida se ofrecieron a ayudarnos y a ponerse manos a la obra. Eduardo es encantador, da gusto hablar con él. Te proporcionan un repertorio muy extenso. Nosotros teníamos algunas peticiones especiales y se adaptaron perfectamente, y sonaron aún mejor. Te dan la tranquilidad de que cada canción sonará bien y en su momento durante la ceremonia.

Enviado el 10/10/2018

Chloe · Se casó el 01/09/2018

100% recomendable

Estamos encantados con la música que nos ofreció Cámara Lírica en nuestra boda. Nos ayudaron a elegir el repertorio con muy buenas sugerencias, y quedó realmente precioso. Recomendable 100%, ¡muchísimas gracias chicos!

Enviado el 10/09/2018

Irene · Se casó el 28/07/2018

100% recomendable

Quedamos muy contentos con el servicio de Cámara Lírica en nuestra boda. Los músicos llegaron con bastante tiempo de antelación a la iglesia y su actuación fue extraordinaria. Contratamos servicio de piano, violín y voz. Nos gustó mucho su actuación. De hecho, todos invitados destacaron el papel de los músicos durante la ceremonia y nos felicitaron por la elección. El piano y el violín estuvieron de 10 pero hay que destacar la actuación de la cantante, que fue sensacional. El trato con los músicos fue más que correcto e incluso se adaptaron a alguna petición de alguna canción que no estaba en su repertorio y debemos decir que la adaptación fue espectacular. Sin duda, volveríamos a contratar el servicio.

Enviado el 14/08/2018

Roberto · Se casó el 26/05/2018

Son unos profesionales

Nos asesoraron en todo momento, resolvieron todas dudas además de que contestan super rápido para ayudarnos con las canciones, son gente que saben lo que hacen y ya el día de la celebración fueron unos profesionales, sonaron genial.

Enviado el 28/05/2018