Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Marzo 2024

Café Para 2 es una formación de música acústica sevillana que os presenta un extenso repertorio de que abarca desde los estilos más comerciales hasta los temas más tradicionales. Voz, guitarra y violín se unen para ofreceros ritmos y sonidos que aportarán toques mágicos a vuestra celebración nupcial.

Servicios que ofrece

En español, inglés y francés, la voz de Aire Montero acompañada de guitarra y violín hará vibrar a todos los asistentes haciendo que la música sea un aliado más de vuestro evento especial.

Su repertorio se compone de canciones tanto actuales (Bruno Mars, Beyoncé, Adele…) como de clásicos (Mecano, U2, The Beatles, Michael Jackson…) llevadas al acústico más íntimo y exclusivo que es lo que constituye la imagen de marca Café para 2.

Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Hasta dos horas de música para amenizar el aperitivo o recepción. Nos encargamos de todo el montaje, sonido etc. Simplemente tiene que preocuparse de disfrutar del gran día

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos con 5 días de antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Chill out
Jazz
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

Dueto
Trío

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Podéis solicitar el repertorio contactando con nosotros

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno. Aceptamos peticiones por parte de los novios

Experiencia:

Comenzamos nuestra trayectoria a finales de 2013. Después de unos meses de trabajo y muy buena acogida en salas de Sevilla y alrededores seguimos con los mejores temas en acústico en eventos y bodas

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, andalucía y alrededores

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, a concretar según distancia y tipo de evento

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Dos horas normalmente, queda sujeto a condiciones del evento. Contactar para cualquier duda

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Mínimo una semana

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100€ por hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, paypal, in situ
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
95 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
R
Roberto M. Enviado el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

Acierto seguro 100%

Nos encantó, el conjunto de guitarra, violín y la preciosa voz de Aire fueron uno de los mayores aciertos que tuvimos en nuestra boda. Todos los invitados destacaron lo bonitas que quedaron la ceremonia y los aperitivos con sus canciones.
Consuelo
Consuelo M. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

El grupo que necesitas

Increíble el ambiente que crearon este grupo en el cóctel. Cito lo que me dijo un invitado “parece que estoy en el cielo cuando los escucho”. Estuvieron maravillosos y nosotros encantados de acertar en un día tan importante.
Alejandro
Alejandro D. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Café para dos y brillo para todos

Elegimos para nuestra celebración de boda civil y posterior cóctel aperitivo a este maravilloso grupo que dio un toque tan bonito, elegante y armónico que no hemos parado de recibir felicitaciones por parte de nuestros invitados. Estamos encantados con su actuación y la buena comunicación que hemos tenido para organizar el día y que todo saliera perfecto. Mil gracias!
Alicia
Alicia F. Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Creadores de buenos momentos musicales.

Nuestra experiencia ha sido muy buena. Los invitados quedaron maravillados y se creó un ambiente muy bonito durante la recepción. Se adaptan a lo que se les proponen. Muy recomendable.
Sheila
Sheila J. Enviado el 18/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Más que especial

Desde el principio tuvimos claro que contaríamos con ellos para el día de nuestra boda
Aire tiene una voz preciosa y delicada, tal y como queríamos para nuestra ceremonia pero también supo dar mucho ritmo a nuestro cóctel. Merece la pena contar con sus servicios. A todo el mundo les encantó y nos dio la enhorabuena
Leticia
Leticia P. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Acierto asegurado

Bueno, y que decir de ellos... para mi fue la mejor decisión que tomé, buscaba algo bonito, elegante y diferente y acerté de lleno, Aire tiene una dulzura en la voz increible, nos acompañó junto a la guitarra y al violín en la ceremonia y en el cóctel. La ceremonia quedó muy bonita y muy sentimental, tienen un gran repertorio según el estilo que llevará la ceremonia y en el cóctel hicieron el ambiente muy acogedor, yo ahí lo dejé en sus manos y a los invitados les encantó y a nosotros aún más. Son un encanto de persona y unos grandes profesionales, deseando de verlos de nuevo.
Julia
Julia J. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

No podían faltar en nuestra boda, son únicos

Conocimos a Café Para 2 en la boda de unos amigos y desde que escuchamos a Aire cantar y las versiones que tenían de las canciones nos enamoró. Tuvimos claro que cuando celebrásemos nuestra boda tenían que estar allí compartiendo ese día con nosotros y con nuestros invitados. Fueron el segundo contrato que firmamos para nuestra boda después de la Hacienda, creo que eso lo dice todo. Conocimos a Aire en persona para hablar de nuestra boda y es un verdadero encanto y tuvo un trato maravilloso con nosotros. El día de la boda estuvieron increíbles y todos los invitados nos comentaron lo mucho que les gustó su actuación y las versiones tan especiales y únicas que tienen de las canciones. Los recomendaremos siempre y espero que sigan formando parte de ese día tan especial con más novios como lo hicieron con nosotros. Siempre nos quedará ir a escucharlos a los sitios donde vayan a actuar para poder disfrutar de su música. Mil gracias por todo :)
Estefania
Estefania Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Acierto total!

Estuvimos buscando un grupo para amenizar el cocktail en nuestra boda, y nos encontramos por casualidad con Café para dos. Era exactamente lo que buscábamos, un estilo acústico, elegante y lleno de personalidad. Cuando contactamos con ellos, fueron muy profesionales, ofreciéndonos un servicio que se ajustara a nuestras necesidades, disponen de una larga lista de canciones y la posibilidad de añadir alguna que quisiéramos. La voz tan elegante de Aire junto con la compañía de la guitarra fue mágico !Aún seguimos recibiendo felicitaciones por el ambiente único que crearon. Muchas gracias
Clara
Clara D. Enviado el 18/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Una banda sonora perfecta

La voz de Aire es un espectáculo. Además de disfrutar el día de nuestra boda de cada una de las canciones que habíamos elegido hubo invitados que nos pidieron su nombre días después para poder escucharla. Recomendable 100%!
Manuela
Manuela O. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Hacen musica maravillosa!!!!!

Fue un acierto q Cafe para Dos amenizara nuestra boda. La selección d musica fue Preciosa, le pedimos una muy especial para nosotros en nuestra entrada a la ceremonia y lo consiguieron❤️ Graciasssss!!! Totalmente recomendable ❤️
Daniel
Daniel R. Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

Cuando un día especial se convierte en único e inolvidable

Sin duda la mejor voz que puede acompañarte en el mejor día de tu vida. Café para 2 convierte un día bonito en un día inolvidable, irrepetible, único. Súper flexibles, profesionales, atentos y dulces! Estoy deseando encontrar una excusa para volver a disfrutar de su espectáculo!!! Muchas gracias por todo.
MªÁngeles
Mªángeles F. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Contratamos café para dos para nuestra boda, tanto en la ceremonia como en el cóctel y acabamos encantados!! Aire tiene una voz preciosa y es encantadora. Ella y el resto de músicos que la acompañaron crearon un ambiente mágico. Fueron muchos los invitados que nos transmitieron que les había encantado y la felicitaron. Los recomiendo 100%!! Muchas graciasss!
Javier
Javier D. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Un súper acierto para ambientar el cóctel

Nos ayudaron a ambientar con excelente música nuestra copa de entrada. Música de calidad y adaptada a los gustos de los novios, volvería a contratarlos
Mario
Mario R. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Actuación de estrella

Mil gracias por tu servicio, ya viste los invitados como estaban de volcados contigo, entre tu voz, tu acompañante con guitarra y el repertorio, poco más puedo añadir, los tenías a todos encima disfrutando de ese gran momento. Muy recomendable!
Ana Gil
Ana A. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Café par dos crea un ambiente mágico

Una suerte poder haber contado con Café para Dos, Aire tiene una voz especial, crea magia en el ambiente. Lo contratamos para el cóctel con violín y fue espectacular. Además, son superamables. Recomendable al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Café Para 2

Eloisa & Javier
137 fotos · 01/05/2022
Laura & Diego
150 fotos · 02/10/2020
Anabel & Roberto
139 fotos · 02/11/2019

Promociones

Equipo

Aire
Aire
Cantante

Me inicié en el mundo de la música a muy temprana edad. Comencé interesándome por el canto lírico y la música celta. He formado parte de musicales, grupos de rock y bossa nova, interesándome también por la composición.

Actualmente, intento imprimir suaves toque de folk a mis versiones para mantener viva esa magia celta que me enamoró desde mi primera etapa.

Empresas Colaboradoras

Love a tope
Valoración 4.9 de 5 , 88 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Cerro de Mairena, 12 41927 Mairena Del Aljarafe (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Café Para 2

En Café Para 2 se puede contratar la música para la boda desde 600€ hasta 1.500€.
Café Para 2 hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Café Para 2 está especializado en música:
  • Chill out
  • Jazz
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Café Para 2 se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de Café Para 2 es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Café Para 2 lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Café Para 2 cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas