Brit Band
Alacant/alicante 03540 Alacant/alicante (Alicante) Mapa

Opiniones de Brit Band

German · Se casó el 13/09/2014

Nos fijamos en Britband viéndoles en un concierto en la playa de Arenales. Nos gustaron mucho y tienen un repertorio muy variado (pueden tocar típico hit actual o clásico de siempre o canción fiestera que anima a todo el mundo). Así que pensamos en ellos para animar la boda.

Musicalmente son muy buenos, el hecho de tener dos cantantes y más instrumentos (teclado y key-guitar que recuerde) aparte del clásico combo batería-bajo-guitarra da mucho juego. Sé algo de música y esto se nota para las versiones que hacen y para el sonido que tienen (además tienen muy buen equipo).

Y lo que más quiero resaltar: son unos profesionales como la copa de un pino. Muy detallistas. En la boda hubo algún problema no debido ni a ellos ni a nosotros y supieron readaptarse perfectamente (es más, tuvieron que estar por ello más horas de las acordadas).

En resumen, totalmente recomendables. (Una pena no adjuntar fotos o vídeos de los momentazos que hubo con ellos en la celebración).

Saludos, Germán.

Enviado el 19/02/2015

Antonio David · Se casó el 21/06/2014

Muy atentos y profesionales. Se adaptan a tus horarios. Mantienen una entrevista previa para exponer los servicios que ofrecen y el repertorio que tienen. El contratante elige las canciones del repertorio e incluso puede elegir música ambiente para cuando no están tocando. Es un grupo amplio de músicos, si no recuerdo mal, eran 6. Tienen un servicio de megafonía por si para el evento se necesita música ambiente así como micrófono. Como su propio nombre indica, la mayor parte del repertorio es en inglés, y tocan canciones actuales así como clásicos de todos los tiempos. Conclusión: Muy satisfecho.

Enviado el 23/04/2015
  • O

Olga Sala Torralbo · Se casó el 07/09/2013

Nos casamos el 8 de octubre en la isla de Tabarca. Siempre habíamos pensado que el día de nuestra boda queríamos un grupo en directo, pero al celebrarla en Tabarca pensamos que ningún grupo estaria dispuesto. Nada más lejos de la realidad, la Brit Band no tiene barreras y encantados acepataron cargar todo el equipo en una barca y dar ritmo a nuestra boda.

Son geniales en todos los aspectos y grandes profesionales. Los invitados alucinaron tanto con el dúo de pianos en el cóctel, como con el concierto en directo. En nuestro caso, ellos se encargaron absolutamente de todo: música de la ceremonia, cóctel, amenizar con música de fondo el convite, concierto en directo de 2 horas y DJ después.

Repetiríamos sin lugar a dudas, encantados es poco. Muchísimas gracias por todo! Sois geniales!

Enviado el 01/11/2016