Brit Band
Alacant/alicante 03540 Alacant/alicante (Alicante) Mapa

Opiniones de Brit Band

• Rocio

Soler · Se casó el 17/09/2016

Estos chicos son absolutamente increíbles. ¡Perfectos para tu boda! ¡Fueron mucho mejor de lo que jamás hubiéramos pedido! ¡Nos encantó! ¡No busquéis más! ¡Llamádlos! Jaen, de la boda de Jaen y Rocio.

Enviado el 20/09/2016
  • Jose

Jose Manuel Olias · Se casó el 10/09/2016

¡Increíble! Mejor imposible. Desde el principio tienes la sensación de que todo va a ir muy bien con ellos, pero el resultado final sobrepasa todas las expectativas que uno pueda crearse en su cabeza, absolutamente todo ha sido perfecto. Pensando en contar con Brit Band como entretenimiento para la fiesta de nuestra boda, acabamos contando con ellos para todo lo referente a sonido en nuestro enlace. Manu nos ofreció su ayuda como técnico de sonido durante ceremonia y cena, el duo de pianos para el cocktail y su DJ set para después del concierto y lo contratamos todo. La amplia selección de canciones a elegir, la calidad del equipo de sonido y luces con el que cuentan y, sobretodo, la calidad humana del grupo, mostrando interés por entretener y animar el ambiente en todo momento, hacen que la experiencia sea sencillamente brillante. Nuestros invitados nos dieron su más sincera enhorabuena por haber contado con un grupo tan profesional para la fiesta, nadie se marchó sin haber comentado algo positivo acerca de ellos. Teníamos una canción en mente para nuestro baile en la boda e hicieron el esfuerzo de aprendérsela y tocarla en directo para nosotros, fue un detalle que no olvidaremos jamás. De nuevo, Brit Band, infinitas gracias.

Enviado el 12/10/2016

Rodrigo F. Mazarambroz · Se casó el 03/09/2016

Dieron la nota musical y divertida a la fiesta de nuestra boda. Son muy profesionales y dan todo lo mejor en un día tan especial. Estuvimos encantados, los volveríamos a contratar seguro.
    Gracias Brit Band
    Saludos

Enviado el 22/09/2016

Patricia Gomis Diez · Se casó el 20/08/2016

Sin duda recomendamos este dúo. La variedad musical es muy amplia y la verdad es que tocan genial. En nuestra boda tocaron en el cóctel y casi todos los invitados preguntaron por el contacto de ellos. ¡Estupendos!

Enviado el 02/09/2016

Juanfran y Maria · Se casó el 13/08/2016

Fueron el complemento perfecto para nuestra boda. Las actuaciones... Tanto en la ceremonia como en el cóctel y el baile... Sencillamente impresionantes y me quedo corto. Si los contratas, no te arrepentirás. Nosotros lo haríamos sin dudarlo. De hecho, los escuchamos en la boda de un amigo sin tener fecha de boda y les comentamos que el día que nos casásemos ellos serían los primeros en contratar.

Enviado el 22/09/2016
  • Natalia

Natalia Lopez · Se casó el 12/08/2016

Una boda 10 gracias a ellos. Nos casamos en agosto y todavía recuerdan los amigos el espectáculo vivido con todo el grupo. Una noche inolvidable. Sin duda, los volveré a llamar para otros eventos. Sois geniales. Besos Manuel.

Enviado el 21/11/2016

Lucia Valero · Se casó el 30/07/2016

Actuaron en mi boda festival el 23 de julio y el resultado fue fantástico. Incluso cantaron una canción que no estaba en el repertorio para contentar a mi madre. El trato con Manu ha sido inmejorable, muy cercano y agradable. La verdad es que animaron muchísimo la fiesta y el público quedó muy contento. Los volvería a contratar sin dudar.

Enviado el 29/08/2016
  • Alvaro

Alvaro De La Lama · Se casó el 25/06/2016

Fue el punto fuerte de mi boda. La actuación del grupo levantó el ánimo de los invitados. Recomendable 100%. Un gran grupo. Fue como asistir a un concierto en mi propia boda. ¡Les contrataría!

Enviado el 28/07/2016
  • Nuria

Nuria Macia Perez · Se casó el 17/06/2016

Somos Nuria y Richard, una pareja que se casó el 17 de junio. Contratamos a Brit Band para que tocasen durante el cóctel de nuestra boda, queríamos un cóctel divertido y único y vaya si lo fue. El cóctel se convirtió en un concierto donde la gente bailaba, reía, saltaba, cantaba... ¡Espectacular! Ninguno de nuestros invitados había visto algo igual, aún hoy nos lo recuerdan con una sonrisa. Tienen un repertorio enorme, muy variado y una calidad y presencia increíbles. ¡Una pasada! Muy atentos y disponibles, te aconsejan mucho y hacen que ese día no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar.

Enviado el 11/07/2016

Diana · Se casó el 11/06/2016

Espectacular la banda de Manu Ortega. Muy flexibles, muy profesionales y muy atentos en todo. Y por supuesto muy buenos músicos. Nos hicieron la fiesta muy agradable y los invitados se lo pasaron en grande.

Enviado el 12/06/2016