Brit Band
Alacant/alicante 03540 Alacant/alicante (Alicante) Mapa

Opiniones de Brit Band

• Gala

Gala Vaño Perez · Se casó el 27/05/2017

Fue un inmenso placer contar con vuestro talento en nuestra boda. ¡Sois unos cracks! Desde el momento de la celebración hasta el final del baile, todo fue una pasada. Lo lleváis todo super bien organizado, sabéis lo que hacéis y se nota que os gusta mucho vuestro trabajo. 100% recomendable de que a toda la gente, a todos los gustos y para cualquier celebración. Mil gracias de corazón a todo el equipo y en especial a Manu, por tu cercanía y preocupación.

Enviado el 09/07/2017
  • Á

Ángel Manuel Cáceres · Se casó el 22/04/2017

Manu y sus “discípulos” nos hicieron pasar un rato genial, atendieron todas nuestras peticiones, amplio repertorio y muy profesionales. Muy recomendables. Les pedimos algunas canciones que no tenían en su repertorio y las prepararon. El sonido fue espectacular, una banda muy equilibrada con mucho nivel.

Enviado el 19/10/2017

Sergio Fabra Moya · Se casó el 01/04/2017

Descubrí a Brit Band a través de youtube y navegando conseguí contactar con Manu Ortega. El verano pasado nos acercamos a ver una de sus actuaciones y bastaron muy pocas canciones para convencernos.

A partir de ahí todo ha sido perfecto: servicio, atención y disponibilidad por parte de la banda ya que en todo momento se ha adaptado a nuestras peticiones modificando sus paquetes ofertados y haciendo la boda a nuestra manera.

En cuanto a precio, sinceramente no puedo comparar porque desde el minuto uno decidí que era lo que quería, pero puedo decir tras el servicio prestado, grupo en el cocktail, dúo de pianos en la comida y DJ en la fiesta (12 horas en la boda), me pareció un precio muy razonable.

En resumen, Brit Band ha cumplido las expectativas por encima de lo esperado y es recomendable al 100%.

Enviado el 13/05/2017
  • O

Olga Reig · Se casó el 18/03/2017

¡Increíbles! Fueron la guinda de nuestra boda. Durante el cóctel disfrutamos de una música de ambiente elegante y moderna. Y, durante el baile, dieron un gran concierto. Animaron a los invitados y nos lo pasamos genial con ellos. ¡Muy recomendables!

Enviado el 11/05/2017

Elisa Ortuño Caselles · Se casó el 05/11/2016

Los contratamos para ceremonia y cóctel. En su versión de dúo de pianos, y para las copas, en su versión grupal. Nos tocaron algunas canciones que estaban fuera de su repertorio, a petición nuestra, y terminamos muy contentos en cada una de las modalidades. Todo el mundo nos preguntó por el grupo, quedamos muy satisfechos.

Enviado el 08/01/2017

Elena Rodríguez · Se casó el 15/10/2016

3.4
      1.0

Es un grupo fantástico, nos gustó muchísimo su actuación y lo pasamos genial.
    El único problema que tuvimos con ellos fue que por motivos ajenos a nosotros (hubo otra boda delante de la nuestra en la iglesia) llevamos todo el día un retraso de 1 hora y ellos no fueron flexibles en ese sentido, tuvimos que insistirles mucho para que se quedarán (pagarles 100 euros más) y yo que era la novia estuve atacada y nerviosa de ver que no había manera de convencerlos, de echo hubieron regalos de nuestros amigos que no nos pudieron dar, por tal de que no se retrasará más la boda porque el grupo no cedía. Por todo lo demás, muy bien, el espectáculo fue chulísimo y lo recomendamos.

Enviado el 10/11/2016
  • Irene

Irene · Se casó el 01/10/2016

Desde que encontré en esta página a Brit Band me encantó su propuesta. Después de valorar diferentes opciones, decidimos contar con su dúo de pianos para el cóctel de la celebración de nuestra boda, y no pude acertar más.
    A pesar de las dificultades que tuve para poder quedar con ellos, no dejaron de darme facilidades, por lo que además de un 10 en su trabajo, otro tanto en su trato.En la celebración fue un éxito su actuación, no dejaron de preguntar por ellos. Volvería a contar con ellos para mi boda, y espero tener alguna otra ocasión de hacerlo (¡y ojalá que no dentro de mucho!)

Enviado el 13/10/2016

Andrea · Se casó el 01/10/2016

Nuestros invitados quedaron encantados con su música, pudimos decir adiós a la típica música de boda que acaba aburriendo a la gente y hola a esta banda que nos tocó temas de los 80, también actuales y música indie. Su servicio de Dj también es espectacular, trabajan muy bien y dieron a nuestro día el mejor toque de diversión para acabar la noche.

Enviado el 04/10/2016

Silvi Arnau · Se casó el 24/09/2016

Contratamos el dúo de pianos, aunque hubo un pequeño problema pero se solventó con un piano y un bajo. La música genial, le dio un toque muy bonito a la boda. Las canciones preciosas, tienes que elegir dentro.de las que tienen en su repertorio, no tengáis miedo tiene un recopilatorio bastante amplio y variado, con todo tipo de estilos musicales. Ánimo, que vale la pena.

Enviado el 10/10/2016

Jaen & Rocío · Se casó el 17/09/2016

En dos palabras: im presionante. Increíble de verdad vuestra actuación como dúo en nuestra boda. El tono de música perfecto tanto en el cocktail como en la cena. Sois muy profesionales y siempre con una sonrisa en la cara. No puedo describir con palabras lo agradecidos que estamos con vosotros, de verdad. 100% recomendados, es más, os volveré a contratar en la próxima celebración importante. Muy buenos calidad - precio. Un besazo, ¡mil gracias por hacer nuestro día tan perfecto!

Enviado el 20/09/2016