Bolare

43 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Bolare

• Ana Am

Ana A. · Se casó el 14/09/2013

Esta es la empresa con la que la Finca La Peraleña trabaja. El DJ estuvo muy bien, aceptó peticiones de nuestros invitados sin ningún problema y respetó las preferencias musicales que le transmitimos antes de la boda. Ofrecen varias opciones de servicio (música en el cocktail, durante la cena, el baile y la fiesta) combinables y eligiendo en todo momento el tipo de música que quieres que suene.

Enviado el 28/01/2014
  • Kelly

Kelly H. · Se casó el 21/06/2013

No tuvimos mucho contacto previamente con el equipo ya que ellos te envían un dossier con las canciones deseadas y directamente van allí con el equipo preparado. Sorprendentemente a pesar de solo haberles enviado un documento con nuestras canciones favoritas, el servicio fue insuperable, el DJ hizo un muy buen trabajo y nos puso las canciones que habíamos pedido y además otras que eran del estilo. Además también hacia caso a las peticiones de los invitados. En definitiva ¡genial!

Enviado el 30/07/2013

Andrea M. · Se casó el 23/11/2013

Nos casamos el 23 de noviembre del 2013 en el hotel Confortel Atrium de Madrid y fue todo genial, la música fue perfecta tanto en el cóctel, como en el baile, habíamos elegido previamente las canciones que queríamos escuchar en cada momento y además, según nos comentaron los invitados, aceptaban también peticiones en el momento. También nos proporcionaron un proyector para una presentación en diapositivas sorpresa que quisimos darle a la familia, en definitiva, un acierto.

Enviado el 26/02/2014